Séptimo mes de embarazo.
Narra Marinette
Después de la revelación de sexo y que nos dijeran que serian mellizos nos la pasamos decorando su habitación, el señor Agreste consiguió pronto las cunas con su nombre cada una y la primer ropita de nuestros bebés, mis padres les compraron juguetes, Alya y Nino serían sus padrinos y les compraron más ropa, unos juguetes, pañales, y como a Nino les gustaron andaderas para cuando se enseñen a caminar, la cita con el doctor para nuestro séptimo mes de embarazo sería mañana por la mañana, así que desde la noche preparo todo, estábamos cenando cereal con frutas y yogur. Termino y me levanto a lavar lo que utilicé, Adrien aún seguía comiendo pero no me hablaba para nada, era como si no estuviera con él.
Marinette: Oye Adrien, ¿Está todo bien?
Adrien: Sí, ¿Porqué lo dices?
Marinette: Por nada. Me voy a acostar, estoy cansada.
No tuve respuesta alguna, así que me fui a acostar, antes de ir a la cama arregle la ropa que me pondría para la cita, arregle la cama y fui al baño.
Me recuesto en la cama y me pongo a leer, a la media hora sube Adrien hablando con alguien por teléfono, me hago de las dormidas para poder escuchar.
Adrien: Si ya está dormida.- Esperó en silencio para seguir hablando.- Claro, eso es lo que me preocupa, no quiero que nos descubra.- Al escuchar eso sentí mi corazón latir fuerte y después detenerse de un sólo golpe.- Sólo debemos ser discretos, no quiero preocuparla.- Espera a que la otra persona responda.- Sí, nos vemos mañana, buenas noches.
Al terminar la llamada me levanto de golpe dejándolo sorprendido, me mira como si me hubiera vuelto loca, salgo de la habitación con mi almohada y cobija arrastrando y me dirijo al cuarto de los niños.
Adrien: Marinette, Marinette espera.- Me toma de la mano antes de abrir la puerta, me giro hacia él y con lágrimas en los ojos le digo.
Marinette: Lo escuché todo Adrien, sé que me eres infiel, y que no quieres que me entere y que deben ser discretos, no te preocupes por mi que no me meteré, si ya no quieres estar conmigo ni con mis hijos entonces me iré, buenas noches.- Me suelto de su agarre y entro a la habitación, por fuera podía escuchar cómo golpeaba la puerta para que abriera y me llamaba, decidí dormir sin prestarle atención.
Al día siguiente me levanté por la luz del sol que golpeaba mis ojos, despierto y miro a mi alrededor, los recuerdos de la noche anterior me golpean y un nudo se forma en mi garganta, me levanto del sofá y abro la puerta, ahí estaba Adrien sentado en el marco de la puerta, lo ignoro y voy a la habitación de nosotros por mi ropa y a darme una ducha, al salir Adrien estaba sentado con una fotografía de nuestra boda en las manos 《Que hipócrita》pensé, me vestí y cepille mis dientes y cabello.
Adrien: Marinette, háblame ya por favor, déjame explicarte.
Marinette: No hay nada que explicar, ya todo quedó claro.
Adrien: ¡Escúchame! No tengo ninguna amante, yo no te haría eso nunca, sólo te quiero a ti y te lo eh demostrado de mil maneras posibles.
Marinette: ¿Y? A mi tía Clotilde le prometieron amor verdadero y a los dos meses de casados la dejo por otra.
Adrien: En primera, no se quien es tu tía Clotilde, segunda no llevamos dos meses de casados y tercera yo si te amo de verdad.
Marinette: Lo que escuché ayer no era amor Adrien.
Adrien: Estaba hablando con Nino.
Marinette: ¿Me eres infiel con Nino?
Adrien: ¿Qué? ¡No! No te soy infiel con nadie, entiende, estábamos hablando por algo importante.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche
Fanfiction¿Quien dijo que siempre me iría mal en el amor? Un aventura de solo una noche llevará a Adrien y a Marinette a encontrar el verdadero amor, gracias a una traición de sus antiguas parejas.