En un abrir y cerrar de ojos las semanas se fueron volando, Jimin aún recordaba como si fuera ayer cuando conoció a Taehyung, el fue su salvación durante el verano teniendo en cuenta que su ahora cuñado se la pasaría con Jungkook dejándolo solo sin algo que hacer, ese verano sirvió para divertirse después de tantas emociones negativas que habían inundado su mente y aunque no todo fuera alegría durante el verano, Taehyung le ayudaba con el mal sabor de boca. Hace una semana habían hecho un examen de admisión del cuál hoy se enterarían si habían ingresado o no.
Ambos chicos se encontraban en la habitación de Taehyung, Jimin estaba acostado en la cama de él revisando su celular esperando sus resultados mientras Tae estaba en su computadora sentado en el escritorio esperando lo mismo.
—¡Yo no puedo esperar más! —gritó Jimin dando patadas en la cama.
—La verdad yo no me preocuparía tanto por eso, sé que seremos aceptados, yo estaría más preocupado por las tareas y trabajos.
—Ya lo sé, pero hay algo en mí que me provoca preocupación y no consigo saber qué es.
—Creo saber. —Taehyung en su silla de escritorio se acercó hasta Jimin mirándolo fijamente.
—Tae... no es momento de ser raro, es momento de seriedad.
—Será qué... ¿Tienes miedo de encontrarte con Namjoon?
—¿¡Qué!? No, claro que no.
—Entonces es lo contrario, tienes miedo de no volver a ver a Namjoon.
—Tengo miedo de que tu mamá nos vea en esta pose.
—Sí, perdón... espacio personal... —Se apartó de él un poco—, pero dime... ¿Aún quieres ver a Namjoon? El destino a veces es muy directo.
—Tienes razón, el destino es muy loco en esas cuestiones y con eso de que el guionista de mi vida se fuma unos buenos porros... ¡Mira! Nos pide refrescar la página.
Con emoción ambos se centraron en sus dispositivos para después mirarse entre los dos.
—¿Quedaste? —Taehyung preguntó con su mirada seria.
—Sí, ¿y tú?
—Por supuesto.
Hubo un silencio sepulcral, no se escuchaban ni a las aves cantar, no había personas pasando o hablando y luego ambos comenzaron a gritar de la emoción esto alarmó a la mamá de Taehyung quien se apresuró y subió quedándose atónita viendo como su hijo golpeaba una almohada mientras su amigo se daba golpes de cabeza en la cama, simplemente dejó que hicieran lo suyo alejándose del lugar. Ya más calmados ambos chicos se tiraron en la cama agitados y con el pelo revuelto.
—¿Ya somos universitarios? —preguntó Taehyung mientras recuperaba el aliento.
—Me siento más profesional —contestó en un tono elegante que usualmente usan las personas sofisticadas para después morirse de risa por lo acontecido.
ESTÁS LEYENDO
Mírame por favor // Nammin // KNM x PJM
FanfictionPark Jimin hace todo lo posible para llamar la atención de su Hyung Kim Namjoon, pero éste solamente piensa que es un niño presumido y fastidioso, además de que sólo tiene ojos para Kim Seokjin. 《☆》☆》☆》☆》☆》☆》 🌻Nammin 🌻Namjoon x Jimin 🌻Shipp de BT...