Sentado en la orilla de su cama se encontraba Jimin con una mirada pensante, puesto que ahora se encontraba en un dilema, él quería ser una nueva persona, sin embargo, no estaba tan seguro si lo lograría tan rápido o tan fácil, poco a poco su cara se convirtió en una de desilusión, simplemente no tenía los pies en la tierra y no quería afrontar sus problemas amorosos, suficiente tuvo de lidiar con la escuela como para seguir frustrado con problemas de adolescentes... sin embargo, no podía dejar de pensar en lo que pasaría si le decía toda la verdad a Namjoon, no esperaba que él aceptara tener una relación, tampoco esperaba que Namjoon olvidara a Seokjin de un día a otro, le daría tiempo al tiempo y tal vez el tiempo cambie sus sentimientos y pueda madurar.
—¿¡Jimin adivina qué!? —Jungkook entró de sorpresa y junto con él estaba Seokjin quen lo agarraba de la mano
—¡No! ¡No lo sé!, ¿acaso es que estrenaré cuñado? —dijo con euforia y algo de sarcasmo pues ya se veía venir que su hermano y su amigo estarían juntos.
—Después de todo ya éramos familia desde el momento en que nos volvimos mejores amigos —dijo Seokjin confirmando todo—, entonces... ¿Irás a ver a Namjoon?
—Saben, ustedes no tienen por qué preocuparse, iré pero quiero que sepan que estoy listo para todo lo que venga.
—Eso es más difícil de lo que suena, ¿sabes?
—En todo caso no le diré lo que siento solo quiero que no se sienta tan mal
—puff... cobarde —dijo Jungkook sin los regaños que ambos chicos le gritarían y a pesar de eso, todo era verdad, ¿Qué hizo todo este tiempo? Nada, simplemente calló sus sentimientos con la esperanza de que Namjoon se enamorara por arte de magia—, si fuera igual que tú, tal vez hubiera perdido a Seokjin
—No lo creo, Namjoon no es el tipo de Seokjin.
—Y según tú, ¿Qué tipos me gustan?
—Pues espero que solo mi hermano, está bien chicos, les dejo tengo que irme o se me hará tarde.
Jimin se fue sin más, tomó sus llaves y se dirigió hasta la dirección que Yoongi le había mandado, en el camino pensó sus palabras y se cuestionaba por lo que había dicho su hermanito "puff...cobarde" de alguna manera tenía razón pero ¿qué podía hacer si ya sabe los verdaderos sentimientos de su enamorado? Lo mejor era aclarar que Seokjin y él no son pareja para que así todo vuelva a ser lo de antes.
Después de unos minutos llegó hasta casa de Namjoon, con miedo tocó la puerta siendo recibido por Yoongi quien de inmediato lo dejó entrar.
—Ah... Jimin... Namjoon está arriba, realmente pensé que vendrías como en 20 días.
—En primera, ¿Por qué 20 días? Y segundo, estaba hablando con Seokjin.
—¿Jimin?¿Qué haces aquí? —Namjoon bajó de su habitación justo cuando Jimin había dicho lo de Seokjin, nuevamente todo se mal entiende.
—Bueno me tengo que ir, Hoseok me espera.
—Claro Hyung, le mando saludos a... Hoseok Hyung.
Yoongi salió antes de que Jimin pudiera decirle algo, dejando a ambos chicos mal parados en la sala de estar. Jimin dió un último suspiro y se dispuso a tomar la palabra.
—Hyung perdón por venir sin avisar pero es muy importante que me escuches y... —Namjoon lo interrumpió.
—No tienes que decir nada, si Seokjin y tú están en una relación está bien tal vez luchaste más que yo en todo esto mientras no me daba cuenta —dijo Namjoon resignado, no tenía ninguna intención de insultar a Jimin puesto que eso sería ganarse el odio de quién más amó y al menos respetaría a Seokjin.
—¿Luchar?, Estás volviendo a mal entender, Seokjin y yo no estamos saliendo, ni siquiera me gusta como pareja, es solo un amigo...igual que tú. —De repente la mirada de Namjoon cambió, el alma le volvió al cuerpo.
—¿¡Eso quiere decir que tengo una oportunidad!?
—No exactamente.... verás, mi hermano y Seokjin son... pareja y esa es la única razón por la que te rechazó.
Sintió pena ajena por los sentimientos de su mayor, nuevamente asomó una mirada indescriptible, no tenía emoción alguna que mostrar.
—Claro... el chico que fue su acompañante la otra noche...—un silencio incómodo inundó el ambiente—. Eso quiere decir que soy un idiota ¿Cierto?.
—Jeje sólo un poquito Hyung.
—En todo caso lo lamento, la otra vez te traté de lo peor, no fue mi intención herirte de esa manera ni siquiera sabía que eso era lo que sentías. —Con vergüenza y tristeza bajó su mirada, Jimin se acercó a él y tocó su mejilla levantando la cara de su mayor.
—Eso es lo de menos, yo lamento lo de Seokjin, se lo que se siente ser rechazado y creo que hay más peces en el mar.
Sus miradas se conectaron y por un instante el tiempo se detuvo, Namjoon nunca había notado lo claros que eran los ojos de Jimin o lo tierno que podía ser cuando intentaba consolar a alguien.
Poco a poco el espacio entre ellos se cortaba hasta que por instintos de Namjoon, ambos juntaron sus labios, con sorpresa pero con todo el gusto del mundo Jimin correspondió el beso.
—¡Lo siento Jimin! No debería hacer esto, no debería utilizarte para reemplazar a Seokjin yo...
—¡Me gustas, Namjoon! —Con impotencia gritó—. ¡Yo quería llamar tu atención! No la de Jin, no la de cualquier otra persona, ¡solo TÚ atención! pero tú eres... eres quien malinterpretó todo, tal vez pero sólo tal vez te lo hubiera dicho pero era un ¡cobarde!... y si me disculpas es mejor que me vaya
Jimin salió a paso veloz de casa de Namjoon sin siquiera ver hacia atrás, podría ser utilizado como consuelo pero le dolía saber que Namjoon sólo lo hizo pensando en Seokjin... sólo en Seokjin.
Tomen café y agua, yo solo quiero sus votos y comentarios uwu.©️melon_rm
ESTÁS LEYENDO
Mírame por favor // Nammin // KNM x PJM
FanfictionPark Jimin hace todo lo posible para llamar la atención de su Hyung Kim Namjoon, pero éste solamente piensa que es un niño presumido y fastidioso, además de que sólo tiene ojos para Kim Seokjin. 《☆》☆》☆》☆》☆》☆》 🌻Nammin 🌻Namjoon x Jimin 🌻Shipp de BT...