Narra Marinette
Una semana después de la pasarela había terminado de hacer los vestidos con ayuda de las costureras de mi más confianza y pude enviarlos, podía tener un día de descanso y no lo podría desaprovechar.
Ese día decidí salir con Alya, quedamos de vernos a las cuatro de la tarde para ir a comer, apenas eran las dos así que decidí arreglar la casa y preparar algo para comer, últimamente eh tenido demasiada hambre y sueño, al principio creí que era por el cansancio pero al parecer eso no es, quizá más tarde valla al doctor.Llame a Alya para decirle de mi cambio rutinario por un momento, al tercer timbre me contesto.
Llamada.
Marinette: Hola Alya, disculpa pero quería ver si antes de ir a comer podríamos ir al doctor?
Alya: Si esta bien, yo te acompaño pero, ¿Estas bien?
Marinette: Si, solo últimamente en tenido muchos malestares y quiero asegurarme de estar bien.
Alya: Muy bien, entonces paso por ti a las tres treinta para llegar pronto con el doctor.
Marinette: Muy bien Alya, gracias.
Alya: De nada amiga.
Fin de la llamada.
Cortamos la llamada y termine de recoger la casa, me di una ducha rápida y me vestí con algo ligero.
Tikki: Marinette, segura que no es grave? ¿Debería decirle a Adrien?
Marinette: ¿Que? No, no le dirás nada a Adrien hasta que vea que no es grave.
Tikki: Pero Marinette...
Marinette: Nada, no quiero que se entere y menos por alguien que no sea yo, así que Tikki porfavor, no le digas nada.
Antes de decir más, el carro de Alya se escuchó estacionar y me envió un mensaje que ya había llegado, con un pequeño abrazo me despedí de Tikki y me fui con Alya.
Alya: Hola amiga!- Dice gritando mi amiga abrazándome.
Marinette: Hola Alya.
Alya: Oye amiga tienes razón, te ves un poco más gordita, ¿No será solo que subiste de peso?
Marinette: No creo, pero igual veremos ahora que pasa.
Mi amiga asintió y entramos al auto, llegamos al primer hospital cerca y pedí ver a un doctor, al entrar al consultorio vi en el escritorio a un hombre alto, rubio, de ojos azules, era demasiado guapo.
Doctor: Buenas tardes señora Agreste, ¿Puede decirme los síntomas que ah tenido por favor?
Marinette: Claro, últimamente eh tenido demasiado sueño y hambre, y lo que como lo vómito casi al instante, al principio creí que sería cansancio pero no, y además no me llego mi periodo este mes.
Doctor: ¿Alguna vez fue irregluar?
Marinette: No, siempre fui muy regular en ese aspecto.
Doctor: Muy bien, no quisiera apresurarme a las cosas pero tengo que hacerle una prueba de sangre.
Marinette: Si esta bien.
El doctor asintió y llamo a alguien por su teléfono casi al instante apareció una enfermera con un torniquete, jeringas, torundas y un tubo de muestra.
Enfermera: Hola buenas tardes señora Agreste, mi nombre es Lucia y le voy a sacar sangre para hacerle una prueba por orden del doctor.
Asentí, las enfermera me sonrió y me comenzó a realizar el procedimiento para sacar la sangre, treinta minutos después el doctor entro al consultorio con unos papeles en la mano.
Doctor: Señora Agreste...
Marinette: ¿Que? ¿Enserio?
Doctor: Si.
Tome los resultados de sus manos y agradeci, cuando salí pague en recepción y al ver a mi amiga las lágrimas salieron por si solas.
Alya: ¿Marinette? ¿Que te pasa, que te dijeron?
Marinette: Alya...
Alya: No! ¿Enserio?.- Pregunta confundida, asiento y le entrego los papeles, me abraza, una lágrima resbala por mi mejilla, espero poder decirle a Adrien pronto.
Salimos del hospital y nos dirigimos al primer restaurante que nos encontramos.
(Jajaja no sabrán que paso hasta más tarde.)
************
Después de ir a comer y hablar un poco, Alya me trajo a mi casa y yo me dispuse a preparar la cena, Adrien llegaría pronto y seguro llega cansado.
Estaba preparando un poco de pasta y pollo al horno con verduras cocidas, puse un poco de música 0ara relajarme y ya me había quitado la ropa que use para salir. Cuando escucho la puerta abrirse y la emoción que sentía de convirtió en nervios en un segundo.Adrien: Hola amor.- Entra Adrien saludandome, me abraza y me besa la mejilla.
Marinette: Hola Adrien, ya preparo la cena está por estar.
Adrien: Si esta bien, iré a revisar unas cosas.
Asentí y termine de preparar todo, cuando la cena estuvo lista le hable a Adrien para que viniera a comer y eso hizo, a los minutos estábamos sentados en la mesa cenando.
Adrien: ¿Que tal tu día de descanso?
Marinette: Estuvo bien, salí con Alya a comer.
Adrien: Eso es bueno, me alegra saber que saliste un rato.
Marinette: Si, Adrien tengo que decirte algo.
Adrien: Dime cariño.
Marinette: Hace días me comencé a sentir mal, hasta pensamos que era por el cansancio.- Me paso la lengua por mis labios resecos, Adrien asiente mientras bebe un poco de su vino.- Bien pues hoy fui con el doctor porque me sentía demasiado mal.
Adrien: ¿Y que te dijo?
Suspiro y cierro los ojos con fuerza, mi corazón comenzó a palpitar al mil cuando le digo rápidamente.
Marinette: Estoy embarazada.
Abro los ojos y miro a Adrien con una ceja levantada y cara de confusión.
Adrien: ¿Que? Amor dilo más despacio.
Tomé sus manos entre las mías y suspiré, lo mire a los ojos.
Marinette: Adrien, estoy embarazada, vamos a ser papás.
Le sonrío mientras lo miro, cuando creí que diría algo no lo hizo, sino que alejo sus manos de las mías y lo mire con confusión, su cara me decía que estaba decepcionado pero a la vez ¿Emocionado? Era una mezcla demasiado rara, no podía describir lo que pensaba.
Marinette: ¿Adrien?
Adrien: Ma-Marinette, ¿Estas embarazada? ¿Vamos a ser papás? ¿Vamos a tener un hijo? ¡¿Voy a ser papá?!
Mi sonrisa volvió a aparecer cuando se levantó de la silla y comenzó a gritar y brincar como un niño, sin esperarlo me abrazo y levantó de la silla, dándome vueltas y besos.
Marinette: Si Adrien, vamos a ser papás, vamos a tener un hijo.
Adrien: Marinette.- Me miró con lágrimas en los ojos, sonreí y él me beso despacio y con ternura.- Te amo Marinette.
Marinette: Y yo a ti Adrien.
***********************************
Hola amixs, Jajaja milagro que actualizo pronto ahhh es que estoy emocionada, bueno ya es un nuevo capítulo y como me han pedido que haya bebé ya por fin va a ver bebé!!!!
En fin, tengo algo pensado pero ustedes decidirán.
Quieren que en el siguiente capítulo les diga que será el bebé? O desean esperar hasta casi al final? Ya que normalmente hasta los cuatro o cinco meses se sabe el sexo del bebé pero hoy en día desde el mes o dos meses de embarazo se puede saber que es, así que lo dejo a su decisión.
Bueno hasta aquí llego, los quieroooooo
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche
Fanfiction¿Quien dijo que siempre me iría mal en el amor? Un aventura de solo una noche llevará a Adrien y a Marinette a encontrar el verdadero amor, gracias a una traición de sus antiguas parejas.