Capítulo 22 Primer trimestre de embarazo, palomitas con chocolate y Chamoy

2.4K 80 74
                                    

Narra escritora♡

En alguna parte de París.

Jeff: Señor, disculpe que los interrumpa pero tenemos noticias de la señora Agreste.

Nathaniel: ¿Que? ¿Que le paso?

Lila: Shh cállate idiota, deja que hable Jeff.

Jeff asintió y tomó asiento en la silla frente a él, tomó aire y comenzó a hablar.

Jeff: Eh tenido hombres siguiéndola día y noche, al igual que al el señor Agreste. Hace un par de días la señora Agreste salio acompañada de su amiga y se dirigieron al hospital, al parecer fue con el doctor la señora Agreste.

Nathaniel: ¿Que?- Pregunta el pelirrojo confundido, mientras Lila tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro.-¿Y cómo está? ¿Está bien?

Jeff: Ella esta bien, pero al parecer le dijeron que...

Nathaniel: ¿Que?

Lila: Jeff, ¿Que le dijeron?

Jeff suspiro pesada y lentamente, temeroso de si decirles o no, si les decía sabia que ponía dos vidas en riesgo, a pesar de ser un matón y espía no podía imaginar tocándole un pelo a un niño indefenso, pero si no les decía pondría su vida en riesgo y seria peor para él y su familia, sin descontar a la familia Agreste.

Jeff: Le dijeron que está embarazada.

Una maldición salio de los labios de los dos dementes y el escritorio de caoba fue golpeado con fuerza por Nathaniel.

***********************

Narra Marinette.

La noticia de que seríamos padres fue la mejor de nuestra vida, ¿Pruebas? Adrien desde que le dije no ah parado de cuidarme, complacerme y evitar que haga esfuerzos, por ello no me deja ir a trabajar ni tampoco me deja hacer nada en la casa, ésta noche haremos una fiesta en casa donde les diremos a nuestras familias que estoy embarazada, y para asegurar que todo esté bien, fuimos al ginecólogo quien nos confirmo que tengo un mes de embarazo, y que todo está en perfectas condiciones, quizá en un par de meses podremos saber si es niña o niño y también nos propusieron saberlo ya mediante un examen de sangre, pero aún no lo decidimos.

Iba hacia la cocina para comer algo, al llegar al frigorífico y tomar el bote de helado sentí unas manos en mi cintura, que me atraían hacia él con fuerza, solté el helado y grite tan fuerte como me fue posible me sentía débil, a lo lejos escuchaba que me llamaban por mi nombre, y sentí que alguien me movía pero no reaccionaba. Sentí que alguien me susurró al oído mi nombre.

Xxx: Marinette...

Marinette: ¿Nathaniel?

Antes de poder decir algo más, abrí los ojos de golpe, solo fue un sueño, mire a mi alrededor y aun estaba en mi habitación, Adrien estaba sentado en la orilla de la cama con cara de preocupación, lo abracé y me correspondió sin dudar.

Adrien: Tranquila amor, solo fue un sueño.- Sus palabras sonaban tranquilizadoras ante mis sollozos llenos de desesperación, su mano acariciaba lentamente mi cabello mientras trataba de calmarme.

Marinette: Adrien, tuve una pesadilla, fue tan real yo.- Callé por un momento mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla.- Nathaniel  estaba aquí.

Adrien: No cariño, solo fue un sueño no te preocupes, ese tomate no nos volverá a molestar.- Asentí mientras me abrazaba a él, absorbi por la nariz y me separe un poco de Adrien.- Por cierto, Alya me dijo que ella se encargaría de la cena, llegará antes de la hora acordada para poder prepararla.

Solo una noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora