Capítulo 6 ¡Feliz cumpleaños Marinette! parte 1

6K 211 84
                                    


Adrien: Alya, necesito tu ayuda

Alya: ¿Que pasa Adrien?

Adrien: Alya, quiero hacer una fiesta sorpresa para Marinette, y necesito que me ayudes porfavor.

Alya: Claro! Cuenta conmigo.

El rubio sonrió ampliamente al escuchar las palabras de la mejor amiga de su novia, todo estaba preparado para la fiesta, solo faltaban algunos platillos de comida y la cumpleañera.

Alya: Todo esta listo Adrien, solo falta Marinette.

Adrien: Claro, yo iré por ella.

Alya asintió mientras revisaba que no faltará nada mientras Adrien se iba por Marinette.

Con Marinette...

Marinette: No lo se Tikki, siento como que hay algo extraño en todo esto.

Tikki: Tranquila, quizá en estos días te deja ya de molestar.

Marinette: Lo se, pero mientras me siga molestando le seguiré golpeando.

Tikki: Si, pero mari...

Sabine: Marinette! Te busca Adrien!

Marinette: Ya voy mamá! Espera Tikki.

Marinette baja las escaleras pensando una técnica para que Nathaniel no la vuelva a molestar.

Adrien: Marinette, que bueno verte otra vez - le da un beso en la mejilla.

Marinette: Hola Adrien, también me da gusto verte- Sonríe.

Adrien: Marinette, vengo por ti para llevarte con mi padre, quiere conocerte y me dijo que si te podía llevar hoy.

Marinette: Claro Adrien! Vamos, adios mamá.

La chica se despidió de sus padres y partieron a la casa de Adrien, al llegar, le taparon los ojos a Marinette para que no viera nada y se llevará la sorpresa de la fiesta.

Todos: Sorpresa! Feliz cumpleaños Marinette!- Gritaron todos los invitados al unísono dejando a la chica asombrada.

Marinette: Gracias chicos, muchas gracias- todos la felicitaron uno a uno hasta que llegó alguien indeseable.

Nathaniel: Marinette, feliz cumpleaños, luego te doy tu regalo.

Marinette: Amm gracias Nath, no necesito ningún regalo de tu parte y ¿Quien te invito?

Nathaniel: Nadie- dijo el pelirrojo encogiéndose de hombros- Me entere que te harían una fiesta y quise felicitarte.

Marinette: Muy bien, ya lo hiciste ya te puedes retirar, porfavor.

Nathaniel: Recuerda Marinette, pronto te daré tu regalo

Marinette: Ya dije que no quiero nada de ti!- Molesta le grita al pelirrojo-

***

La noche se paso rápido y todos se divirtieron mucho, Marinette disfruto su día.

Adrien: Cariño, lo siento no podré acompañarte a tu casa, salió un imprevisto y tengo que ir con mi padre.

Dice el rubio algo cabizbajo mirando a su novia.

Marinette: No te preocupes cielo, puedo irme sola.

Adrien: Segura Marinette? Si quieres puedo enviarte con mi chófer a tu casa.

Marinette: No Adrien! Puedo irme caminando no está lejos mi casa.

Adrien asintió no muy convencido, beso los labios de su novia y se fueron cada quien por su lado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chic@s!
Les dejo otro capítulo, sinceramente no me gustaría dejar de escribir este fanfic porque me encanta, y además una persona especial lo lee.
Bueno, les dejo la primer parte y después subo la segunda parte, espero que les guste.

Bueno besos ♡

Solo una noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora