Jimin salió del salón con la idea de correr en busca de sus dos mejores amigos, sin embargo, su plan se vio frustrado cuando un chico alto, de cabellos rojos lo detuvo para poder decirle algo. Park Chanyeol quien estaba interesado secretamente en Jimin, y que desde hace un año que comparten algunas clases, hoy estaba dispuesto a declararse ante él, aprovechando el fin de curso y baile.
—Hola Jimin. —El pelirrojo le sonrió avergonzado y nervioso.
—Chanyeol Hyung. —respondió intentando mirar hacia atrás del chico, fallando en el intento, puesto que era bastante más alto que él.
—Minie, lo siento, ¿puedo llamarte "Minie"?, no quiero incomodarte, y-yo —Chanyeol estaba tan nervioso, pero era extraño, ¿cuándo verías al capitán de fútbol en ese estado?, sólo cuando estaba frente al chico que le gustaba.
—Sí Chanie, — la sonrisa de Jimin era preciosa, tanto que dejó en blanco a Chanyeol—, ¿Sucede algo?, verá, es que tengo poquita prisa. —Tratando de no sonar descortés avisó.
—Sí, lo siento, yo... solamente quería preguntarte si... ¿ya tienes pareja de baile? —Las palabras salían atropelladas y veloces, pero había dado a entender la idea principal.
—Oh. —Mierda, Chanyeol ya sentía el rechazo, seguro, pero quería tomarlo a bien—, no le voy a mentir, Hyung, aún no, pero hay alguien a quien quiero invitar, justo iba a dónde él. —No había nada de malo, pero sí dolió.
—Vaya, lo siento entonces, sólo te estoy quitando el tiempo. —Rascó su nuca tratando de minorar su vergüenza.
—Le voy a contar un secreto, sólo porque es uno de mis Hyungs favoritos, hay un chico súper lindo que moriría por ir con usted al baile. —Jimin sacudió un poco el uniforme de Chanyeol, quitando falsas arrugas.
—Dioses, Jimin, no te preocupes, también puedo ir sólo, no pasa nada. —El Park mayor se enterneció con la intención del de mejillas regordetas.
—No diga tonterías, venga, vamos, se lo voy a presentar. —Jimin tomó la mano del alto chico, guiándolo por los pasillos hasta llegar a un grupito de chicos.
Eran alrededor de 5 chicos, riendo y hablando sobre cosas inaudibles o poco interesantes para los demás, estaban sentados cerca de la salida hacia el patio principal. Chanyeol simplemente seguía al menor con intensión de cumplir su capricho.
Cuando por fin estuvieron cerca, 4 de los chicos se quedaron en silencio, sus sonrisas falseantes, cosa que se le hizo extraño a Chanyeol.
Pero en quinto chiquillo, no paraba de reír, una risa dulce y melodiosa, perfecta para un chico esbelto, de cabellos dorados.
—Baekhyunie~. —chilló Jimin, mientras abrazaba al mencionado, quien al darse vuelta pudo notar la compañía del menor.
Ambos quedaron mudos, Baekhyun tenía a su amor platónico frente a él, y Chanyeol tenía a un ser extremadamente bello y que nunca había visto, frente a él.
—Jiminie, q-que sorpresa, cariño, justo iba a mandarte un mensaje de buenos días. —Baekhyun decía ciertas incoherencias cuando estaba nervioso.
—Lo sé Hyung, pero quiero presentarle a alguien muy especial para mí. —Baek rogaba que no lo presentara cómo su novio, sino lloraría semanas enteras.
—Mucho gusto, soy Park Chanyeol, lamento presentarme hasta ahora, soy un amigo de Jimin. —Chanyeol se presentó solo, adelantándose, extendió su mano con intención de estrechar la contraria.
Un tambaleante Baek aceptó, sonrojado hasta las orejas, y suspirando tembloroso, miró de reojo a sus amigos y pudo notar a todos felices y animándolo en silencio, y Jimin, bueno Jimin tenía una sonrisita traviesa y los pulgares arriba, Dioses, ahora estaba en deuda con ese niño bonito.
