Narra Marinette.
Nuestra última parada en nuestra luna de miel, New York, el viaje fue demasiado cansado ya que, viajar desde Europa hacía acá es muy retirado, por lo cual al llegar solo nos dispusimos a descansar y después iríamos a pasear por New York, llegamos al hotel y nos dimos una ducha rápida, al terminar ordenamos algo de comer y no pusimos a ver una película (hoy tengo plan romántico primero)
Adrien: Marinette que quieres ver?
Marinette: Veamos una película.- Digo sonriendo mientras Adrien toma el control de la televisión y comienza a buscar algo, la comida ya había llegado y aun no nos decidiamos que ver.
Adrien: Alguna película en especial?
Marinette: Mmm... me gustaría ver una de romance.
Adrien: Así que hoy estas romántica.- Dice sonriendome pícaramente y picandome las costillas río ante su acto.
Marinette: Sip, la verdad es que, que yo recuerde en el poco tiempo que duramos de novios nunca vimos una película juntos.
Adrien: Era porque nunca lo propusiste, además no creí que fueras de las personas que les gusta ver el romance.
Marinette: Oye! Entonces como pensabas que era?
Adrien: Pues como eres en la cama, Mmm... Más bien de las que veían películas indebidas para menores de dieciocho.- Dice encogiéndose de hombros, mis mejillas comenzaron a teñirse de rojo fue cuando escuche su carcajada que reaccione.- Enserio te pusiste roja, eres demasiado tierna cariño.
Marinette: Fue porque tú te comenzaste a burlar de mi, y no, no eh visto películas así, yo soy más de romance.
Adrien: Buenos esta bien, escojamos algo, vemos Titanic?
Marinette: Mmm... Mucho romance pero no quisiera pasar cuatro horas solo viendo televisión, vemos After?
Adrien: Pff una relación demasiado tóxica, me gusta la película pero creo que no debería ser digna de estar en nuestra luna de miel.
Marinette: Cierto, entonces veamos Crepúsculo.
Adrien: Vampiros bla bla, ya sé, veamos la trilogía Cincuenta Sombras.
Marinette: Por dios habrá algo que te guste? Y no no veremos Cincuenta Sombras de Grey, que te parece si vemos Yo Antes de ti?
Adrien: Yo antes de ti? Esa no la eh visto.
Marinette: Enserio? Entonces veamosla!
Adrien: Bien, la pondré mientras preparas las cosas para comer.
Adrien puso la película y la comenzamos a ver mientras comíamos, comimos pizza con pasta y vino y de postre helado de chocolate con fresas estuvo delicioso todo que pronto lo terminamos todo.
Veía atenta la película cuando escucho sollozos de alguien, miro a mi lado y me encuentro a un Adrien llorando a mares.
Adrien: Como fue posible que él haya muerto? No puede ser justo
Sonrió de lado al mirarlo así tuvo la misma reacción que tuve yo al verla por primera vez Adrien al percatarse que lo miraba me miró con los ojos cristalizados.
Adrien: No te burles de mi es que la película estuvo demasiado triste.
Marinette: Lo se, y no me estoy burlando de ti es solo que, te ves super tierno llorando.- Me acerco a él y le robo un beso, me correspondió al instante y cada vez se volvía más intenso, Adrien seguía sentado en el sillón así que me sentí encima de él mientras seguíamos besándonos, me agarro de las nalgas y me acercó más a él dejando nada que nos separe, mi pecho podía tocar el suyo con facilidad y aunque nos comenzó a estorbar la ropa segundos después, no fue hasta la cama que nos la comenzamos a quitar, pieza por pieza, parte por parte, mirándonos el uno al otro como si fuera nuestra primera vez.
Poco tiempo después, ya no había ropa que nos estorbara, estábamos completamente desnudos piel con piel, besándonos y tocandonos con amor y delicadeza, como si nos fuéramos a romper.
