En este cap voy a centrarme en la pelea de Naruko vs Orochimaru.
Mientras me lanzaba a atacar a Orochimaru pude notar una horrible sonrisa de parte de Kabuto, así que antes de matar a Orochimaru, le lance un ataque a Kabuto que lo lanzo al bosque destruyendo un par de árboles a su paso.
Me detuve después de golpearlo y sonreí —idiota —murmure, me gire a ver a mis compañeros —yo me encargo de Orochimaru, no se preocupen —sonreí antes de volver a serpiente.
Orochimaru seguía ahí parado mirando todo con una sonrisa prepotente en sus labios, le sonreí de vuelta tratando que se notaran las ganas que tengo de matarlo.
Rodeé todo mi cuerpo con una gruesa capa de chacra de Kurama, no debo olvidar a quien me estoy enfrentando, un sannin, uno de los renegados más peligrosos e impredecibles que se conoce.
Cuando mi cuerpo por fin termino de completar el manto me lanzo hacia él, pero es lo suficientemente rápido como para escapar.
La mitad del bosque se encontraba completamente destruido, la verdad es que debería elegir otro lugar para partirle la cara, pero el capitán Yamato se puede encargar de eso más tarde.
Cuando por fin logre localizar a Orochimaru con mi vista, pude comprobar que le faltaba un brazo, es hermoso verlo sangrar.
Se levantó y me miro desde arriba del árbol —ya veo... —me dice —tomas prestado el poder de jinchuriki, y aun así eso es todo lo que puedes hacer —se burló, pero realmente no me interesa lo que diga, sigo prefiriendo que no sepa que yo tengo una buena relación con Kurama.
Pero me molesta muchísimo que para poder pelear con él y causarle daño tuviera que usar el poder de Kurama, no es que él se queje, pero me gustaría ser lo suficientemente fuerte como para poder encargarme de él yo misma.
De la nada Orochimaru abre los ojos pareciendo incrédulo y luego procede a inclinarse hacia delante, tembló durante un rato mientras que lo miraba expectante para saber que pasaba. De la nada se tira para atrás y su boca se abre de una manera anormal donde de esta sale otro cuerpo que es idéntico al suyo.
Retrocedo incrédula ante lo que estoy viendo. ¡¿Qué mierda es esto?!
Este tipo es de lo más repulsivo, y aunque no lo quiera admitir, es un genio. No cualquiera recuperaría su brazo, pero él adapto todo su cuerpo para poder sobrevivir ante cualquier circunstancia.
Salió fresco como una lechuga luego de haber mudado de piel —aún te falta mucho para superar a Sasuke-kun —este tipo de verdad sabe donde tocar.
Con que así van a ser las cosas...
—Naruko, no
Ignoro la voz de Kurama y procedo a tomar la cuarta cola sin importar nada.
Una gran onda expansiva se extendió por todo el bosque haciendo que todo a mí al rededor salga disparado, ahora sí que ese tipo va a sentir lo que es que le pateen el culo.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruko [Actualizaciones Lentas]
FanfictionDespués de tres años fuera de la aldea, nuestra rubia favorita vuelve con mas energías que nunca, teniendo que enfrentarse a enemigos y al amor. Veamos y sigamos su desarrollo juntos. Segunda temporada de Naruko Uzumaki. Inicio: 10/03/21 Finalizada:...