—Byun Baekhyun... —Quien sabe si era más un suspiro pero igual y se presentó.
—Bueeeeno, yo tengo cosas que hacer, les dejo solos, chicos creo que hay otras clases, nos vemos. —Todos se dispersaron y dejaron a ambos ahí.
Jimin sonrió satisfecho, había hecho que dos personas se conocieran y probablemente asistiría a su boda y a los cumpleaños de sus hijos y cosas así.
Ahora se dirigía hacia sus mejores amigos, cuando se acercó, pudo notarlos hablando entre ellos, de manera sigilosa se acercó a ellos, sin ser notado, y logrando escuchar:
—Jin Hyung. —Alargó las palabras en el proceso.
—¿Qué pasa Namie? —Mientras texteaba por el celular le respondió hasta al cabo de unos segundos fijar su atención en el menor.
—¿Quisiera ir conmigo al baile de hoy? —Cerró los ojos, sin embargo, no recibió respuesta, temeroso los abrió de nuevo y encontró un rostro pasmado.
—Y-yo lo siento Nam, p-pero ya tengo una pareja para el baile de hoy. —dijo apenado por rechazar a su menor.
Namjoon quedó rojo hasta las orejas asintió y se levantó de su lugar dispuesto a irse de ahí y sentirse menos miserable.
Jimin estaba destrozado, su corazón dolía porque no se lo habían contado, no le mostraron fotos ni era un chisme, lo había presenciado con sus propios ojos y oídos.
Miró al moreno marcharse hacia las gradas, pero primero se acercó a Jin, quien se encontraba desconcertado y asustado de pensar que Jimin escuchó todo; y probablemente el menor pudiese mentir y decir que no escuchó algo, pero su miraba lo delataba.
—¿Estás bien Jimin?, ¿escuchaste todo, cierto? —Jimin asintió, y abrazó a Seokjin, ambos se esforzaban para que Namjoon notara los sentimientos de Jimin.
Pero tal vez se habían equivocado un poquito, y era doloroso para Jin, tanto tiempo insistiendo con Jimin, jurando y perjurando que Namjoon le correspondía, y ahora pasaba esto, estaba avergonzado.
Sintiendo que solamente había ilusionado a su pequeño cuñado, y que de paso había roto el corazón de un buen amigo. Se sentía la peor persona del mundo.
—Jin Hyung, mire, sé que está pensando y sintiéndose gravemente culpable, pero no tiene la culpa de que mi corazón le pertenezca a Nam y que el de él le pertenezca a usted, al final de cuentas, uno no decide y no puede mandar en el amor. —Jimin besó dulcemente la mejilla de su mayor.
—Que dulce eres Minie, ojalá Nam logre darse cuenta del tesoro que le están dando en bandeja de plata. —Abrazó por la cintura a su pequeño y ambos disfrutaron del calor que se brindaban, por algo eran inseparables.
—No importa si no se da cuenta, después de todo, no todos los amores están hechos para ser correspondidos, da igual, seguiremos siendo los mejores amigos. —Sonrió feliz.
—Creo que eres pieza clave para él, y considero deberías tú quien consuele su corazón, sólo tú sabrías sanar sus heridas, ve, justo ahora te necesita. —Jimin asintió y acató al pedido.
Se despidió y pudo notar al moreno, decaído y triste, entendía todo, y de verdad quería que el corazón de Namjoon fuera feliz, no importaba si era con él, o si era con alguien más.
Así que con miedo a un nuevo rechazo, se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Mírame por favor // Nammin // KNM x PJM
FanfictionPark Jimin hace todo lo posible para llamar la atención de su Hyung Kim Namjoon, pero éste solamente piensa que es un niño presumido y fastidioso, además de que sólo tiene ojos para Kim Seokjin. 《☆》☆》☆》☆》☆》☆》 🌻Nammin 🌻Namjoon x Jimin 🌻Shipp de BT...