Los últimos meses habían sido caóticos para Namjoon, al principio estaba seguro de todos sus movimientos, acciones e incluso de sus propios sentimientos, pero entonces todo su mundo se vino abajo cuando supo que todo lo que veía no era más que una torpe ilusión que él mismo se forzó a mirar por años o al menos los años que convivió con Seokjin y Jimin, no, no había nada para él, todo lo que vivió no era una ilusión sino que estaba ciego sin saber que lo estaba aunque es difícil saber la verdad cuando estás tan cómodo con tus creencias.
A principios de la escuela no tenía la misión de enamorarse, cualquier estudiante se dice eso durante su vista en el espejo del baño para asegurarse de no salir lastimado por las relaciones que tendrá en un futuro pero que después de tiempo terminan enamorados, pero él sería diferente, su misión principal era ser el mejor en su clase y generación sólo por puro capricho y orgullo.
Esa primera evaluación marcó una diferencia profunda en su autoestima, había conseguido una nota alta mayor al promedio de todos sus compañeros lo que hizo que rápidamente se ganara el odio de todos en el grupo excepto de una sola persona, Jimin.
Jimin también tenía una de las notas altas mayor a los demás aunque a diferencia de la suya, todos querían a Jimin incluso ya era conocido por otros salones del mismo grado y más avanzados, sin dudas sus habilidades sociales eran igual de sorprendentes que sus calificaciones.
Namjoon pensó que sólo estaba ahí para pedirle algún apunte o tarea, sin embargo, sólo se sentó frente a él y le invitó parte de su almuerzo.
—Mi nombre es Jimin, mucho gusto —dijo mientras extendía su mano siendo recibida por Namjoon.
—Yo soy Namjoon, mucho gusto también.
—Sé que no esperabas que viniera porque no se si lo sepas pero todo el salón creen que eres un presumido. —Tomó un poco de su jugo de zanahoria.
—Sí, pero me importa muy poco.
—Lo sé, pero por eso quiero ser tu amigo…claro si tú me lo permites. —Bajó su cabeza en señal de espera la peor de las respuestas, cómo si tuviera claro que ser amigos no es un intento forzado.
—Está bien, la verdad yo antes tenía amigos pero todos se fueron a la misma escuela.
—No importa a dónde vayas, todo el mundo es tu amigo…excepto aquellos que trabajen en finanzas, esas personas son desalmadas hasta con los bebés.
Ambos se rieron por lo absurdo y malo que era el chiste, pero más allá de eso Namjoon disfrutaba la compañía de Jimin y claro que ahora entendía porqué las personas lo querían tanto, la amistad de Jimin nunca iba con malas intenciones, sólo era único para socializar además que agradarle a todo el mundo no era malo, era algo cliché pero no era malo como todos los hacían ver. Al principio Namjoon y Jimin eran muy amigos hacían trabajos juntos, comían en el descanso juntos e incluso se pasaban las tareas cuando el otro la olvidaba, no fue hasta su siguiente año donde todo había cambiado con la llegada de Seokjin.
—¡¡Namjoon!! —Golpeó el pupitre del ya mencionado sacándolo de sus libros y libretas y por supuesto metiéndole un gran susto.
—¡Ah!, ¿Qué sucede Jimin?
—Vengo a presentarte a un amigo que acaba de llegar, es nuevo en el salón.
—¿Tan rápido te hiciste amigo del nuevo?
—No realmente, soy nuevo en el grupo pero soy un viejo amigo de Jimin, se podría decir que soy su amigo desde el preescolar.
Desde ese día las cosas cambiaron para Namjoon y para Jimin pues su relación no volvió a ser la misma, Namjoon sólo lo veía como un estorbo algo que solo impedía un acercamiento íntimo entre él y Seokjin al grado de que le irritaba su sola voz o su presencia simplemente no podía estar más con él aunque siempre tuvo presente que para agradarle a Seokjin debía ser amigo de Jimin.
Para lo que era una verdad absoluta se convirtió en sólo una falsedad que solo pudo descubrir cuando se enteró de que Seokjin ya tenía pareja, misma realidad que le hizo ver qué todo el tiempo el único que sintió algo por él fue Jimin, tiempo que le dió a entender que Jimin tenía sentimientos más elaborados que sólo la superficie que mostraba ante todos.
ESTÁS LEYENDO
Mírame por favor // Nammin // KNM x PJM
FanfictionPark Jimin hace todo lo posible para llamar la atención de su Hyung Kim Namjoon, pero éste solamente piensa que es un niño presumido y fastidioso, además de que sólo tiene ojos para Kim Seokjin. 《☆》☆》☆》☆》☆》☆》 🌻Nammin 🌻Namjoon x Jimin 🌻Shipp de BT...