Nuestros labios bailaban el mismo compás de la misma canción, mientras le di acceso a la lengua de él para que pudiese entrar y así comenzar una batalla que nadie podría terminar, nos separamos por falta de aire un poco agitados, Adrien se acerca a mi oído y muerde con suavidad el lóbulo de mi oreja para comenzar a dejar besos húmedos por toda mi piel, comenzando desde la mandíbula y terminando en mi vientre, acaricia lentamente mis piernas y con uno de sus dedos comienza a jugar con mi parte íntima, me muerdo el labio tratando de ocultar el pequeño grito de placer que salía de mis labios al mismo tiempo que arqueaba la espalda, Adrien se acercó a mi oído y me susurró:Adrien: Me encanta escucharte gemir y gritar mi nombre, solo te escucharé yo.
Me roba un beso y abre mis piernas un poco más, posicionándose entre ellas comenzó a entrar en mi, mis mejillas se tornaron color carmesí al recordar nuestra primera vez en el bar, la primera vez que me presento como su novia, nuestra primera cita formal, todas esas veces que hicimos el amor, y el día que me pidió matrimonio, el día de nuestra boda meses atrás, todos esos hermosos recuerdos que siempre tendré presentes.
Arquee la espalda al sentir la oleada de placer al llegar al clímax, nuestros gemidos de placer era lo que más se podía escuchar por la habitación, me demostraba que me amaba una y otra vez sin importar qué, al terminar, Adrien callo a mi lado recortando su cabeza en mi pecho, mientras le acariciaba el cabello tarareaba una canción.
Adrien: Marinette, lo eh dicho una y mil veces pero nunca me cansaré de decírtelo, eres lo mejor que me pudo pasar, te amo tanto que daría todo por ti, eres la única con la que quiero estar y eres la correcta con la que puedo formar una familia.
Marinette: Yo también te amo Adrien, y te aseguro que tendremos una familia.
Adrien: Amor, me lo prometes?
Marinette: Claro que te lo prometo cariño.
Se levantó y me beso lentamente, y así nos quedamos dormidos hasta el día siguiente donde fuimos a conocer New York, comimos en diferentes restaurantes de ahí, fuimos a la estatua de la libertad, a diferentes museos, y a diferentes tiendas para comprar cosas, así fue como terminó nuestra luna de miel y volvimos a París.
En algún lado de París...
Lila: Maldición, ellos dos ya están casados y no pudimos evitarlo, dijiste que impedirías la boda Nathaniel.
Nathaniel: Lo se Lila, no pudimos hacer nada a eso, debemos terminar con esa relación estúpida.
Lila: Claro, sino nunca podremos completar nuestro plan, tú querías estar con la panadera de quinta y yo con Adrien claro.
Xxx: Si me permiten, tengo un informante que me ah avisado que ellos dos regresarán a París en poco tiempo, si gustan podemos planear algo para separarlos.
Lila: Me agrada la idea, pero no se si sea bueno ahora, sería mejor dejarlos disfrutar un tiempo, ya que los queremos separar para siempre.
Nathaniel: Tienes razón Lila.- Dice el pelirrojo dirigiéndose al chico de cabello castaño y ojos verdes frente a él.- Jeff de todas maneras no bajes la guardia y síguelos siempre, si sabes de cualquier cosa que podría poner en peligro nuestros planes, dinos inmediatamente.
Le ordena golpeando la mesa de madera frente a él, el chico Jeff asintió y despidiéndose con cuidado, dejó a un par de locos pensativos en sus propios planes.
***********************************
Holaaa! Dios que bien de siente escribir otra vez! Ya extrañaba esto.Bueno, espero les guste el nuevo capítulo :3
Y así termina la luna de miel de esta pareja tan romántica uwuEnserio los extrañe muchísimo! Y nos vemos pronto para el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche
Fanfic¿Quien dijo que siempre me iría mal en el amor? Un aventura de solo una noche llevará a Adrien y a Marinette a encontrar el verdadero amor, gracias a una traición de sus antiguas parejas.