capítulo 8 Marinette y ladybug son la misma persona

5.1K 185 40
                                    

Narra Marinette...

La vida te da golpes muy fuertes, te tira al suelo pero te tienes que levantar, a veces estas solo en todo, nadie te apoya, nadie te escucha, así fue mi vida durante un tiempo, antes de convertirme en ladybug la vida me golpeó muchas veces, algo que logre superar.

Con el paso del tiempo mi vida fue cambiando poco a poco, hasta que conocí a Nathaniel, quien creí que me sería fiel toda la vida pero no fue así, cuando conocí a Adrien fue como la luz al final del túnel, creo que nunca me equivoque con el, dos meses de novios y el me hace la persona más feliz del mundo. Ahora entiendo que con el quiero pasar el resto de mi vida...

Adrien: Marinette, te estoy hablando.

Marinette: Si? Perdón estaba en otra cosa.

Adrien: No te preocupes, te decía que si vamos a cenar quiero llevarte a un nuevo restaurante.

Marinette: Si vamos.

Salimos de mi casa la cual a estado sola por un tiempo, mis padres salieron fuera del país para ir a visitar a mis abuelos a China y yo me quede por mi último año en preparatoria.

Adrien: Por cierto Marinette, que tienes pensado hacer después de la graduación.

Marinette: No lo se aun, yo creo que buscar trabajo

Adrien: Que te parece si después de la graduación nos vamos a vivir juntos, aun faltan 4 meses para la graduación pero...

Interrumpí a Adrien con un beso aclarando le que si me quiero ir con el.

Marinette: Claro que me voy! No importa el tiempo que pase, me iré contigo.

Adrien: Ay Marinette, no tienes idea de lo mucho que te amo.

Seguíamos hablando alegremente camino al restaurante cuando se escuchó un fuerte golpe.

Marinette: Creo que yo voy al baño

Adrien: Yo igual

Nos separamos y cada quien corrió por su lado.

Marinette: Tikki motas! *se transforma*

Ladybug: Gatito donde estas!

Chat noir:Hola bichito, parece que otra vez tenemos que pelear.

Ladybug: Lo se, vemos quien es el nuevo akuma

Nos dirigimos hacia la torre eiffel y miramos al nuevo akumatizado, el cual al mirarnos nos comenzó a atacar.

Ladybug: Es muy fuerte chat noir, si seguimos nos lastimara

Chat noir: No ladybug no podemos rendirnos.

Anansi: Jajajaja rindanse de una vez y denme sus miraculous!

Ladybug: Eso nunca!

Anansi: Jajaja unos simples niños no me podrán detener

Chat noir: Eso es lo que crees.

Chat noir golpeó a Anansi seguido de mi, dejándola en el suelo, ella se levantó y entonces nos tiro un golpe a cada uno, logramos esquivarlo, cuando vi que no había salida.

Ladybug: Amuleto encantado!

Chat noir: Una red de voleibol enserio

Anansi: Que haras con eso bichito? Jugar? Jajajaja

Ladybug: Si eso quieres

De un rápido movimiento enrede a Anansi en la red y la desakumatice.

Ladybug y chat noir: Ganamos!

Nos despedimos y nos fuimos cada quien por su lado.

Narra Adrien

Después de despedirme de ladybug me fui al restaurante donde Marinette me esperaba, lo que no esperaba era ver lo que vi.

Ladybug: Tikki puntos fuera

La chica que estaba parada enfrente mio era Marinette, osea que Marinette y ladybug son la misma persona...

Marinette: Chat noir? Que~que haces ahí?

Chat noir: Marinette ya se que eres ladybug

Marinette: Que?! Eso no es verdad

Chat noir: Plagg, garras fuera

Me destransforme enfrente de ella, se quedó perpleja al mirarme

Marinette: Adrien...

Adrien: Marinette se que eres ladybug porque vi cuando te destransmormaste y ahora sabes que yo soy chat noir, mi lady

Marinette: Adrien, yo...

Adrien: Shh no digas nada.

Después de ese encuentro algo incómodo nos fuimos a cenar y regresamos a la casa de Marinette hasta el día siguiente.

***********************************

Hoy está el capítulo algo largo, pero ya esta.

Espero les guste el capítulo, bueno nos leemos pronto.

Solo una noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora