Aviso.

1.6K 42 8
                                    

Hola amixs!!! Esta vez les traigo un aviso bien informativo (ah se crean)

Bueno, no sé si les dije que casi al final iba a ver baby Agreste  (no recuerdo) pero si no fue así hoy se los digo, ya que habrá bebé se acerca el final, ¿Cuando sera el final? Pues ya lo estoy planeando así que podría subirlo un mismo día todos los capítulos finales, o subirlos de uno en uno.

El embarazo lo voy a narrar por trimestres (tres meses) cada capítulo voy a narrar tres meses, y donde termine el embarazo terminará la historia, ¿Cómo terminará? Jaja no lo se, eso ustedes lo van a averiguar.
Así que vallan preparando palomitas, pañuelos, titanic, para que disfruten bien el final.

El sexo del bebé aun no lo decido, pero cuando lo decida haré un especial llamado ¿Baby boy or baby girl? Ese capítulo no contará como capítulo, sino que es un mini especial fuera de la serie (es enredoso lo se) donde revelaré el sexo del pequeño Agreste, así que espero disfruten de lo poco que le queda a esta historia.
Y quería invitarlos a leer mi otro fanfic llamado "Tu carta, tu culpa" igual es Adrinette pero ahí encontrarán un poco de Lukanette, así que si te gusta el Lukanette pásate a leer la historia con final inesperado y con muchas lágrimas.

Bueno ese era el aviso que les quería dar y contestaré las preguntas de un lector FerDCxd gracias por preguntar y tratar de aclarar tus dudas y saben que pueden preguntar lo que ustedes quieran, en confianza, bueno respuesta.

Fer: ¿Cómo y porque comenzaste a escribir historias?

Escritora: Bueno, desde que era una niña me gustaba mucho leer, y cuando entre a secundaria decidí escribir mi primer libro pero no sabia donde ni como, una compañera me presento wattpad y me explico todo, así que entré y comencé a leer, fue cuando decidí escribir mi primer novela llamada "cartas al tiempo" pero resultó ser un fracaso y la elimine de mi cuenta anterior, después comencé a escribir un fanático de miraculous llamado "tu carta tu culpa" la cuál ahora escribo editada completamente, decidí que la escritura seria lo mio y quise ser escritora y estudiar literatura, pero donde vivo no hay esa carrera así que decidí estudiar otra cosa, pero aún así me gusta lo que hago aunque sea en wattpad.

Fer: ¿Que te llevo a escribir el capítulo 6?

Escritora: El capítulo 6 lo escribí basándome a lo que pasan varias mujeres debido al acoso de sus ex, o de alguien que tenga alguna obsesión por ella, las mujeres aquí me entenderán que ser mujer no es fácil, porque sufrimos acosos, abusos, obsesiones, de todo, al escribir ese capítulo quería que en la historia hubiera un villano al cual odiar, no sólo a Hawk Moth, sino que hubiera más villanos, capaces de hacer todo con tal de conseguir lo que quieren, porque, ¿Que historia se podría llamar buena si no tienen villanos que sepan hacer su trabajo como malos? Así que eso me llevo a escribir el capítulo 6, espero se te hayan resuelto tus dudas y si tienen alguna otra me pueden preguntar con confianza.

Sin más por el momento, hasta aquí llego, nos leemos pronto y los quiero.

Solo una noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora