Narra Marinette. (Un año antes)
La boda de Alya, la más romántica de todas, mañana se casaría mi mejor amiga y teníamos que tener todo listo para antes de la boda, por suerte terminamos antes de tiempo y organizaron una despedida de soltera para Alya, en la cual yo no tuve nada que ver con la preparación, yo me encargue de hacer los vestidos para todas, incluso el de vestido de novia de Alya.
Era verano y hacía calor, según me contaron la despedía de soltera sería en un club pero no mencionaron nada más, busco un vestido no tan corto y unos tacones no tan altos, me maquillo un poco y me peino, Alya me envió un mensaje de que ya me esperaba afuera de mi casa así que me apresure y salí pronto.
Alya: Hola amigaa!
Marinette: ¡Holaaa! ¡Mírate mañana te casas y estás como una lechuga, demasiado fresca!
Alya: ¿Qué te puedo decir?.- Dice encogiéndose de hombros.- ¡Vamos sube que tenemos que irnos! ¡Hicimos reservación!
Niego con la cabeza y vamos al club, durante el camino Alya me iba contando cómo iban los preparativos faltantes para su boda, se sentía nerviosa pero trataba de ocultarlo, sonrío al imaginar cómo me sentiría yo si me casará con Adrien.
Llegamos al club y nos bajamos del auto, en la entrada estaban todas las chicas esperando, nos saludamos y al entrar me doy cuenta que era un club nudista 《Maldita pecadora》gritaba mi parte creyente en Dios, me metieron casi a arrastras y nos dirigimos a una zona ¿VIP?
¡No lo creo! Al llegar nos ofrecieron tragos y botanas, las aceptamos y comenzamos a bailar, de uno en uno comenzaron a llegar los stripers, botella tras botella diría el Nodal, esto se estaba descontrolando, de fondo comenzó a sonar la canción "Toa la noche" de CNCO, amaba esa canción, un chico entro y me invitó a bailar, entre copa y copa comenzamos a bailar.
Marinette y Alya: ¡Por favor quédate, no te pido nada más que ésta noche bebé se que no la olvidarás!.- Coreabamos la canción al ritmo que bailábamos con dos chicos diferentes, en un momento de descontrol Alya se subió a la mesa y comenzó a mojarse con el tequila restante de una botella.
Todas: ¡Uhhuhuuuuuhhh! ¡Alya! ¡Alya! ¡Alya!.- Comenzamos a gritar hasta que se quitó la ropa y quedo en pura ropa interior, se comenzó a descontrolar, un striper se le acercó y comenzó a bailar con ella de manera sensual, era demasiado guapo el striper y más con ese cuerpo que tenía.
Ignoro todo cuando veo a los chicos entrar al club, Nino y Adrien nos buscaban con la mirada y sentí desfallecer, mi amiga semidesnuda bailando con un striper así, nos mataran, rápido le digo a las chicas y todas corren hacia el baño, me subo a la mesa y bajo a Alya a arrastras.
Alya: No, déjame Marinette. ¡Uhhhhuuuu!
Marinette: Shh aquí están los chicos y nos están buscando, Nino viene con ellos.
Alya: ¿Qué? ¡¿Nino?! Pero el no sabia donde estoy.- Grita exasperada mientras lo ebria se le quitaba del susto, todas estábamos escondidas en el baño mientras pensábamos como salir.
Milen: Tengo una idea, vallamonos a otro club.
Juleka: Si, pero si todos están adentro ¿Cómo saldremos? Si Luka me ve en un lugar así me matará.
Chloe: Cierto, además Kim se enojará conmigo si me ve en un club de quinta.
Marinette: Chloe, no es momento de criticar lugares, ésto es grave.
Antes de poder seguir hablando alguien quizo abrir la puerta del baño.
Adrien: Nino no están aquí, ellas serian incapaz de venir a un lugar así.
Nino: Pero aquí es su ubicación.
Marinette: Shh son Adrien y Nino.- Digo susurrando, Alya palideció por completo y sabía que quería vomitar, la voltee antes de que lo hiciera, al voltear a atrás vi una ventana por donde cabiamos perfectamente, llevábamos todas nuestras cosas así que huimos por ahí y corre perra corre que nuestros novios estaban ahí!
Por suerte llegamos a mi casa y la seguimos hasta que salió el sol, y si claro, pidieron más stripers que llegaron a mi casa y nos bailaron a todas, y aunque yo me moría de pena también lo disfrute pero después me arrepentí, pues Adrien se había enterado y me regaño.
Al día siguiente en la boda, todas estábamos demasiado desveladas, tanto que casi nos dormimos en la recepción, lo bueno de todo es que mi amiga se la paso bien en su día, y claro se veía hermosa.
***********************************
Hola! Les debía el especial de despedida de soltera de Alya y ya lo tienen.
Sí, se lo que piensan, su despedida de soltera fue un caos total pero ¿Qué no dicen que lo que huele a peligro es lo más rico?Espero les haya gustado éste míni especial.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche
Fanfic¿Quien dijo que siempre me iría mal en el amor? Un aventura de solo una noche llevará a Adrien y a Marinette a encontrar el verdadero amor, gracias a una traición de sus antiguas parejas.