Las familias más poderosas del mundo siempre enviaban a sus grandes hijos a las mejores escuelas, pero décadas atrás abrió un instituto, el cual no tardó nada en volverse uno de los más codiciados y sofisticados entre las personas de los más altos rangos, no cualquiera no podía pagarla.
Situada en los aislados bosques entre fronteras europeas, únicamente se podría encontrar con la dirección exacta que el instituto proporcionaba al haber sido una vez inscrito el joven, sin ella nadie podría encontrarla, a menos que sea alguien de excelente aguante y que no necesitará comida ni agua por varios días, puesto que esté instituto había sido creado en las profundidades más oscuras partes de los aislados bosques para no ser vista por nadie. En lugar de molestar eso a los de alto rango, le satisfizo de la mejor manera por la privacidad y seguridad que brindaba. Varios demandaban solicitud a la escuela, sin embargo, estás solo respondían cuando reconocía los apellidos de las magnates familias, o también después de una ardua investigación de quién envió la solicitud.
Muchos, y en todos los países, empezaron a sentirse molestos e indignados por tal falta de inclusión a los menores de alto rango, incluso se hizo una revuelta que duro años, lo que conllevó a que el instituto abriera más sus fronteras y empezara a crear becas para aquellos que no podían pagarlo por completo, y hasta ese momento muy pocos la tenían ya que no lograban pasar los exámenes con un sobresaliente.
Pero lo interesante de aquel instituto no era su excelente educación que proporcionaba, sino la apertura a nuevas realidades y puntos de vista al mundo, no era absolutamente nada comparado a las demás escuelas, y eso era lo que le hacía más cotizada, ellos no se quedaban con la historia que proporcionaban los libros o el conocimiento que sus antepasados daban de una realidad compuesta por la sociedad, la escuela le daba la posibilidad a los jóvenes de progresar, de crear nuevas realidades, de abrir finalmente los ojos y ver lo que era el mundo de verdad, un mundo en donde la magia existía y el poder, la posibilidad de tener lo que querían, la posibilidad de ver, curar, sanar, crear, atraer, componer cosas qué muy pocos podían por la impuesto de una demacrada y sucia sociedad.
Eso era lo que hizo que ese instituto fuera el primero en todas las listas de educación.
***
ESTÁS LEYENDO
Poisoned
FanfictionUna escuela de magia para los hijos de los más grandes emprendedores o los más importantes famosos, incluso había de la realeza, pocos pero lo había. Camila Cabello hija de uno de los más grandes emprendedores de licorería en todo el mundo, conocid...