Capítulo 17 Luna de miel Roma, parte 2 +18

3.6K 107 51
                                    

Flashback

La lluvia caía sin esperanza de que se fuera pronto, la primer lluvia de otoño se podía sentir, el viento soplaba con fuerza, tanto que los árboles se mecían al compás del aire.

Así fue la noche en que la conocí, a aquella chica que se convertiría en mi primer decepción.

Lía Rossi, fue mi primer amor, mi primera vez, mi primera decepción.

Todo comenzó esa noche de tormenta, el día que la conocí, iba de salida del instituto apenas abría mi sombrilla para protegerme de la lluvia, cuando sentí que alguien me empujó y caí al suelo junto con esa persona, cayendo ella en cima de mí, al levantar la mirada me encontré con esos ojos color avellana, los cuáles serían mi perdición.

Al momento la ayude a levantarse y la cubrí con mi suéter para protegerla del frío, la invité por un café y nos fuimos al más cercano, entre tanta plática, me contó que ella era prima de Lila y que chocó conmigo por accidente al tratar de escaparse de su exnovio que la perseguía.

Pasó el tiempo y Lía y yo nos fuimos enamorando, o al menos solo yo me enamoré, un mes después de que comenzamos la relación, Lila me fue a advertir sobre ella, pero no le creí.

Lila: Adrien, tienes que hacerme caso, ella no te quiere solo está jugando contigo, te quiere por tu dinero.

Adrien: ¿Porqué debería de creerte si siempre me has mentido? 

Lila: Sé que no deberías creerme por todo lo que pasó, pero esta vez si es verdad, ella misma me lo confesó y no es justo que juegue contigo!

Adrien: No te creo nada Lila! Es mejor que no te metas en mi vida ni en mi relación.

Después de ese suceso, no volví a ver a Lila, una semana después de su advertencia, me encontré a Lía teniendo relaciones con otro chico en mi cama, al reclamárselo me dijo que era verdad que nunca me quiso, que solo estuvo jugando conmigo, después de terminarla no volví a saber de ella.

Fin flashback

Marinette: Andrien, ¿Porqué nunca me lo contaste?

Adrien: No era de importancia, además  ahora estoy contigo y estoy mejor así.

El viaje no era tan largo pues Roma estaba en Italia así que no tardaron tanto en llegar (No se si estoy en lo correcto, según investigue si, pd: No soy buena en geografía) Un par de horas más tarde llegaron a Roma y se instalaron en el hotel.

Adrien: Marinette, iré a tomar una ducha, no tardo y pedimos algo de comer.

Marinette: Si esta bien.

Adrien fue al baño y se metió en la ducha, Marinette recorrió la habitación y decidió meterse a la ducha con su querido esposo, se quitó la ropa y cuidadosamente abrió la puerta del baño y entro, encontrándose con un Adrien desnudo, dándole la espalda.
Entró con él y delicadamente lo abrazo, haciendo que el rubio se asustara por la sorpresa.

Marinette: Tranquilo, soy yo.

Adrien: Me asustaste, ¿Qué no te ibas a quedar en la sala?

Marinette: Si, pero me aburrí y quise venir contigo. - lentamente bajó la mano recorriendo su cuerpo, pasando por su estómago, vientre y llegando a tocar la parte íntima de Adrien.

Adrien: Eres muy traviesa Marinette.- Dice el rubio tomando la mano de la peliazul y apartándola lentamente.- Me gustaría satisfacer tus deseos, querida.

Adrien se da la vuelta quedando de frente a Marinette, sin importar lo demás, la tomo de la nuca y la acercó a él, besándola con pasión y lujuria, su lengua traviesa se abrió paso entre la boca de ella, danzando al compás de los besos, se separaron por falta de aire, dejando entre ellos un leve hilo de saliva (puag que asco XD) sus respiraciones eran agitadas, pero eso no los detuvo para continuar donde se quedaron.

Adrien abrazo a Marinette de la cintura y levantadola con fuerza la agarro de las nalgas (me desboque XD) y la levantó recargandola en la pared, la comenzó a penetrar mientras la besaba y jugaba con sus pechos a la vez, Marinette arqueaba la espalda al sentir la oleada de placer que de repente le llegaba.

Adrien: Marinette ~ eres tan ~ hermosa.- Decía el rubio ente jadeos, por lo cual la peliazul le contesto con un gemido y grito de placer, Adrien bajo una de sus manos y, además de penetrar a Marinette, comenzó a masajear su parte íntima con los dedos, eso hacia que perdiera criterio propio, penetrar y masajear su intimidad, duraron así un rato, hasta que Adrien se vino dentro de ella, quedándose abrazados un momento mientras recuperaban el aire, al bajar Marinette, le dio un beso a Adrien, sonrió y le dijo.

Marinette: Ahora me toca a mi.- La sonrisa traviesa se comenzó a ampliar más y Adrien la miraba con confusión, sin esperarlo, Marinette se puso de rodillas e introdujo el miembro de Adrien a su boca, lo metía y lo sacaba chupando la parte de la cabeza, mientras más rápido lo hacía, él más excitado se sentía, tomo la cabeza de ella y la comenzó a empujar hacia adelante, abriéndose paso entre la boca de la peliazul introduciéndose aun más dentro de su garganta, sin importar Marinette succionaba la cabeza del miembro de Adrien por última vez, mientras sentía como él se venía dentro de su boca, se limpio la boca y se levantó, volteó hacia él y lo besó, sin importar nada lo besó, y él correspondió el beso sin pensarlo dos veces, tomándola de la cintura y acercándola más a él.
Terminado el baño salieron y pidieron algo de comer, después de terminar de comer salieron a conocer Roma, fueron a ver el Coliseo de Roma, el Panteón de Roma, la Basílica de San Pedro, y otros lugares más, fueron a comer a diferentes lugares y después se fueron de nuevo al hotel para poder descansar, pues el tiempo pasaba demasiado rápido y eso no dudaría mucho.

***********************************
Hola! Hoy les traigo un nuevo capítulo de esta hermosa historia XD ando romántica.

Hoy visitamos Roma, próximamente New York, ¿Listos para lo que se viene? Grandes sorpresas vendrán en los próximos capítulos y el final está cerca así que, prepárense para lo que viene.

Pd: Les regalo esa hermosa canción se Llama "Love me like you do" espero les guste.


Solo una noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora