Las cosas entre los tres amigos estaban algo tensas, la incomodidad entre Jin y Namjoon, el rechazo de Namjoon hacia Jimin, y la melancolía de Jimin por Namjoon y Jin.
¿Acaso era esto un mal libro de amor adolescente mal redactado?
¿Podía pedir un cambio de guión y ser el protagonista más feliz de la historia?
Tal vez él no era el protagonista, sino un personaje secundario el cual tenía que cargar con la mala suerte del personaje principal.
Un mal de amores esta bien, no importa si te rechazan, al final de cuentas, no tienes que ser aceptado por todo el mundo y eso está bien, pero era doloroso perder un amigo por no mandar en tu corazón, y aún más doloroso aceptar que tus únicos dos amigos se sienten cada vez más distante.
Jimin estaba apagado, sin ganas de seguir pensando en la situación, pero tal vez estaba muy enamorado, más de lo que podía aceptar.
—Jiminie Hyung, ¿Puedo pasar? —Un Jungkook angustiado por su hermano se asomó por la puerta de su habitación.
—Kookie... claro, adelante. —A como pudo se limpió las lágrimas, borrando rastro de su llanto, pero, ¿Cómo borraba el rastro de su tristeza?
—Hyung, perdona que me entrometa, pero es tan doloroso verte triste, mi Jiminie alegre ya no está, ¿Que ha sucedido? —Jungkook tenía una mirada dulce.
—No es nada Kookie, simplemente, me enamoré de la persona equivocada creo yo. —Una sonrisita tristona apareció en su bonito rostro después de mencionarlo.
Jungkook podría ser el hermano menor, pero tenía todo el potencial para poder proteger a su hermano, quien es el amor de su vida, el primer hombre que estaría para él, y Jungkook pondría a Jimin por encima de cualquier persona.
—¿Quién es?, acaso... ¿Es Seokjin? —Preguntó temeroso, la idea de que su hermano y él estuviesen enamorados de la misma persona le asustó.
—¿Qué?, ¡No!, ¿Por qué de repente todos piensan que Jinie Hyung y yo nos gustamos o algo así? —Hizo ademanes que demostraban su frustración con respecto al comentario.
—B-bueno, se miran tan unidos, que no es extraño que en algún momento se gusten o se hayan gustado. —El sonrojo de Jungkook hizo reír a su hermano mayor.
—Park Jungkook, Seokjin está muy enamorado de ti, y él solamente es uno de mis mejores amigos. —Revolvió un poco los cabellos de su hermanito, de manera juguetona.
—Es b-bueno saberlo, porque creo que yo también estoy muy enamorado de él. —Bajó su rostro intentando ocultar su timidez ante la confesión.
—¡Ya es hora de que se lo digan el uno al otro!, se miran tan graciosos coqueteandose. —Jimin se rió a carcajadas.
—Ya, ya, esto no se trata de mí, sino de ti, ¿quién es la persona que se adueñó de tu corazón? —Sostuvo las manos ajenas entre las suyas para poder transmitir confianza y tranquilidad.
—Y-yo uhm, me enamoré de Namjoon Hyung... —Hizo una mueca como si algo doliera físicamente—, y durante el tiempo en el que intenté acercarme, me he dado cuenta que no le agrado para nada. —Dio un suspiro pesado y se tocó el pecho, a la altura del corazón.
Jungkook quedó pasmado, siempre había visto que Jimin era demasiado cariñoso con Namjoon, pero llegaba a pensar que de por sí, Jimin es así de dulce y pegajoso.
Sin embargo, ¿no agradarle a Namjoon?, entonces, ¿por qué Namjoon era parte de su círculo de amigos?, eso es bastante hipócrita, si no toleraba a su hermano, ¿qué pretendía siendo su amigo por tanto tiempo?, aunque olía mal, y entonces sus focos rojos se encendieron y...
—¡¿A él le gusta Seokjin?! —Gritó al borde del colapso.
Jimin abrió los ojos en grande, su hermanito resultó bastante inteligen, aunque también posiblemente los celos le llevaron a esa conclusión, pero acertada conclusión.
—Mhjm, sí... Namjoon piensa que me meto entre las narices de Jin para sabotear su conquista, pero es hasta ridículo, porque Jinnie sólo tiene ojos para ti. —Se alzó de hombros y frunció lo labios.
—Dios, acabo de comprender dos cosas, uno, Namjoon es un tonto, dos, yo también porque si no doy un paso hacia Seokjin, probablemente alguien me lo quite. —Mordió sus uñas desesperado.
Jimin comenzó a reír, al final de cuentas Jungkook tenía razón, debían empezar a dar el siguiente paso, y Jimin probablemente debería de aclarar la situación con Namjoon, después de todo, Namjoon no tiene pase con Seokjin.
Y aún si Jimin no tiene pase con Namjoon, después de hacerle ver que su mejor amigo está enamorado de su hermanito, Nam no se quedará ilusionado.
©️ LEYENDOSTAY
¡Ha vuelto a la vida este escrito!
ESTÁS LEYENDO
Mírame por favor // Nammin // KNM x PJM
FanfictionPark Jimin hace todo lo posible para llamar la atención de su Hyung Kim Namjoon, pero éste solamente piensa que es un niño presumido y fastidioso, además de que sólo tiene ojos para Kim Seokjin. 《☆》☆》☆》☆》☆》☆》 🌻Nammin 🌻Namjoon x Jimin 🌻Shipp de BT...