9: Camino al Puente Tenchi (1/2)

197 21 0
                                    

Los cuatro nos encontrábamos caminando rumbo al puente Tenchi, nadie hablaba, lo que se hacia un poco incomodo, pero a quien le importa. 

Su cara realmente me irrita, ademas de que todo en él grita misterio y desconfianza. Ademas, no puedo creer que a Sakura se le haga parecido a Sasuke, no se parecen en nada. 

—¿Qué pasa? —nos pregunta, seguro que sintió nuestra mirada —por favor, no me miren de esa manera —nos pidió —o las golpeare. 

Pude sentir la vena de mi frente saltar enseguida —oh, claro —le sonrió —ven y golpéame, por favor —lo miro  con  ganas de que su nariz y otras partes de su cuerpo estén rotas —yo te voy a devolver el favor.

Con Sasuke nos vivíamos peleando, pero él no me hacia irritar de esta manera... No se parecen en nada. 

—no es que sea una mala persona —me ignoro...

Chaqueó la lengua —si, claro —ruedo los ojos y me cruzo de brazos —realmente tienes algo que hace que me enoje —y eso me molesta enormemente.

—oigan, ustedes —el capitán Yamato nos interrumpe —no digan esas cosas frente a su capitán —nos regaña —se supone que al menos se deben llevar bien y actuar en equipo, se supone que ustedes ya pasaron esa prueba —nos mira a Sakura y a mi. 

Gira la cabeza mirando hacia otro lado. Se supone que en nuestro equipo, los mayores valores que nos enseño Kakashi-sensei es le compañerismo, de nunca dejar un compañero de tras. Pero aun así, me cuesta poder confiar en ese tipo, es puro instinto. 

—capitán Yamato —lo llamo —Kakashi-sensei nos enseño que el trabajo en equipo es importante, y que nunca hay que dejar un compañero detrás, que somos una familia —lo miro seriamente —pero yo no puedo ser el equipo completo, todos tenemos que colaborar —ahora me giro a ver a Sai —y él parece el tipo de que si le estorbas te deja de tras sin importar nada, no creo que sepa lo que es el trabajo en equipo ni lo importante de que son algunas cosas para nosotras —lo vuelvo a mirar —así que me disculpo de antemano si hay dificultades en este equipo. 

El capitán Yamato y Sakura me miraban sorprendidos, pero Sai... Sai me miraba sin ninguna emoción, lo que me daba una respuesta afirmativa a todo lo que había dicho. 

—bueno —escucho a Sai en voz baja —eso hace las cosas mas fáciles —nos mira con una sonrisa —un traidor de la hoja, que se marcho con Orochimaru... No me quiero imaginar los valores que aprendío dentro de este equipo —no se si su tono es burlón o no.

Pero lo que se es que quiero romperle la cara —maldito —murmuro entre dientes acercándome a él pero Sakura se puso en frente mio impidiéndome avanzar mas.

—el trabajo en equipo es importante —le dice tranquilamente Sakura —Sai, Naruko aun no te conoce muy bien, así que se ha pasado de la raya —él la miro sin expresión —lo siento —apreté los dientes. No necesito que se disculpe por mi... —perdona a Naruko-chan, por favor —le pide.

—Sakura...

El capitán Yamato suspira agradecido —gracias al cielo que uno de ellos es racional —lo mire con   una sonrisa. Claramente él no sabe nada.

—no hay problema, no me molesta —le responde con su estúpida sonrisa.

Sakura sonrió un poco forzadamente —¿De verdad? Eso es un alivio.

De la nada un derechazo, cortesía de Sakura, saca volando a Sai unos cuantos metros.

—pero a mi no me tienes que perdonar —gruñe miradonlo desde arriba. 

Me tape la boca con la mano y gire la cabeza para que no notaran que estaba a punto de reírme a carcajadas, realmente quería ser yo la que le pegara, pero toda esta situación es mucho mejor de lo que imagine, es mas, podría llegar a sentir lastima por él, solo un poquito. 

—excelente derechazo, Sakura-chan —digo en medio de toda la tensión. 

Sai se limpio la sangre de la boca y la mira a los ojos —me has engañado con esa sonrisa falsa.

Sakura se recompuso —tu no sabes nada de Sasuke-kun —le marca —¡No vuelvas a hablar mal de él! —Sakura realmente estaba enojada —si vuelves a hablar mal de Sasuke-kun, no voy a contenerme —apretó su puño.

Yo di un paso atrás, no por tener miedo, sino por precaución. 

Sai la seguía viendo seriamente y el capitán de Yamato solo nos miro con exasperación pero aun así no dijo nada, creo que quiere ver el mundo arder, digo, como siguen las cosas. 

—de acuerdo. No diré nada parecido a eso frente a ti —Sakura lo miro sorprendida —así que esa es otra forma de usar una falsa sonrisa. La recordare —es un idiota —después de todo, una sonrisa es la mejor forma de enfrentar una situación difícil, aunque sea una falsa —Sai comenzó a caminar como si nada —sorprendentemente, se puede engañar a cualquiera, eso decía el libro. Al parecer no funciona cuando yo intento hacerlo —sonríe como siempre.

—eres realmente un idiota —me acerque a él para golpearlo, porque, si Sakura pudo ¿Por qué yo no?

Antes de que pudiera dar dos pasos una gran prisión de madera apareció detrás del capitán Yamato, él cual se encontraba de brazos cruzados mientras nos miraba seriamente. 

—ustedes. Realmente los voy a tirar allí si continúan peleando —nos amenazo —no tenemos mucho tiempo hasta llegar al puente Tenchi, pero... Tenemos suficiente tiempo para tomar un desvió.

Es sorprendente, no puedo creer que el capitán Yamato tenga la técnica del primer Hokage, pensé, bueno, todos pensamos que se había perdido. ¿Cómo es posible? 

—como su pacificador, ofrezco una sugerencia para poder mejorar su relación —al parecer no teníamos mucha opción.

Me cruce de brazos mientras suspiraba con cansancio, en realidad quiero terminar con esto lo mas rápido de lo normal porque tengo un mal presentimiento —¿No era que no teníamos mucho tiempo?

Me cruce de brazos mientras suspiraba con cansancio, en realidad quiero terminar con esto lo mas rápido de lo normal porque tengo un mal presentimiento —¿No era que no teníamos mucho tiempo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Holas, estoy tratando de publicar mas. 

Espero que les guste.


Uzumaki Naruko [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora