El verano acaba de iniciar... no de buena manera para Jimin, de alguna manera estaba aliviado pues al fin se había librado del peso que llevaba en cima por no decir sus verdaderos sentimientos pero por otro lado estaba asustado, nervioso, sus piernas temblaban de tan solo pensar que Namjoon lo podría detener y aunque afortunadamente no pasó, seguía con la paranoia de que lo estaba siguiendo. Pasaron varios autobuses, los dejó ir porque aún no encontraba la cara perfecta para aparentar estar bien pues no sabía el realmente porqué lloraba ¿impotencia quizás? Sí, de hecho sí.
Lo hecho, hecho estaba y el "hubiera" no existe, daba igual todo lo que hizo ya que no volvería a ver a Namjoon nunca más, en el verano tal vez vaya de vacaciones y luego irá a la universidad donde conocerá nuevas personas, tal vez ya nunca vuelva a toparse con Namjoon y por el tiempo se terminen olvidando... tomó un largo respiro, no podía esperar más ese día en el que logre olvidar ese amor que lo lastimó.
—¿Estás bien? —Una voz interrumpió sus pensamientos... ¿Sería acaso Namjoon?—. Llevas mucho tiempo aquí ¿Estás perdido?—No, ese no era Namjoon en absoluto.
—Ah... lo siento, no, no, no se preocupe gracias —alzó su mirada, era un chico pelicastaño, su cara era familiar.
—Oh! Eres Jimin! —tapó su boca dejando sólo sus ojos dando a entender que estaba sorprendido.
—Eras de la escuela ¿verdad? Sabía que te había visto en alguna parte.
—Eh... sí pero más que eso, íbamos en la misma clase...
—¿¡Enserio!? Quiero decir... lo siento tengo la cabeza en otro lado.
Ambos se quedaron en silencio hasta que llegó un autobús donde subieron, era la hora de comida para los adultos por lo que el bus estaba a reventar de gente así que los dos chicos iban parados juntos, no obstante Jimin abrió la conversación.
—Lo siento si es tonto pero... ¿Cómo te llamas? — Intentando sonar menos idiota, habló en voz baja.
—Soy Kim Taehyung.
—¿No eres el chico que se quedó encerrado en los baños después de las clases?
—Sí... al parecer nadie puede olvidarlo.
Ambos tocaron el botón al mismo tiempo, cuando anunciaron la siguiente parada en la cuál bajaron siguieron la conversación camino a la casa de Jimin.
—¡Oh! Los siento no era mi intención es que... ¿Cómo te quedas encerrado sin decir nada?
—Pues te quedas dormido —bajó su cabeza esperando las risas inconscientes de Jimin sin embargo no hubo reacción alguna.
—Ah... entonces es eso, pensé que había sido una broma de mal gusto, al principio me reí un poco pero después me sentí mal.
—¿Mal? La mayoría al verme sigue riéndose... por cierto ¿Qué te tiene tan distraído? No es que me importe, tampoco tienes que decirme.
Jimin suspiró, quería descargar toda su frustración bien tenía a su amigo y hermano pero ellos ahora son felices estando juntos, Jimin se sentía un estorbo si les hablaba de algún problema puesto que sería reventar su burbuja de amor, no tenía a ningún amigo por lo cerca así que solo explotó.
—Me acabo de confesar a la persona que me gusta pero resultó que me detesta y yo... nunca lo supe, todo este tiempo pensé que realmente era mi amigo pero solo estaba conmigo porque le caigo bien a su crush, que por si fuera poco, el crush del que me gusta, es mi cuñado. —Sus palabras salieron de su boca inconscientemente.
No eran gritos solo eran palabras dichas al aire con tristeza, solo ilustró su panorama, Taehyung quedó sorprendido, nunca pensó que Jimin le contaría algo tan personal y mucho menos sabía que le gustaba alguien.
—¿¡Te gusta Namjoon Hyung!? —No hubo otra expresión por parte de Taehyung.
—¡Eh! ¿¡Cómo sabes!?
—Las dos únicas personas con las que siempre estabas eran Namjoon y Seokjin, además si no mal recuerdo, tu hermano Jungkook, una vez lo conocí en una fiesta y me habló mucho de Seokjin diciendo que le gustaba y cosas así por el estilo
—Entonces...conoces bien lo que pasa, ¿Cierto? —Una lágrima cayó por su mejilla al recordar todo lo sucedido hace unos días.
"¿Quisiera ir conmigo al baile de hoy? "
Su mente lo torturaba cada que pensaba en Namjoon, cada que pensaba en Seokjin... cada que pensaba en sí mismo.
—Jimin... no deberías estar solo en este tipo de situaciones... tu hermano y cuñado seguro te ayudarían a superarlo... cualquier persona que te conozca de hecho.
—No Taehyung, no tengo porque molestar a mi hermano y por supuesto que no puedo molestar a cualquier persona... lo siento si te molesté con mis problemas.
—Yo puedo ayudarte... no es lo que piensas lo prometo sólo que, necesitas un amigo y yo también.
—Bueno como ahora somos amigos, te invito a mi casa sólo... sólo espero no encontrar ya sabes... ese tipo de cosas.
Jimin entró casa y desde la puerta de la entrada a medio abrir gritó anunciando su llegada para advertir que traía una visita, no obstante Jungkook salió sin prisa de su habitación junto con Seokjin al parecer no habían hecho nada desde que salió.
—Deja de gritar, estábamos viendo una película eso es todo —dijo Jungkook un poco avergonzado pues, ¿quién se creía Jimin para pensar ese tipo de cosas sobre ellos?, era ilógico.
—Si no hay nada extraño... por cierto ¿a quién trajiste? ¿Es Namjoon? —preguntó Seokjin aunque la última pregunta la dijo en voz baja en modo de susurro para Jimin quien con la cabeza negó.
—Es Taehyung, nos encontramos en el camino de regreso y lo invité a pasar, somos amigos. —De un tirón trajo a su invitado.
—Tú eres el del... —Jin fue interrumpido
—Sí, soy el del baño.
—No, no ¿Qué baño?, eres el que quedó en 5to lugar en calificaciones
Y así se marcaba el inicio de un verano para Jimin, al principio fue el peor de todos pero supo en ese instante que nada podría cambiar entre Namjoon y él, bien podía seguir amándolo pero ahora no podía estar insistiendo y menos cuando una nueva etapa en su vida se acercaba.
Les gusta? Sisisi?
Likesito porfiiiii♥️😫👍🏻
©️melon_rm
ESTÁS LEYENDO
Mírame por favor // Nammin // KNM x PJM
FanfictionPark Jimin hace todo lo posible para llamar la atención de su Hyung Kim Namjoon, pero éste solamente piensa que es un niño presumido y fastidioso, además de que sólo tiene ojos para Kim Seokjin. 《☆》☆》☆》☆》☆》☆》 🌻Nammin 🌻Namjoon x Jimin 🌻Shipp de BT...