Extra 1

484 40 3
                                    

Todo en la aldea andaba tranquilo, para intranquilidad de algunos. Shikamaru era uno de esos, se encontraba recostado sobre el césped dejando que el aire fluyera por su rostro. Hoy, gracias a los grande creadores de Konoha no tenia misiones ni nada por el estilo. Su novia se encontraba junto con sus amigas y habían acordado juntarse a la noche para cenar juntos. 

De la nada una gran explosión se escucho en la entrada de la aldea y Shikamaru miro al cielo con cansancio y suspiro pesadamente, esperaba, con todas sus ganas, de que su presentimiento no fuera real. 

Se levanto de su lugar y miro hacia la entrada. 

Casi vuelve al suelo de la impresión al ver tal animal en la entrada de la aldea, por un momento pensó que era Orochimaru, pero no era ninguna de sus serpientes. 

Vio como pasaban sus compañeros ninjas a toda velocidad hacia la entrada para enfrentar al nuevo intruso, pero pudo notar, a pesar de la distancia, que todos se encontraban estáticos en su lugar, sin mover ni un solo musculo.

Decidió acercarse sigilosamente para poder planear algo desde la distancia, pero al llegar su cerebro hizo cortocircuito. 

Junto a la entrada se encontrada una gran cantidad de ninjas renegados, pero no era eso lo que me impacto. Lo que me impacto es que Naruko se encontraba allí, estaba con una capa roja de chacra y un collar en su cuello que tenia correa. No solo estaba allí atada, sino que parecía un animal salvaje.

Shikamaru no podía creer lo que estaba viendo. Su novia estaba siendo tratada como un animal, la volverían a ver mal, después de todo el trabajo que hizo para poder ser alguien importante y la dejaran de tratar como un monstruo...

Con todo el dolor del mundo, Shikamaru retrocedió y le hizo una seña a los que podían para llevárselos al bosque y esconderse. 

No tenían oportunidad, no importaba lo que hicieran, no teniendo a Naruko entre ellos y en esa forma, no se necesitaba ser un genio para notar que Naruko en ese estado es demasiado fuerte.

Su compañera de equipo lo tomo del brazo —¡Shikamaru, no nos podernos ir así como así!¡Es a Naruko a la que la tienen como un animal! —exclamo con lagrimas en los ojos.

Shikamaru se zafo de su agarre y la miro mal —¡¿Tu de verdad crees que quiero dejarla ahí con esos tipos?!¡¿De verdad lo crees?! —se defendió con dureza y ella esquivo la mirada —hay veces en las que debemos saber cuando retirarlos para juntar fuerzas, Ino —suspiro y miro a la aldea con dolor —no hay otra cosa que quiera hacer que ir a la aldea, tomar a Naruko y escaparme con ella. Pero me es imposible con ella en ese estado, debemos ir a la aldea de la aldea y solicitar ayuda al Kazekage; estoy seguro que los que se quedaron en la aldea se las arreglaran por su cuenta, hay un sistema de asegurado para todos los casos, solo unos pocos lo saben.

—y tú eres uno de ellos.

Él pelinegro asintió —soy la ayuda externa. Es mi deber ir y solicitar ayuda para poder armar un plan desde afuera. De algún modo nos las arreglaremos para poder comunicarnos y así terminar de armar el plan. 

La rubia se cruzo de brazos mientras miraba a los ninjas que lograron escapar ayudar a las madres y a los niños que los siguieron —sigue sin gustarme.

—porque a mi me encanta —rodo los ojos él pelinegro mientras comenzaba a caminar y colocarse en frente de toda la cantidad de personas que habían logrado escapar —¡Por favor escúchenme! —todos se giraron a verlo —estamos en situación de emergencia. Ahora nos dirigiremos a la aldea de la arena donde pediremos ayuda y instalaremos los civiles hasta que logremos armar un plan de triunfo. Mientras tanto pediré que no compartan ningún tipo de información a nadie, no sabemos si hay intrusos o pueden interceptar los mensajes.

—¿Y los que quedaron allí? —pregunto una civil con lagrimas en los ojos.

—de ellos se encargaran los que se quedaron —le respondió —ahora nuestro trabajo es reunir fuerzas y armar un plan. Normalmente, para los ninjas, el viaje hacia la aldea de la aldea dura tres días, pero como hay civiles y niños nos tomara mas tiempo. Tomaremos lo que haya en el bosque para poder alimentarnos, y espero que todos colaboremos con la situación en la que estamos viviendo actualmente.

Todos asintieron ya que no tenían otra opción. Comenzaron a caminar destino la aldea de la arena, donde pedirían ayuda y reunirían fuerzas.

—Naruko...

Por otro lado

—¡NARUKO, POR FAVOR, DESPIERTA! —exclamo Neji mientras evitaba los golpes de la rubia.

Todos los ninjas que se habían presentado como los nuevos jefes comenzaron a reírse. —¡Ella no te escuchara niñato, es nuestra nueva mascota! —exclamo quien se encontraba en la cima —ven aquí animal —Naruko se acerco obedientemente y cuando lo hizo tomo su collar y le volvió a poner la correa —esto le pasa a los animales que no cumplen con lo que le ordenamos, ella será su ejemplo —dé repente comenzaron a electrocutar a Naruko haciendo que gritara del dolor —¡ESO, ESO!¡GRITA DEL DOLOR ASQUEROSO ANIMAL! —tomo el látigo de púas que le ofrecía uno de sus soldados y comenzó a golpearlas —¡QUIERO VER TU SANGRE!¡VAMOS VAMOS!

Todos sus compañeros que se encontraban en el lugar trataban se zafarse del amarre que tenían para poder ir a ayudar a su amiga, pero nada de eso servía, tenían que verla sufrir mientras ellos no  podían moverse.

—¿De que sirvió todo mi entrenamiento? —murmuro muy por lo bajo una pelirrosa, pero llego a ser escuchada por su maestro —¿De que sirvió si ahora tengo que estar aquí viendo sufrir a mi compañera?—su mirada se encontraba perdida.

Él peligris miro a su alumna siendo torturada por esos bastardos —esto no ha terminado aquí, Sakura. Nos levantaremos y ganaremos, asi que no te rindas —le ordeno su maestro con dureza —mira al resto. ¿Crees que se rindieron?¿Que van a dejar las cosas así? —le pregunto, y aunque no se notara por su mascara se encontraba sonriendo —Claro que no, esto recién empieza.


Holas, comencé de nuevo con los extras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holas, comencé de nuevo con los extras.

Espero que les guste como quedo.

Por otro lado, se dieron cuenta que salió la nueva película de Violet Evergarden? Me deprimí apenas empezó la película. 

Bueno, eso es todo, espero que lo disfruten y espero escribir pronto la siguiente parte.

Nos leemos, bye bye.

Uzumaki Naruko [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora