Al pie de la puerta se encontraba Namjoon quien ansioso esperaba que Jimin abriera su puerta.
"SÍ, me pasan muchas cosas"
Tal vez fue un idiota al alegir sus palabras y Jimin sólo estaría dormido sin más, era más que un imbécil y no sólo por eso si no desde el comienzo, su amigo Jimin era diferente a lo que conocía de una amistad molde de hecho nunca lo valoró tanto antes de conocer a Seokjin, únicamente fue su amigo para agradarle a su amor no correspondido y claro que Namjoon tenía claro que Jimin ya lo sabía. Sin embargo, a pesar de todo eso, su silueta en el marco de la puerta lo sorprendió, la luz de la calle iluminaba su cara sin importar que tenía tremendo almohadazo se veía lindo aún con sueño y su labios… estaban resecos y partidos pero eso lo motivaba aún más para darle muchos besos.
—Namjoon espero que esto sea urgente porque…
No pudo contenerse más, lo tomó del brazo atrayendo su cuerpo y lo más importante, sus labios. Un beso que detuvo el reloj, que detuvo el espacio y que sólo los encasillaba a ellos, la madrugada era oscura y por un momento se había iluminado por el roce de sus labios.
[•••]
El otoño era una de las épocas más hermosas que podían existir, muchos no valoran la belleza del otoño pues el único debate existente era el verano y el invierno sin embargo el otoño estaba entre esas estaciones, no hay mucho calor pero tampoco hay tanto frío, puedes salir por las tardes a tomar el sol y quedarte hasta tarde esperando el crepúsculo mientras la suave brisa acaricia tu piel y en tu nariz penetra el aroma de los árboles que poco a poco dejan caer sus hojas. El inicio del otoño trajo consigo dias tranquilos y de descanso, si bien habían comenzado las clases no sentían la presión en ese momento y para festejar, Taehyung y Jimin habían organizado una salida de amigos a un no tan pequeño lago que gracias a las lluvias y al caudal del río siempre se formaba.
Ahí estaban ellos dos solos, mientras comían y se relajaban recostados en una manta que cubría el pasto de la zona, había estado un tiempo en el agua hasta que les dió por comer una merienda que entre los dos y habían preparado, eran solo sándwiches con jugo de caja sabor manzana, daba igual lo que comieran la compañía los hacía sentir bien.
—Dijiste que Namjoon estuvo en tu casa hace una semana ¿cierto?
—SÍ… pasó algo muy extraño e incómodo.
Ambos amigos se ponían al día pues Jimin nunca tuvo tiempo para explicar con detalles su noche con Namjoon y como de manera sorpresiva terminó rechazando cualquier intento de Namjoon por hacerlo su novio.
—No entiendo porque los rechazas si a ti siempre te gustó.
—Me gusta y lo amo pero siento que yo soy su "peor es nada", o como ese reemplazo que necesita en lugar de Seokjin, duele pero sé que aún lo ama
—Sigo sin entender y más si sigo aguantando las ganas de hacer pis, ahora vuelvo.
Jimin se había quedado solo, mirando hacia el cielo que se tornaba oscuro al cerrar sus ojos pensando en Namjoon y en si en verdad todo lo que le había dicho era cierto, aunque las palabras endulzan el oído las acciones son más poderosas, el quería una prueba firme de que Namjoon lo amaba tal vez no una sino varias pues su inseguridad solo creció desde que por desdicha se enteró de todo lo que sucedía. De pronto algo en su entorno se posicionada sobre él o al menos sobre su cara, era otra respiración que chocaba con la suya la que lo hizo abrir los ojos dándose cuenta que en realidad era Namjoon, no era el Namjoon de sus sueños era el de carne y hueso.
—Antes de que digas algo, fue Taehyung quien me llamó. —Sin apartarse de encima le contestó a futuro.
—Taehyung y sus impulsos, mejor me voy. —Quiso levantarse pero Namjoon se lo había impedido arrojándolo hacia atrás para después besar sus labios.
—Jimin… en verdad me gustas. —Sus besos habían bajado hasta su cuello, la piel de Jimin se erizaba con cada choque de piel.
Sus ropas parecían desaparecer de su cuerpo y las suaves caricias lo hacían desvanecer, ya no tenía frío a pesar de que su desnudez era evidente pues el calor de su interior se había intensificado con el tacto que para él era una rosa. Piel de porcelana pensaba Namjoon mientras sus manos recorrían las montañas hasta llegar al valle, un panorama extenso que creó con sus manos.
—Te demostraré todos los días que eres lo más importante para mí.
Jimin abrió su corazón y todo su ser para recibir el cariño de Namjoon quien se dió paso entre las paredes de Jimin rompiendo así todo aquello que los separaba.
[•••]
El cuerpo de Jimin hacia encima de Namjoon, ambos admiraban el crepúsculo de la tarde, despidiéndose del sol dándole una tierna bienvenida a la luna, ambos estaban tranquilos abrazados y acaramelados.
—Jimin, ¿puedes creerme ahora?
—Sé que algún día podrás convencerme, pero ahora solo quiero este tiempo contigo antes de irme.
—Por favor Jimin…
—Esta bien, fuiste un idiota antes, no vuelvas a ser ese idiota.
Ambos se besaron de nueva cuenta afirmando su relación y aunque Jimin aún tuviera dudas, eligió ser feliz al lado de Namjoon y dejar que este despejará las dudas que él tenía.
Todos los lunes hay actualización mía okis
Por cada voto que me den salvan a la escritora del suicidi0 uwu
ESTÁS LEYENDO
Mírame por favor // Nammin // KNM x PJM
FanfictionPark Jimin hace todo lo posible para llamar la atención de su Hyung Kim Namjoon, pero éste solamente piensa que es un niño presumido y fastidioso, además de que sólo tiene ojos para Kim Seokjin. 《☆》☆》☆》☆》☆》☆》 🌻Nammin 🌻Namjoon x Jimin 🌻Shipp de BT...