Todos los alumnos estaban nerviosos por el examen que estaban a punto de presentar, el cual definiría su promedio escolar final, era extremadamente importante para acumular buenos puntos en su boleta y obtener becas de escuelas prestigiosas.
Jimin y Seokjin estaban estudiando juntos, los dos eran los mejores de su clase, el mayor ayudaba mucho a Jimin, y Jimin le ayudaba a estudiar, sinceramente eran muy buenos amigos, sino que los mejores.
—Ay Jiminie este tema se me complica demasiado. —Jin hizo un bonito puchero luciendo adorable.
—No se preocupe Hyung, lo hará excelente como cada año. —Jimin estaba orgulloso de su Hyung era su modelo a seguir lo admiraba demasiado.
—Lo haremos excelente. —La campana sonó y ambos se despidieron para encaminarse asus respectivos salones.
Jimin tomó asiento, muy nervioso, quería ser el primer lugar y poder mostrarle a su Hyung moreno que era el mejor y que se esforzaba mucho por él, le mostraría su boleta y en mayor estaría orgulloso y tal vez así note lo inteligente que es Jimin.
Porque claro, la torpeza de Jimin salía a flote cuando estaba cerca de él, sus manos sudaban y por eso los objetos resbalan de ellas, sus piernas temblaban y por eso se tropieza constantemente.
Finalmente les estaban entregando las pruebas y seis maestros los vigilaban, no podían copiarse o hacer trampa de lo contrario su examen sería anulado, y esa presión los ponía más nerviosos a todos.
Una vez el examen estuvo en sus manos empezó a responder todo velozmente, cada sección con el mismo cuidado, sin perder de vista ningún dato importante.
Ya terminado su examen se puso de pie y se lo entregó a uno de los profesores quien lo tomó y le indicó que se retirase del lugar hacia la cafetería.
Ahí pudo ver a sus dos Hyungs platicando plenamente, así que decidió unirse a ellos, cuando se acercó uno puso una cara bastante feliz de verlo y el otro una de simple fastidio.
—¡Jin Hyung!, ¡Namjoon Hyung!, ¿Cómo les fue? —Jimin se sentó en medio de ellos dos, sin ninguna mala intensión, pero eso no lo notó el moreno, sino todo lo contrario.
—Dios Jimin, mantén tu distancia. —Empujó un poco al mencionado, haciendo reír al mayor de los tres.
—Bien Jiminie, pero al parecer sí fue más complicado de lo que pensé, mis padres se enojarán mucho si no llego a casa con ese diploma. —Sonrió triste y agobiado.
—Hey Hyung, usted es el mejor, no se preocupe, cada año se mortifica y siempre es el mismo resultado ¡primer lugar!, esta vez no será la excepción. —Jimin intentó animar a su mayor cosa que funcionó ya que este sonrió y asintió.
—Park tiene razón Jinie Hyung, usted es el mejor de toda la escuela. —Namjon sonrió mostrando sus bonitos hoyuelos, los mismos bonitos hoyuelos que traían embobado a Jimin.
—En un rato darán las calificaciones, así que no nos apresuremos a sacar conclusiones, mejor compremos algo de comer, historia me da hambre. —Acarició su panza e hizo una mueca graciosa simulando morir de hambruna.
Y dicho eso los tres se dirigieron a comprar comida mientras esperaban los ansiados resultados, poco a poco los alumnos iban saliendo de sus aulas, tensos, preocupados, tranquilos, había de todas las emociones.
Luego de un rato algunos maestros se acercaron a pegar algunas hojas donde se encontraban las calificaciones, una vez se alejaron se volvió un mar de alumnos intentando saber su calificación.
Hay quienes se retiraban emocionados, hay quienes se retiraban tristes, otros molestos, ya que todos se habían dispersado fue momento de que Jimin, Namjoon y Seokjin se acercaran.
—¡Sí!, ¡Hyung mire calificación perfecta, obtuve el 100! —Gritaba Jimin eufórico.
—Yo obtuve 90. —Namjoon se alzó de brazos restando importancia.
—¿Y usted Jin Hyung?, ¿Qué tal le fue? —Preguntó el más pequeño ansioso por saber el resultado de su amigo.
—N-no sé, me da mucho miedo. —Su voz tembló.
—Ande Hyung, verá que su 100 estará ahí.
Obediente Seokjin se acercó a las calificaciones y ahí pudo ver su resultado, su rostro lucía desahuciado.
—¿Qué pasa? —Namjoon tomó su hombro y lo volteó hacia ellos. Jimin pudo ver el nombre del mayor junto a un 75.
Jimin se cubrió la boca con la mano, asombrado, no podía ser, su mayor se había esforzado mucho y merecía su 100, estaba seguro de que esa calificación estaba mal.
—S-Seokjin Hyung, c-creo que ese resultado está mal, no puede ser suyo. —Seokjin empezó a llorar, aún cuando intentaba retener sus lágrimas no pudo.
—No Jimin, es eso, es mío, fallé esta vez.
—¡No!, hablaremos con los profesores, pediremos una segunda revisión.
—Minie, ellos no pueden equivocarse con el resultado. —Seokjin sonrió dolorosamente y dio media vuelta para retirarse del lugar, no sin antes decir:—, no importa, disculpen que me vaya pero quiero estar solo. —Y se retiró de con sus amigos.
—Mierda Jimin, tenías que abrir tu gran bocota. —Acusó el moreno.
—Y-yo n-no quería, no p-pensé que t-tendia un 75. —Jimin se asustó por el reclamo de su amor platónico.
—¿Y por eso tenías que venir a restregarle que tú si sacaste 100? —Hizo una mueca furiosa y de disgusto.
—No es así, yo sólo estaba muy emocionado, no quería lastimar a Jin. —Jimin estaba triste, no quería que él pensara que haría algo así.
—Bueno, pues deberías dejar de ser tan presumido, muchas veces cansas con esa actitud soberbia. —Namjóon no le dio tiempo ni de respirar porque se retiró dejando a Jimin muy triste por sus palabras.
—Yo quería que estuvieses orgulloso de mí, mírame por favor, estoy haciendo esto para que me quieras. —Susurró aún cuando nadie estaba escuchando sus palabras, pero igual servía a modo de desahogo.
Tomó sus cosas y se dirigió a la salida de la escuela, arrastrando los pies y pensando que haría para que sus amigos lo perdonasen y no estuviesen enojados con él.
ESTÁS LEYENDO
Mírame por favor // Nammin // KNM x PJM
FanfictionPark Jimin hace todo lo posible para llamar la atención de su Hyung Kim Namjoon, pero éste solamente piensa que es un niño presumido y fastidioso, además de que sólo tiene ojos para Kim Seokjin. 《☆》☆》☆》☆》☆》☆》 🌻Nammin 🌻Namjoon x Jimin 🌻Shipp de BT...