¿Baby boy or Baby girl?

1.5K 61 30
                                    

Una semana después del ultrasonido.

Narra Marinette.
Hoy se cumple por fin una semana de que nos dijeron que íbamos a tener, después de la cita decidimos preparar una comida para revelar el sexo del bebé a nuestros padres y amigos, preparamos todo para la cena, ésta vez Alya nos prepararía pollo a la crema, con elotes y chile morrón, se veía y olía delicioso, mientras yo hacia una ensalada y una pasta.

Claro, no podía faltar el vino tinto de la mejor cosecha, Adrien y Nino se encargaron de eso, Juleka, Rosita y Milen se encargaban de preparar el postre, estaban preparando una ensalada de manzana con un pay de manzana y queso 《Antojo mío》mientras que de la decoración se estaban encargando Chloe, Kagami, Luka, Iván y Sabrina.

Alya: Amiga, enserio ¿No nos puedes decir ni a nosotras?

Marinette: No, será sorpresa Alya!

Rosita: Sería muy lindo si tuvieran una niña! Sería idéntica a ti, o a Adrien.

Juleka: Si, ¿Ya pensaron en el nombre?

Marinette: Si.

Alya: Y nos lo puedes decir?

Marinette: Si es niña se llamará Emma y si es niño Louis.

Rosita: ¡Valla que nombres tan bonitos!

Alya: Si, esperemos ver cuál de los dos usarán.

Marinette: Ya lo verán.

Narra Adrien.

Nino: Amigo enserio, ¿Porqué no nos dicen que será?

Adrien: Ya te lo dije Nino, será sorpresa.

Kim: Vamos no sean aburridos.

Volteamos y vemos a Kim entrar con un bebé recién nacido, y a su lado veía Zoé con su pequeña y su esposo.

Nino: Hey viejo! ¿Qué pasó? Dijiste que no ibas a venir.

Kim: No lo iba a hacer, pero Zoé quería venir y su esposo aun no conoce bien así que me ofreci a traerlos, y de paso conozco el sexo del heredero Agreste.

Adrien: Jajaja que conveniente, pero bueno presentanos por favor.

Kim: Bien, ya conocen a Zoé mi cuñada, él es su esposo Raúl Cassano, es hijo del diseñador más famoso de Italia, y su madre es una actriz prestigiada.

Adrien: Cierto, recuerdo haberlo visto en una pasarela en Italia junto con Marinette.- Me acerco a Raúl y extiendo mi mano.- Un gusto, soy Adrien Agreste, mi esposa lo admira demasiado.

Raúl: Un gusto señor Agreste, me alaga saber que su esposa admira mi trabajo, sino me equivoco su esposa es Marinette Dupain-Cheng la nueva tendencia de moda en París verdad.

Adrien: Si así es, mi esposa es Marinette Dupain-Cheng, y por favor no me llames señor, puedes decirme Adrien, estamos en confianza.

Marinette: Adrien.- Escucho la voz de Marinette a mis espaldas, volteo y al instante todos voltean hacia ella.- Necesito saber cuantas botellas de vino traerás para... Ahhhhhhhhh!!!!!! Es Raúl Cassano!!!

Su grito en verdad es demasiado molesto, casi se me desmaya la chamaca, de tres brincos llegó hasta donde estábamos, primero abraza a Zoé y después abraza al señor Cassano.

Marinette: Hola Zoé, mucho tiempo sin vernos!

Zoé: Así es Marinette, mira te presento a mi esposo y ella es mi hija.

Marinette: ¿Es tu esposo? ¡Qué sorpresa! Tú eres una gran actriz y tu esposo un gran modelo y actor, señor Cassano admiro mucho su trabajo al igual que el de su familia.

Raúl: Por favor señora Agreste, dígame Raúl, no necesitamos tantas formalidades bella donna.- Dice dándole un beso en la mano, aprieto la mandíbula un poco, si estoy celoso.

Nino: Oye.- Dice susurrandome, me acerco.- Dice que quiere una dona.

Adrien: Pff claro que no! Jaja dice, hermosa mujer.

Nino: Ah perdón no hablo italiano.

Marinette: Bueno, ajam, pasemos al comedor todo estará listo pronto, sólo faltan nuestros padres y listo.

Pasamos a la cocina mientras las mujeres se iban al comedor.

Narra Marinette.

Alya: Zoé, mucho tiempo escuché que te casaste con Raúl Cassano, felicidades.

Zoé: Gracias Alya, sí, me casé con él hace dos años después de volver a New York y tuvimos una hija un año después de casados.

Rosita: Valla! Muchas felicidades, ya todos tienen hijos, sólo falta Alya.

Alya: Bueno, la verdad es que ya estamos esperando nuestro primer hijo.

Todas en la cocina gritaron.

Chloe: ¿Enserio? ¡Qué felicidad!

Todas felicitaron a Alya y platicamos entre todas, después de todo no nos veíamos bien desde mi boda, llegaron mis padres y comenzamos a comer lo que Alya había preparado, al llegar el momento del postre fue el momento decisivo.

Gabriel: Bien chicos, esperamos todo el día a que nos dieran la noticia de qué será nuestro primer nieto.

Tom: Si Marinette, ya díganos.

Todos gritaban que ya querían saber, Adrien fue a nuestra habitación por una caja de regalo.

Adrien: Aquí está lo que quieren saber, los tres podrán abrirla y saber su contenido.

Nuestros padres la toman dudosos, todos miraban ansiosos mientras Adrien sólo me abrazaba, al abrir la caja mi madre chilló de la emoción y el señor Agreste se levantó y nos abrazó.

Marinette: Bien, podrían sacar lo que viene en la caja porfavor.

Asienten y sacan un zapatito de diferente color, uno azul y uno rosa junto con dos fotografías de los ultrasonidos y un pequeño letrero que decía "¡Son dos!" Se comenzaron a escuchar gritos por parte de nuestros invitados al igual que aplausos y abrazos.

Alya: Valla que Marinette si tenia ganas de tener hijos, tanto que va a tener dos.

Chloe: Claro, se nota que la panadera llevaba prisa.

Marinette: Jaja nada de eso.

Nino: Adrien se nota que eres potente.

Adrien: Oye!

Kim: Oye Adrien dinos, ¿Cómo le hiciste?

Adrien: ¡Oigan yo no hice nada!

Milen: Oye Marinette, dicen que si lo haces dos veces seguidas es más probabilidad de que sean dos, ¿Lo hicieron así?

Me sonrojo por completo.

Marinette: Cállate Milen!

Todas se rieron de mi, llegaron mis padres y nos dejaron a solas, me abrazaron y me felicitaron, al igual que el señor Agreste.

Gabriel: Adrien, Marinette, les mandaré hacer ropa especial para mis pequeños nietos, al igual que mandaré hacer una cuna especial para cada uno.

Adrien: Gracias padre.

Marinette: Gracias señor.

Gabriel: De nada, todo para ustedes.- Se fue a atender una llamada dejándonos solos.

La noche paso demasiado tranquila, pues celebramos también la llegada del primogénito de Alya y Nino, y el segundo hijo de Chloe y Kim.

***********************************

Hola!!!! Por fiiiiiin el especial que les debía, ahora saben que tendrán y como muchos dijeron, ¡Sii van a tener dos! Esta decisión la tome desde hace un tiempo y se llamarán Emma y Louis como ya dijo Marinette, así que a disfrutar y esperar el capítulo final.

Posdata:
Aún me falta el especial de la despedida de soltera de Alya.

Nos leemos pronto!!👋🙋

Solo una noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora