Era una tarde tranquila, el viento fresco corría empujando las hojas de los árboles con ellos, la muerte de las hojas de un árbol era tan espléndida para una cita entre ambos chicos. Había pasado un gran tiempo desde que Jimin y Namjoon se habían visto para pasarlo bien puesto que hacer trabajos juntos y reuniones de estudio no eran una cita del todo ni siquiera llegaban a ser un encuentro solo era estudiar y hablar de materias. Desde que entraron a la universidad su vida estaba muy ocupada pero eso hacía que sus citas fueran más emocionantes y sin dudas las disfrutaban más.Regresando con nuestros protagonistas, ambos caminaban tomados de las manos recorriendo el vasto parque, las palabras sobraban entre ellos puesto que la compañía de ambos era lo único que necesitaban en ese momento, la calidez de la manos de Jimin derretía el corazón de Namjoon y el agarre firme de Namjoon le daba la confianza a Jimin.
—Se acerca halloween, ¿de qué nos vamos a disfrazar?
Su pregunta lo dejó pensando un poco, ya no eran unos adolescentes para hacer boberías eso parecía ser cosa del pasado cuando le dieron su ingreso a la universidad y si bien ya no iba a disfrazarse, quería seguir celebrando halloween pero solo regalando dulces a los niños y tal vez ver una película junto a Namjoon, habían más festividades por delante, festividades un poco más maduras para ellos y claro que siempre está año nuevo y navidad.
—Es mejor esperar navidad, halloween ya no es para mí.
—¿Acaso tus padres vendrán a casa?
Entonces la navidad se escuchaba solitaria, su madre y padre se encontraban viajando por el mundo y hace poco más de un año que no los han vuelto ver, Jimin estaba feliz de que sus padres cumplieran su más grande sueño aunque eso significaba solo verlos por una pantalla. Ellos aman a sus hijos pero también tenían planes desde que eran jóvenes, planes que nunca dejaron de lado puesto que sabían que sus hijos algún día crecerían además, confiaban en Jimin para mantener orden en la casa por lo que podrían estar seguros de que nada les pasaría.
—No, ellos tienen un viaje programado a Australia y además dudo que tengamos una video llamada ya que mi hermano irá con sus suegros… —No midió sus palabras, sabía que mencionar a Seokjin o referirse a él de alguna era muy doloroso para Namjoon pero era imposible hablar de su hermano sin recordar todo
—Entiendo… Yoongi también irá a casa de sus suegros. —Como si ambos compartieran la misma neurona, se miraron con complicidad—. Pasemos navidad y año nuevo juntos ¿Qué te parece?
—No tienes que preguntar, hay que hacerlo.
Lentamente sus labios se juntaron en un tierno beso en el que sus bocas jugaban y que se volvía un poco más caluroso a medida que pasaba el tiempo y que de no ser por la vergüenza de Jimin al estar en un lugar público, pudiese haber sido un poco más subido de tono.
[•••]
Su cena no era algo tan extravagante, de hecho el lugar no era lujoso en absoluto, no necesitaban una reservación solo contaban con la suerte de que su cafetería favorita estuviera abierta en navidad y que sirvieran la lasaña de la fecha, Namjoon había acordado pasar a buscar a jimin, el cual se encontraba a las afueras de su puerta esperando una señal de su novio, con el vapor de su aliento saliendo desde su bufanda, aguardaba en el frío de la noche de navidad, la escarcha del jardín lo dejaba perplejo ante el poder de la naturaleza pero la noche avanzó y Namjoon nunca llegó, con los ojos iluminados pudo ver una silueta a lo lejos, desafortunadamente solo era su hermano quien había llegado, a pesar de su obvia decepción tenía una gran intriga por saber que hacia su hermano solo en la víspera de navidad,
—Es algo difícil de explicar, entremos
No dijo más, eso ya era lo más extraño que pudo suceder en todo el dia a parte de que su novio nunca llegó, ambas entraron a casa y se pusieron cómodos en el sofá tomando chocolate caliente y con una manta cubriendolos, Jungkook se notaba nervioso ante la mirada atenta de su hermano quien esperaba su respuesta. Lo que tenía que decir no era fácil pues sus padres le habían dicho que tenía la oportunidad de estudiar en el extranjero a lo cual Jungkook aceptó pensando a futuro. Sin embargo ahora tenían que vender la casa pero para Jimin algo peor le tocaba pues como parte del plan de su hermano estaba terminar con Seokjin.
—¿¡Desde cuándo lo planeaste!?
A él no le importaba en absoluto que su hermano quisiera irse sin embargo lo que más le dolía es que nunca le contó nada y lo más importante, no le tuvo confianza para hablar entre los dos al respecto y más cuando Seokjin y él terminarían.
—Desde hace unos meses, pero tranquilo, el dinero de la venta te lo quedarás tú.
Su cabeza daba vueltas, las palabras de su hermano resonaban en su cabeza "terminé con Seokjin" ¿era eso lo que tanto le preocupaba? En el fondo de su ser tenía la corazonada de que Namjoon lo había dejado plantado a causa de Seokjin, por su mente pasó la idea de que Namjoon lo abandonaría sólo por intentar conquistar a su amigo.
—¡Jimin!… estoy hablando como loco pero no pareces escuchar, ¿Te sucede algo?
—Namjoon me dejó plantado.
No dijo más, solo se levantó del sofá y se encerró en su habitación, realmente confiaba en Namjoon todo tendría una explicación ¿O no?.
"Perdón por no llegar, tuve un pequeño accidente, te veo mañana por la mañana en la cafetería.
Te amo"
Y aún con ese mensaje su mente no estuvo tranquila, Namjoon no quería lastimarlo y tal vez sólo le dijo eso para no preocuparlo ¿o sí?
Se que había dicho que habría doble capitulo pero el final está cerca y no quisiera adelantar todo y darles un final mal hecho unu.
Gracias por su apoyo se les quiere por sus comentarios y votos, en verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mírame por favor // Nammin // KNM x PJM
FanfictionPark Jimin hace todo lo posible para llamar la atención de su Hyung Kim Namjoon, pero éste solamente piensa que es un niño presumido y fastidioso, además de que sólo tiene ojos para Kim Seokjin. 《☆》☆》☆》☆》☆》☆》 🌻Nammin 🌻Namjoon x Jimin 🌻Shipp de BT...