Lindo para ti

290 39 5
                                    

Hoy era día de San Valentín, muchos alumnos se regalan cosas entre ellos, otros organizan actividades para los demás y algunos recaudan fondos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era día de San Valentín, muchos alumnos se regalan cosas entre ellos, otros organizan actividades para los demás y algunos recaudan fondos.

Los tres amigos estaban sentados platicando sobre lo que harían hoy en la fiesta de San Valentín, y sobre todo como vendrían vestidos para el baile en la noche.

—En pijama no Jimin, no seas ridículo. —Comentó Namjoon con su evidente disgusto por la propuesta del mencionado.

—¿Qué les parece de rosa? —La idea era de Seokjin.

—¡Sí!, mucho mejor, se te vería genial el rosado Hyung. —Halagó Nam a su mayor.

—Bien, de rosa será. —Jimin alzó los pulgares en aprobación.

La jornada que se había sustituido por una pequeña celebración ese día había culminado, ahora tocaba ir a arreglarse para poder ir al baile.

Jimin y Seokjin como los buenos mejores amigos se dirigían a casa del menor para poder ayudarse a escoger su vestuario y entonces poder lucir como los más guapos de la escuela, que de por sí ya eran.

Namjoon no quiso acompañarlos, puesto que no le gustaba ir a casa de Jimin, mientras menos tiempo pasara junto con él, mejor, de todos modos iría a comprar algo rosa para ponerse, no era amante ni fanático de ese color, por lo tanto no tenía ropa adecuada de ese color para un baile.

—Minie, pero que bien te miras con ese pantalón, Dios, ya quisiera yo ese trasero, y esas piernas, y ni que decir de tu cintura. —Seokjin sostenía una mano de su menor mientras le hacía dar una vuelta para observar todos los ángulos del cuerpo y así saber que le quedaba excelente.

—¿Y usted?, ¡está precioso!, es el más guapo del mundo mundial, ya quisiera yo tener un rostro tan perfecto y no tener que usar tanto maquillaje para cubrir mis imperfecciones. —Jimin también le dio un par de vueltas a su mayor halagando sus cualidades.

—De que hablas, los dos nos vamos a maquillar y seremos los más guapos de la fiesta. —Ambos chiquillos rieron cómplices y empezaron a maquillarse.

Brocha, sombras, delineadores, rubor, rímel, de todo había en la mesita de tocador, una vez los chicos estuvieron listos se observaron asombrados en el espejo.

Habían hecho un excelente trabajo y estaban muy lindos, guapísimos y sexis, barajon las escaleras del hogar de Jimin y pudieron encontrarse a la madre de este.

—Wow ¿a que casting van?, ¿para que revista modelan o qué cosa? —Ambos chicos se sonrojaron e igual empezaron a reír por el comentario.

—Mamá~ sólo vamos al baile de San Valentín no pasa nada. —Un puchero apareció en los labios de Jimin.

—¿Sólo un baile?, no pues cuidado porque a lo mejor rompen corazones, y yo no respondo por ninguna demanda. —La mujer alzó las manos y los hombros dando a entender que estaba fuera de eso.

Mírame por favor // Nammin // KNM x PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora