¿Cómo andan queridos lectores?
Les escribo antes de que comiencen a leer para irles informado que se preparen, claramente esta historia no ira exactamente igual al anime.
Era solamente eso, que disfruten.
Habían pasado horas y todavía no llegamos a la aldea de la arena, en el camino se nos unió Temari quien tenia cara de angustia total y no podía hacer nada para poder sacarle esa expresión ya que yo estoy igual que ella.
Tardamos casi dos días en llegar a la aldea, rápidamente nos movilizamos hacia la torre del Kazekage donde fuimos a una habitación en la cual se encontraba el hermano de Gaara y Temari recostado en una camilla con expresión de sufrimiento.
Sakura se acerco a ellos y se recogió el pelo —soy ninja medico, aprendiz de Tsunade-sama —y con solo decir esas palabras la dejaron revisarlo.
Sonreí levemente al verla examinar —Sakura-chan es otra persona —murmuro alado de Kakashi-sensei.
Este rio levemente y coloco una mano sobre mi cabeza —tú también.
Sakura empezó a dar indicaciones y nos ordeno que nos retiráramos dela habitación, pero antes de poder hacerlo una anciana se lanzo contra Kakashi-sensei y la detuve antes de que hiciera algo.
—afloje un poco —le pido y ella se salió de mi agarre para ver mal a Kakahi-sensei.
Los dos ancianos comenzaron a hablar y los que no aportaban nada en la medicina nos vimos obligados a dejar la habitación.
No podía negar lo ansiosa que me encuentro, quiero salir de acá e ir a buscar a Gaara.
—Kurama, ¿No puedes sentirlo? —pregunto con un nudo en la garganta.
Entro a mi espacio mental y lo miro a los ojos —cuando estábamos en la aldea no, pero desde acá puedo sentir a mi hermano —me informa y mis ojos adquieren un brillo de esperanza.
—¿Puedes saber si aun siguen juntos? —lo vi cerrar los ojos, así que espere pacientemente.
Creo que pasaron cinco minutos cuando volvió a abrir los ojos —siguen juntos—me informo.
—¡Genial! —exclamo —¿Qué te parece, Ku-chan? —lo miro divertida —tu y yo, no se, solo piénsalo —se rio por la nariz.
—andando mocosa.
Sali de mi espacio mental y me senté sobre la cama, mire a mi derecha y me encontré con Sakura durmiendo, debe encontrarse agotada ya que estuvo horas creando el antídoto y curando a Kankuro.
Me levante en silencio y ordene mi mochila, deje una nota en mi cama y salí por la ventana. Comencé a correr en silencio y logre salir de la aldea sin que nadie lo notara, desde adentro Kurama lograba informarme si sentía a alguien en la lejanía para así lograr ocultarme.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruko [Actualizaciones Lentas]
FanfictionDespués de tres años fuera de la aldea, nuestra rubia favorita vuelve con mas energías que nunca, teniendo que enfrentarse a enemigos y al amor. Veamos y sigamos su desarrollo juntos. Segunda temporada de Naruko Uzumaki. Inicio: 10/03/21 Finalizada:...