Habían pasado semanas desde el encuentro de los tres chicos en la universidad y todo parecía ir normal entre ellos puesto que tanto Namjoon como Jimin estaban dispuestos a olvidar todo lo que una vez les hizo separarse como amigos y aunque la espina aún siguiera ahí, ellos querían retomar su vieja relación de amigos; no obstante Jimin empezó a desaparecer por las tardes al terminar las clases, al principio todo era normal hasta que simplemente se iba sin una disculpa o explicación solo tomaba sus cosas y se marchaba sin más nada que decir, para Namjoon era un asunto un tanto extraño y más extraño aún era que Taehyung no se inmutaba por esas extrañas escapadas que Jimin se pegaba por lo cual y sin rodeos se dispuso a preguntarle.
Los tres chicos estaban en su última clase del día y como era costumbre, Namjoon observaba desde su pupitre cómo Jimin de a poco en poco guardaba sus cosas en la mochila esperando el momento exacto cuando sonara el timbre de clases marcando la hora, ya una vez que Jimin se había ido se acercó a Taehyung quien guardaba sus cosas tranquilamente.
—Oye, es que ¿tú sabes lo que pasa con Jimin? No estás tan curioso al respecto —dijo mientras posaba una mano en la paleta del pupitre recargándose un poco en este, mientras Taehyung lo miraba confundido por su pregunta.
—Taehyung prácticamente eres su mejor amigo y no sabes qué hace por las tardes.
—Soy su mejor amigo no su niñera, además… ¿Por qué te interesa tanto?
Regresando ese tono burlón a namjoon Taehyung le había contestado, cómo si de una cachetada con guante blanco se tratara, Namjoon se puso nervioso, pues si bien era una pregunta normal entre amigos también ocultaba un sentimiento que le acelera el corazón al pensar que Jimin le ocultaba algo.
—Pues si, en estos tiempos siempre debemos saber dónde están todos nuestros conocidos.
Tratando de dar una buena excusa dijo lo primero que se le vino a la mente porque aunque fuera cierto que algo en él le decía que Jimin ocultaba algo también le preocupaba el hecho de que no supiera dónde estaba, se fue de inmediato al ver que de Taehyung no obtendría ninguna respuesta tomando la decisión de ir más tarde a hablar con Jimin solo para sacar esa duda en su cabeza.
Una vez pegó la tarde-noche justo cuando el crepúsculo se hacía presente en el horizonte, Namjoon se encaminó a casa de Jimin y en el momento en el que llegó pudo notar que una motocicleta se detenía frente a la casa del mismo, de la cuál descendió un chico con un casco que inmediatamente se sacó, era Jimin por lo que Namjoon se escondió detrás de algunos arbustos que se encontraban por ahí, Jimin le regresó el casco a su acompañante y se despidió con un abrazo, Namjoon quería saber quién era ese para su mala suerte aquel muchacho nunca se sacó el casco.
¿Qué sentía en ese momento? No sabía, estaba sorprendido pero estaba dispuesto y más que dispuesto a aclarar sus dudas con respecto a ese chico que nadie conocía, ni siquiera Taehyung lo conocía, sin más nada que pensar salió de su escondite intersectando a jimin antes de que pusiera un pie dentro de su casa tomando a jimin del brazo y jalando con fuerza hacia él.
—¿Quién es ese?
Siguiendo sus impulsos nuevamente abusaba de su fuerza que potenciada con su ira se volvía imparable y claro esto era odiado por Jimin.
—Suéltame ahora, me lastimas. —Con enojo intentaba quitar su mano e inmediatamente Namjoon soltó su agarre.
—Está bien, perdón... pero ¿Quién era ese?
—¿Hablas del que me trajo en moto? Es Taehyung.
La sangre se le había subido a la cabeza, no de irá si no de vergüenza pero pasaba desapercibido aunque con tan solo ver sus ojos, Jimin supo que lo había callado.
—Entonces ¿por qué no me dijo la verdad?.
—Él solo va a buscarme… a todo esto ¿te importa?
—No, sólo es curioso que nunca lo hayas dicho con ninguno de nosotros… Me voy te veo mañana.
Sin más nada que decir se fue dejando a Jimin con una increíble sonrisa y un gran humor en su persona porque todo le había salido segundo su plan porque sí, entre Taehyung y Jimin habían hecho un plan tan elaborado que de alguna manera les había funcionado aunque por mucho tiempo tuvieron que fingir las escapadas todo había valido la pena. Por otro lado, Namjoon no se entendía para nada, su cabeza daba vueltas y vaya que dolía, podía apostar que era una gran migraña pero por más que tomaba analgésicos no se iba, ningún remedio se recostó en su cama tratando de entrar en sueño pero nuevamente no podía dejar de pensar en su dolor de cabeza, no podía dejar de pensar en Jimin, ese chico que desde que conoció nunca paró de molestarlo y por el cual se sentía un completo idiota, aunque sus sentimientos ya estaban claros no había ninguna duda de que Jimin lo volvía loco y eso para él era el amor.
"Lo hago por amor" se excusó cuando por impulso tomó las llaves de su departamento y salió a paso veloz a la parada del autobús que pasaba a unas cuadras de la casa de Jimin, "Lo hago por amor" exclamó en su mente mientras marcaba el número de Jimin el cual no contestaba tal vez por que era de madrugada y aún así seguía intentando localizarlo, bajó del bús y se dirigió a la casa de Jimin mientras nuevamente lo habían enviado a buzón de voz.
—Demonios Jimin, contesta ahora
Llamó nuevamente y está vez ya no era la contestadora si no el auténtico Jimin.
—¿Namjoon? ¿¡Te sucedió algo!? —habló algo alterado por la hora y las llamadas constantes que antes le había hecho no ayudaron a calmarlo.
—Sí, me pasan muchas cosas, ¿Puedes bajar y abrir la puerta por favor?
ESTÁS LEYENDO
Mírame por favor // Nammin // KNM x PJM
FanfictionPark Jimin hace todo lo posible para llamar la atención de su Hyung Kim Namjoon, pero éste solamente piensa que es un niño presumido y fastidioso, además de que sólo tiene ojos para Kim Seokjin. 《☆》☆》☆》☆》☆》☆》 🌻Nammin 🌻Namjoon x Jimin 🌻Shipp de BT...