11: Reencuentro con Orochimaru

216 20 3
                                    

Aclaraciones: 

No puedo creer que recién me doy cuenta, pero como Sakura no peleo con Sasori nunca se enteraron de la reunión, y tampoco el esta muerto.

Así que las cosas van a ser distintas :u

Espero que disfruten la lectura.

Sai había creado al rededor de 50 ratas de tinta, con ellas comenzó a vigilar la zona y ver si alguien se acercaba o notaba algún movimiento sospechoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sai había creado al rededor de 50 ratas de tinta, con ellas comenzó a vigilar la zona y ver si alguien se acercaba o notaba algún movimiento sospechoso. 

—no hay nadie cerca del área del puente —informa cuando todas las ratas llegaron. 

—bien, continua como planeamos —informa el capitán Yamato —¡Comenzaremos con el plan!¡¿Entendido?! —asentí con la cabeza. 

Tendríamos que preocuparnos por muchas cosas; por el informante, por el Akatsuki y quien sabe que mas. Estaremos preparados para todo, cualquier error conduce al fracaso.

—el enemigo estará alerta —comienza el capitán mientras no alejábamos —actuaremos por separado, pero el trabajo en equipo es nuestra mejor carta —nos mira a los tres —no hagan nada hasta recibir la señal —nos ordena, no podemos dejar que esto se eche a perder —¡Vamos! 

Nos encontrábamos escondidos entre los arbustos observando detenidamente cada movimiento, o el simple hecho de que el aire cambie de rumbo. No importa cual sea el cambio, tenemos que estar preparados. 

Cuando menos nos lo esperábamos una figura encapuchada apareció y comenzó a caminar por el puente. Mientras lo observábamos caminar empezamos a escuchar las campanadas  del traje de Sasori. Sus pasos son lentos y cuidadosos.

—ahí están —murmuro nerviosa, claramente esto no se va a poner lindo.

Ambos se detuvieron a la mitad del puente observándose fijamente cuando de la nada comenzaron la conversación, por su postura corporal, podía suponer que no se llevaban bien o que simplemente la negociación no iba bien.

Pero a cada minuto que pasaba me ponía aun mas impaciente, necesito ir ahí y exigirle respuestas a ese idiota, no me importa si es a la fuerza, solo quiero respuestas. 

Necesito saber donde esta Sasuke, para poder tener una conversación y, por algún milagro, convencerlo de volver a casa. No es que fuera fácil, pero quería intentarlo. Quiero intentar que vea otro camino, que pueda apoyarse en nosotros.

Pero en estos momentos tengo que sacar esos pensamientos de mi mente y enfocarme en esto, necesito no perder la calma ni la consentrasión. 

Lamentablemente no podíamos escuchar nada, pero esperábamos la señal del capitán para poder salir y actuar. 

El viento se puso mas furioso y de la nada apareció Orochimaru que ataco a Kabuto por su traición, pero por alguna razón aun no lo mataba. Los tres mantuvieron una conversación y de la nada Orochimaru  y Kabuto atacaron a Sasori.

Uzumaki Naruko [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora