Narra Adrien...
Estoy tan nervioso que no se como se lo diré, me consumen los nervios de no saber que dirá, camino de un lado hacia otro pensando bien mis palabras, las clases se pasaron tan rápido después del almuerzo que no tuve tiempo de pensar.
Gabriel: Adrien, yo llegaré al aeropuerto por los padres de Marinette, tu ve por ella y nos vemos en el restaurante, ya esta la reservacion echa nos vemos allá.
Adrien: Claro padre, gracias.
Asintió mi padre y se fue por los padres de Marinette, no se si lo que haré es correcto o no, lo que si se esque me muero de los nervios que siento.
Plagg: Como te sientes?
Adrien: Muy nervioso, no se que le diré a Marinette, no se que hacer Plagg, que hago.
Plagg: Olvídate de lo que pasara y ya, estate tranquilo para que no te noten raro
Adrien: Tienes razón Plagg, me quedaré tranquilo y pensaré bien lo que diré.
Salí de mi casa corriendo y me dirigí a la casa de Marinette, será una noche muy importante y no quiero arruinarlo todo.
Adrien:Bien Adrien, tranquilo, respira, todo saldrá bien.
Toco la puerta dos veces y le aviso a Marinette que e llegado, cuando al fin sale, trago saliva y le hago mi invitación a Marinette, salimos de su casa y en menos de 5 minutos llegamos al restaurante, al entrar puedo ver el asombro de Marinette al ver el lujoso restaurante.
Adrien: Reservacion para Agreste.
Mesero: Claro, sigame por aquí.
Al llegar a nuestra mesa, nos entregan las cartas para pedir la comida pero como esperaremos a mi papá y los padres de Marinette, pedimos una copa de vino por lo de mientras, al verlos entrar por la puerta del restaurante, se que llegó el momento y no e planeado algo, no me queda de otra que improvisar.
Terminamos la comida, vamos por el postre y me armo de valor (no se de donde salio) para decirle a Marinette al fin.
Adrien: Bueno yo- comienzo a hablar llamando la atención de todos, me siento nervioso- Yo, quería decir algo, Marinette, se que no tenemos mucho tiempo saliendo, pero en el poco tiempo que llevamos me e dado cuenta que eres el amor de mi vida, me e dado cuenta que eres alguien muy importante y especial, te convertiste en mi prioridad, mis desvelos, mi amor, y la joya más preciada que tengo que cuidar.
Antes de conocerte creí que todo estaba perdido y que no conseguiría el amor verdadero pero me equivoque y después llegaste tu, a iluminar mis días, eres ese pequeño imán de felicidad que no pienso dejar ir, por eso, quería decirte- saco la pequeña caja de terciopelo azul y me pongo de rodillas frente a ella, puedo notar el asombro en sus ojos, - Marinette Dupain-Cheng, ¿Quieres casarte conmigo?Al terminar esa frase mire a Marinette derramar una que otra lágrima, esta en shock y lo puedo ver en su mirada, cuando estoy por decír algo, se levanta de la silla y me abraza, respondiendo a mi pregunta.
Marinette: Acepto! Acepto! Acepto! Acepto! Adrien claro que me quiero casar contigo!
Da pequeños saltitos de felicidad, la tomo por la cintura y la beso lenta y delicadamente, al terminar el beso le pongo el anillo en su dedo anular, le queda perfecto tal y como imagine, me siento tan feliz que no puedo explicar todo esto, la felicidad que ahora siento no la cambio por nada en el mundo.
Al día siguiente...
Después de la cena lleve a Marinette a su casa para que pudiera descansar, sus padres se fueron con mi padre mientras ella y yo nos fuimos en mi auto solos, después de dejarla en su casa le dije que pasaría por ella temprano porque le tenía una sorpresa, y aunque me rogara que le dijera de que se trataba la sorpresa no le dije absolutamente nada.
Adrien: Marinette, estas lista?
Marinette: Si ya voy!
Veo bajar a Marinette de las escaleras tan hermosa, vestida en un vestido corto, la falda color azul rey y la blusa de color blanco, llevaba unas medias delgadas del mismo color que la falda y unas balerinas, me tenía fascinado con lo hermosa que se veía, y por supuesto no podía faltar su anillo de compromiso.
Marinette: Ya estoy lista, vamos
Adrien: Aja
Salimos y subimos a mi auto, rápido doy las indicaciones de a donde nos deben de llevar, el camino fue tranquilo, entre bromas, besos, caricias, etc.
Al llegar me bajo primero para ayudar a Marinette a bajar con los ojos vendados.Marinette: Ya dime, que es lo que me vas a enseñar.
Adrien: Claro que no, es una sorpresa.
Marinette: Bueno, pero ya no tardes quiero saber que es.
Adrien: Bien, te destapare los ojos.
Le destapó los ojos a Marinette mientras la miro con una sonrisa, se queda perpleja al mirar lo que hay frente a nosotros, una hermosa casa con un pequeño jardín en la parte de adelante, me mira a mi y después a la casa, se tapa la boca con ambas manos de la sorpresa.
Marinette: Pero que bella casa, de quien es?
Adrien: No es obvio? Es de nosotros.
Marinette me miró sin saber que decir, me abraza y me recuerda cuanto me ama.
Cruzamos todo el jardín hasta llegar a la puerta y entrar a la hermosa casa, Marinette se veía fascinada con la casa que no paraba de ver nada, ya estaba amueblada, solo esperaba a los nuevos residentes de esta misma.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Ya e terminado el capítulo 10, espero les guste, bueno, nos vos pronto.
PD: Outfit de Marinette en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche
Hayran Kurgu¿Quien dijo que siempre me iría mal en el amor? Un aventura de solo una noche llevará a Adrien y a Marinette a encontrar el verdadero amor, gracias a una traición de sus antiguas parejas.