El plan era sencillo sólo debía juntarse con Namjoon, quien probablemente aún estaría decaído por el rechazo de Seokjin y una vez que lo haya interceptado le explicaría toda la verdad acerca de su hermanito y su futuro cuñado.
Sonaba sencillo en su mente pero una vez que estuvo en la puerta de su casa no sabía por dónde empezar ni siquiera sabía si namjoon lo quería ver, lo primero que pensó fue en ir a casa de Jin pues namjoon iba de vez en cuando después de clases y más en vacaciones pero ahora.
¿Qué le quedaba por hacer? Ir a su casa, tal vez, pero no sabía cuál era su dirección.
Era sumamente vergonzoso tener que pedirle ayuda a su Hyung Seokjin.
Tomó su teléfono dispuesto a hablar con él y claro con el temor de que lo fuese molestado, el celular sonó por unos segundos hasta que se escuchó que había contestado la llamada.
—Hyung! Me alegro que haya contestado y siento mucho hablarle así como así, se que ha de estar muy cansado pero tengo que arreglar todo este asunto entre namjoon, usted y yo sin embargo no sé cómo encontrar a namjoon, la última vez que lo ví fue en la fiesta y fue cuando...bueno usted ya sabe... —Esperó su respuesta pacientemente y desde su punto de vista ha sido un tanto extraño que no haya dicho nada—. He... ¿todo bien Hyung?, si todo le resulta molesto no se preocupe seguramente podré arreglarlo solo, es que no sé por dónde comenzar
—Tal vez podrías haber empezado por no ser tan torpe y fijarte con quien hablas, mocoso. —Un tono de arrogancia respondió, ese no era Seokjin y no es descortés, la voz puede reconocerla enseguida.
Se quedó ojiplático en el acto, ¡Le había marcado a Yoongi Hyung por error!, era una completa vergüenza, le habló al hermano de Namjoon, sin notarlo y ahora sabía la desventura o al menos parte de ella.
—¡Lo siento Hyung!, estaba tan nervioso que se me ha escapado un dedo en otra dirección yo sólo...
—Sí, sí, ya sé, querías hablar con Jin... sobre arreglar algo con Namjoon y qué por supuesto no lo puedes encontrar.
—Por favor Hyung, ¡no le vaya a contar que lo estoy buscando! —suplicó por su silencio, soltando un gran quejido
—Ya basta de lloriquear, que él y yo seamos hermanos no significa que conozca sus problemas o que los resuelva... si lo estás buscando, él probablemente esté comprando accesorios para sus bonsáis... dijo que tenía que distraerse y creo saber porqué
¡Oh no, tal vez se dió cuenta de todo, tal vez Yoongi sabía que su hermano estaba enamorado de Seokjin y por lo que dijo Jimin hace un rato, tal vez crea que está saliendo con el mayor!
—¡No es lo que crees vale!, verá, es que Namjoon está enamorado de Jin Hyung y él pensó que yo se lo había quitado, ¡pero está más lejos de la realidad!, de hecho mi hermano es casi pareja de SeokJin Hyung, no yo —Con torpeza habló más rápido de lo que podía procesar en ese momento.
—¿Sabes?, para ser alguien que se ha equivocado de número ya has hablado demasiado, ni siquiera he preguntado nada. Sólo dije que mi hermano salió y que entendía que no esté dispuesto, él se abruma fácil cuando hay problemas aunque sea bueno resolviendo las cosas
—Vale, lo siento... ya que tuvimos una plática reveladora... ¿Me podrías dar la dirección de tu casa? Para platicar con Namjoon y eso, la verdad es que aún tengo miedo de aparecer ante él.
—No es que me importe pero por lo que sé, él casi no te tolera, ¿cierto?
Sin querer abrió una herida en los recuerdos, ahora sabía que a Namjoon no le agradaba del todo y las palabras de Yoongi no hicieron más que regresarle a la realidad, Namjoon no tenía la más mínima intención de ser amigo suyo porque para él, Jimin sólo es chico mimado.
Hasta este punto ya dudaba en si decirle la verdad o dejar las cosas así y perder ese intento de amistad en el olvido, ya no quería ser el mismo Jimin.
—Sí... por lo que veo te ha dicho algo sobre mí, pero, no tengo nada que decir al respecto, yo sólo pensé que en verdad era su amigo, en cualquier caso no sé que te haya dicho.
—Realmente nada y aunque así fuera yo te conozco gracias a los halagos de Jin Hyung así que se me haría un poco difícil de creer...solo lo escuché murmurando maldiciones
—Entiendo, bien, ¿me darás la dirección por mensaje cierto?, Por favor Yoongi Hyung.
—Claro, ya te la he mandado.
—¡Gracias Hyung! —Terminaron la llamada pero aún así aún no tenía la valentía de ir a plantarle cara a Namjoon, no sabía qué decir o cómo abordar el tema sin hacer que me odie más.
El sonido de la puerta interrumpió sus vagos pensamientos, pero entonces Jungkook se atravesó en su camino abriendo la puerta lo más rápido posible, era Seokjin quien había llegado de sorpresa.
—¡Hola chicos! —saludó con cierto tono de alegría pero pronto cambió su mirada en cuanto vio a su amigo—. Jimin... ¿Por qué esa cara?
Jimin casi lo olvida, no debía ser tan expresivo últimamente si no quería arruinar los avances de Jungkook y su Hyung, al menos debería guardar su lado depresivo cuando ellos estén cerca.
—¿¡Qué!? No, no, es que acabo de tener una plática con Yoongi Hyung, me equivoqué de número al querer llamarle, sólo estaba pensando... bueno, les dejo platicar.
—No, no, venía para hablar y pasar un poco de tiempo, no es nada serio pero si quieres podemos hablar de eso —dijo haciendo alusión a el problema "Namjoon"
—Jungkook también lo sabe.
—¿¡Se lo contaste!?
—Más bien logré descifrarlo. —Hizo recordatorio de presencia con ese comentario, creo que ahora se entiende porque todos piensan que parecen algo más que amigos, a veces hablan y se olvidan de todo lo demás.
—Insisto en dejarlos aclarar las cosas. —Le dio un pequeño empujón a Jin en señal de aliento y me fui a mi habitación.
"Puede que luego vuelva con ellos para saber en qué acabó todo. Por ahora tengo que acomodar mis ideas."
—Acomodar mis ideas...
©️ melon_rm
Disfruten de la lectura, entre más votos y comentarios, más me animo a actualizar~ ♥️🙈
ESTÁS LEYENDO
Mírame por favor // Nammin // KNM x PJM
FanfictionPark Jimin hace todo lo posible para llamar la atención de su Hyung Kim Namjoon, pero éste solamente piensa que es un niño presumido y fastidioso, además de que sólo tiene ojos para Kim Seokjin. 《☆》☆》☆》☆》☆》☆》 🌻Nammin 🌻Namjoon x Jimin 🌻Shipp de BT...