Miro a Adrien y Nathaniel mirarse desafiante, siento la tensión que hay entre los 4, Alya mira sorprendida yo en cambio estoy nerviosa, no se que pueda pasar ahora.
Adrien: Entonces, ¿Quien eres?- dice Adrien algo impaciente, arquea una ceja en señal que ya se canso de que Nath no hable.
Nathaniel: Me llamo Nathaniel, soy ex-novio de Marinette, un gusto.
Adrien: Se puede saber que hacías con mi novia?
Nathaniel: Estaba hablando con ella, ¿Que no ves?- Contesta Nathaniel en tono sarcástico con una sonrisa socarrona en el rostro, Adrien tensa la mandíbula, no se porque pero creo que ellos dos no se llevan bien.
Adrien: Te prohíbo que le vuelvas a hablar a mi novia, no tienes nada de que hablar con ella.
Nathaniel: Tu no eres nadie para prohibirme nada, si yo quiero yo lo hago.
Alya: Marinette, esto se va a poner bueno- Susurra mi amiga para que solo yo escuche.
Marinette: Callate tenemos que evitar que se peleen- Contesto de la misma manera.
Adrien: Será mejor que la dejes de molestar, ella no quiere saber nada de ti.
Nathaniel: Eso es lo que crees tu, pero que diras si en menos de una semana ella volverá conmigo?
Adrien: Ella nunca haría eso, es mejor si ya dejas de ser arrogante tomate.
Nathaniel: Como me llamaste? Rubio oxigenado?
Marinette: Ya basta! Adrien ya vamonos porfavor, y tu Nathaniel, déjame ya en paz, no quiero saber nada de ti!
Adrien: Vamos
Nathaniel: Marinette, solo ten en cuenta que volverás rendida a mis pies, y no descansaré hasta que vuelvas conmigo, al final de cuentas eres una cualquiera que anda con uno y con otro a la vez.
Comienza a insultarme, aprieto mis nudillos del coraje mientras escucho su risa, cuando menos lo espero ya estoy encima de el golpeandolo son detenerme.
Marinette: En tu estúpida vida vuelvas a insultarme! Estúpido! Eres un imbécil no quiero saber absolutamente nada de ti!
Alya: Apuesto un helado doble de chocolate a que gana Marinette.
Adrien: Yo apostaría lo mismo pero tenemos que separarlos.
Escucho como Alya y Adrien se ponen de acuerdo para separarme y después siento como me alejan de Nathaniel, viéndolo en el suelo con el labio roto y sangrado.
Adrien: Ya tranquila Marinette, cálmate.
Alya: Amiga Adrien tiene razón ta cálmate.
Marinette: Vuelves a insultarme y te irá peor, estúpido tomate.
Nathaniel: Jajaja así es como me gustan, rudas para domarlas, solo te diré algo, no me rendiré y seguiré luchando hasta que te quedes conmigo, adios.
~~~~~~~~~~~~~~~
Adrien: Marinette, puedo preguntarte algo?
Dice Adrien sentándose en mi cama, asiento.
Adrien: Estas conmigo por amor o para olvidar al tomate ese?
Marinette: A que viene esa pregunta Adrien? Es obvio que estoy contigo por amor, si fuera por Nathaniel, ya le hubiera dado celos y vuelto con el, pero no es así.
Adrien: Marinette me alegra escuchar eso.
Marinette: Al final me enamore del chico que conocí en un bar.
Digo con una pequeña sonrisa, para abrazarme a el y darle un pequeño beso en los labios.
***********************************
Chic@s, ya esta el otro capítulo al fin, después de tanto tiempo sin actualizar.
Les recomiendo a mi amigo que también escribe kanesanskirito
Su historia es interesante.Bueno nos leemos después, adios.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche
Fiksi Penggemar¿Quien dijo que siempre me iría mal en el amor? Un aventura de solo una noche llevará a Adrien y a Marinette a encontrar el verdadero amor, gracias a una traición de sus antiguas parejas.