Gané el partido

493 46 0
                                    

Los chicos corrían de un lado a otro intentando alcanzar el balón para poder llevarlo hasta el otro lado y anotar un gol contra el equipo contrario, Kim Namjoon y Park Jimin formaban parte del equipo naranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos corrían de un lado a otro intentando alcanzar el balón para poder llevarlo hasta el otro lado y anotar un gol contra el equipo contrario, Kim Namjoon y Park Jimin formaban parte del equipo naranja.

Lee Jihoon le había pasado el balón a Jimin, quien aprovechó esa oportunidad para correr hacia la portería, esquivando a muchos del equipo contrario ya que era muy ágil y su pequeño cuerpo era bastante difícil de atrapar.

—¡Park pásame la pelota! —Gritó Namjoon mientras corría hacia la portería.

Jimin lo observó unos segundos, pero no acató a la petición, de forma contraria siguió corriendo, mientras pensaba:

"Ganaré este partido por ti Hyung"

Solamente estaban a un gol de ganar puesto que estaban en empate 2 a 2, quedaba poco tiempo para que el partido terminara, solamente un gol de uno de los equipos y sería el ganador.

Se supone que era un partido amistoso pero Jimin se tomaba muy en serio esto, sobretodo porque su profesor les daría una medalla de compensación a su esfuerzo, pero eso solamente al equipo que resulte ganador, si su equipo ganaba su Hyung tendría una bonita medalla y la de él se la daría al mayor, entonces así tendría dos medallas, ¡dos medallas!

Cuando el ansioso chico se encontraba cerca de la portería dio una patada al balón que la hizo ir muy rápido, ninguno de sus compañeros alcanzaron a detener la pelota, todos lograron ver como esta entraba a la red no sin antes impactar en el rostro del portero.

Jimin quien ya estaba festejando corrió hacia la persona lesionada quien era nada más y nada menos que Kim Seokjin el chico más aclamado por toda la escuela.

Es por eso mismo que todos los que estaban en la cancha y en las gradas o cerca quedaron asustados por el pelotazo que recibió.

—¡Jin Hyung! —Jimin agarró el rostro de Seokjin y pudo ver sangre bajando se su nariz—, Oh Dios, Jin Hyung, ¡lo siento tanto no fue mi intención! —El mayor comenzó a reír dejando intrigados a todos.

—No pasa nada Jiminie, ya sabes que no soy bueno en los deportes, pero tú, ¡wow ese fue un buen gol! —Su profesor de deportes hizo sonar el silbato y también se acercó al parte chicos junto con Namjoon quien traía un pañuelo entre sus manos.

—¿Estás bien Seokjin? —Su profesor le tomó el rostro y lo inspeccionó—, necesito que vayas a la enfermería. —dijo mientras le ayudaba a levantarse.

—No pasa nada Siwon sunbae, mejor entregue las medallas. —Seokjin sonrió mientras aceptaba el paño que le entregaba Namjoon.

—¿Seguro que está bien Hyung?, puedo acompañarle hasta la enfermería. —Ofreció el moreno.

—Gracias Joon, pero no pasa nada, anda vamos por sus medallas, me da algo de vergüenza la atención de todos por el accidente. —Sonrió avergonzado y con las mejillas rojas.

—Perfecto, entonces Seokjin ayúdame a entregar las medallas a tus compañeros. —El equipo ganador se acercó y alineó para recibir su premio, después de ello se escuchó demasiado bullicio de felicidad.

Todos festejando a Jimin por haber metido el gol ganador, todos contentos a excepción de Namjoon quien miraba irritado al más joven y toda la atención innecesaria que estaba recibiendo.

Jimin pudo notar a su Hyung alejado y serio, así que mientras todos festejaban decidió acercarse a él sin que fuese muy notoria su ausencia.

—Nam Hyung, ¡felicidades por el partido!, lo hizo excelente. —Jimin dio un golpe amistoso a su mayor quien solo rodeó los ojos.

—Genial, ahí tienes tu victoria, felicidades por tu fantástico gol. —Fue sarcástico y con una sonrisa falsa, que Jimin no notó porque solo pensó en lo bonita que era.

—Su medalla le queda muy bien, pero aquí tiene la mía, es un regalo para usted. —El bajito extendió su premio y cerró sus ojitos para no ponerse más nervioso de solo ver al moreno.

—No la quiero, de hecho no quiero nada que venga de ti. —Namjoon apartó las manos de Jimin, este las pegó a su pecho resguardando el premio rechazado.

—¿Uh?

—Dios Jimin, si tan sólo me hubieses pasado el maldito balón no habrías lastimado a Seokjin Hyung. —El mayor empujó el hombro del más pequeño con su dedo índice, haciendo que este retroceda.

—P-pero yo quería ganar por usted, y Jin Hyung dijo que no pasaba nada, que todo estaba b-bien. —Tenía muchas ganas de llorar, parecía un cachorrito regañado.

—¿Y tú crees que alguien tan amable como él te va a decir algo malo?, claro que no Jimin, bájate de esa nube.—Finalmente Namjoon se fue de ahí dejando a Jimin triste y con el corazón doliendo.

—No pasa nada Jiminie, Hyung mírame por favor, sólo quiero gustarte. —Con su medalla a la altura de su corazón empezó a llorar en silencio, presionando el objeto y sonriendo con tristeza.

 —Con su medalla a la altura de su corazón empezó a llorar en silencio, presionando el objeto y sonriendo con tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mírame por favor // Nammin // KNM x PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora