Narra Marinette.
Cuarto mes de embarazo...
Hoy estamos cumpliendo cuatro meses de embarazo y ésta es nuestra cuarta cita en el ginecólogo, bueno pues nos ha pasado de todo como padres primerizos, y a pesarni de eso desde la vez que nos encontramos con "el extraño" las cosas se hicieron más extrañas con Adrien.
Flash Back mes anterior.
???: Valla, valla, Adrien y... Marinette.
Adrien se tensó al escuchar esa voz, y ¿Cómo rayos sabe mi nombre? No conozco esa voz y supongo menos a esa persona, aun así escucharla me causó escalofríos y al mismo tiempo volteamos hacia la persona misteriosa.
???: ¿Qué? ¿No saludaras a tu primo?
Quede sorprendida, el chico de más o menos unos veinte y algo era idéntico a Adrien, pero esperen ¿A caso dijo primo?
Adrien: Felix, que haces aquí.
Felix: Parece que no te agrada mi visita, hace mucho no nos vemos y ahora me recibes con odio, pero por favor presentame a tu bella esposa.- Se acerca y toma mi mano, depositando en ella un beso.- Es un gusto conocerte linda.
Adrien: Marinette, su nombre es Marinette.- Dice Adrien apartando su mano bruscamente de la mía.- No entiendo que haces aquí.
Felix: Querido primo eh venido a ver a la familia y a conocer a la nueva señora Agreste, he de admitir que me sentí ofendido al no recibir invitación a la boda.
Adrien: Es porque no eres bien recibido y sabes muy bien porqué.- Felix sonrío descaradamente Adrien apretó los puños, antes de que pudiera avanzar hacia él lo detuve jalandolo del brazo.- Eres un maldito.
Felix: Puede que sí, bueno me voy tengo cosas que hacer, y linda, cuida a tu flamante esposo, Adrien nos veremos pronto.
Se fue sin esperar respuesta, solté el brazo de Adrien y lo abracé, sólo suspiró y fuimos hacia el auto.
Fin flash back
Días después de ese encuentro Adrien recibió una llamada de un número desconocido amenazandolo diciendo que tuviéramos cuidado porque algo malo nos podría pasar, desde ese día Adrien a procurado no salir tanto y a mi no me deja salir, mis amigos vienen a mi casa al igual que mis padres.
Pero bueno, este mes tuve bastante trabajo y mis asistentes me ayudaron a preparar todo, tuvimos mucho trabajo y aunque Adrien se negó al principio en dejarme hacerlo, accedió sobornandolo así pude terminar pronto mi trabajo.
Estamos de cuatro meses así que iremos al ginecólogo para saber el crecimiento de nuestro bebé, preparo lo que me llevare así como los resultados de los estudios que me mando hacer el doctor para saber si tiene alguna enfermedad o algo, mi bolso, llaves, dinero, comida, si comida, todo el día me la paso comiendo pero ahora no puedo comer nada hasta después de la cita por eso la guardaré. Cuando estoy a punto de poner un pie fuera de la casa escucho un grito seguido de un golpe.Adrien: ¡Noooooooooooooooooooo!.- Antes de llegar a mi se tropezó con el sofá y callo de bruces a un lado de mi, trato de aguantar la risa mientras verificó que todo esté bien en él.
Marinette: Adrien jaja ¿Estás bien?
Adrien: No es gracioso, me golpee la cara y soy modelo.- Hace puchero de niño pequeño.- Cariño levantame
Marinette: ¿Cómo pretendes que te levante? JAJAJA
Adrien: No seas mala.
Marinette: Bien, dame la mano.- Tomo su mano y lo ayudo a levantarse, con dificultad se levanta pero esperen ¿Eso es una lágrima?.- Adrien, ¿Estás llorando?.- Trato de aguantar la risa mientras lo miro limpiarse las lágrimas que le salían, se sonroja y voltea hacia otro lado negandolo.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche
Fanfiction¿Quien dijo que siempre me iría mal en el amor? Un aventura de solo una noche llevará a Adrien y a Marinette a encontrar el verdadero amor, gracias a una traición de sus antiguas parejas.