Orochimaru ya se encuentra muerto, no costo mucho en la condición vulnerable en la cual se encontraba. Tome todo lo que necesitaba y me dirigí rumbo hacia mi próximo destino; necesito todos los pergaminos, unos para dárselos a la aldea de Konoha como medio de compensación y otros para poder quedármelos, no podía dejarle todo el trabajo a Naruko.
Pude ir en busca de quien buscaba, Suigetsu, Karin y Jūgo, ahora se encontraban conmigo, Naruko me va a matar, pero no los podía dejarlos atrás.
Les comente la situación, costo un poco con Jūgo y su poco control, pero logre que todos vinieran conmigo.
Todo este viaje me costo un mes completo, tal y como le había avisado a Naruko. Ahora solo nos queda ir y dar la cara frente a todos, estoy seguro de que esto no sera nada sencillo.
A los pocos días ya estábamos viendo la entrada de la aldea a lo lejos, no teníamos ningún apuro en llegar hasta allí pero —SASUKE, ¿PUEDES APURARTE? NO TENGO TODO EL DÍA — escuche su grito, realmente me espanto, jamas la había escuchado gritar así.
Pude notar que mis compañeros se espantaron de la misma manera que yo, empezamos a caminar más rápido para que ella no venga por nosotros.
Cuando nos paramos frente a ella me miró con una vena en su cabeza —¿Algo que quieras decirme? —me pregunto con un tono tranquilo que me llegó a asustar.
—¿Ya llegué?
Me dio una patada en el estómago que me saco volando haciendo que me estamos contra un árbol —la próxima avisa que vas a traer más personas —me onedeno y se acercó a mí, me tomo de mí ropa y me levanto con una sola mano.
Comenzó a hacer una serie de sellos con sus manos y nos dio un ligero toque a todos, pudimos sentir que algo cambio, pero nadie dijo nada.
No quise molestarla mucho, desde lo lejos se podían notar sus ojeras, pensar que estuvo trabajando mucho por mí culpa, me hacía mantener la boca cerrada.
Podía notar en todo el recorrido que nadie nos prestaba atención, como si fuéramos invisibles, y ahí caí en cuenta. Ella utilizo su técnica para hacernos invisibles, debe estar usando una gran cantidad de chacra.
Cuando llegamos a la oficina de la actual Hokage ella deshizo su técnica y la hokage se exaltó al vernos ahí parados —¡maldita mocosa, deja de hacer eso! —le grito
Ella solo la miro sin inmutarse, la Hokage parece haberse dado cuenta de su estado de ánimo porque no dijo absolutamente nada. Dirigió su mirada hacia nosotros y suspiro —estuve hablando con Naruko sobre tú situación, no los del resto —nos aclaro y volvió a mirar a Naruko —¿Te harás responsables de todos? —Naruko gruñó pero asintió, pude escuchar a mis compañeros suspirar con tranquilidad, ¿Naruko les dan tranquilidad?
La puerta de la oficina sonó y luego se abrió mostrando una cabellera rosada, era Sakura. Ella me miró sorprendida, sus ojos se empañaron y su boca se abrió, pero antes de que pudiera decir algo se escuchó un gruñido.
Me di vuelta y me di cuenta que venía de Naruko, Sakura se alejo asustada y se acercó a la Hokage —¿Cuándo llega Shikamaru? —le pregunto un poco bajo sin dejar de verla con miedo.
Levanté una ceja ante eso, ¿Qué se supone que hará Shikamaru?
—tiene que estar por llegar —le dice de la misma manera y sonó la puerta —debe ser él —murmura y la puerta se abre dejando ver a Shikamaru quien levanto una ceja al ver el ambiente que había en la habitación.
La hokege carraspeo —Shikamaru —creo que pronunció su nombre a propósito. Él la miro y ella señaló a Naruko que se encontraba con el rostro distorsionado por el sueño y el enojo.
Él suspiro y sonrió levemente, se acercó a ella —Naruko —la llamo suavemente y ella reaccionó —ven —abrió los brazos invitándola.
Ella se acercó a él y hundió su rostro en el cuello de Shikamaru, aparte el teatro para no presenciar esa escena, se me hacía incómodo.
Podía escuchar unos murmullos, seguramente él le estaba susurrando algo para tranquilizarla. Así que después de todos estos años ellos siguen juntos; me alegra que su relación durará, cada vez que Naruko venía y me hablaba de su relación parecía realmente enamorada de él.
La hokage carraspeo llamando nuestra atención, cuando gire mí vista pude notar que Naruko no había ni reaccionado ante el llamado, simplemente se quedó abrazando a Shikamaru.
—bueno, a todos ustedes se les colocará un sello de rastreo —iba a quejarme —no se los podrá cualquiera, lo hará Naruko —esta giro su rostro para mirarnos fastidiada.
—Naruko estuvo practicando todo el mes el sello —nos informa Sakura con una sonrisa en el rostro.
Todo se quedó en silencio haciendo que la hokage suspirara —Naruko, para hoy —ella volvió a gruñir y se separó de Shikamaru, él cual río levemente.
Ella se acercó a nosotros comenzando hacer sellos con las manos que parecían realmente complicados, se acercó a mí y todo mí cuello desnudo, pude sentir una leve presencia.
Luego hizo lo mismo con mis con mis compañeros para volver a los brazos de Shikamaru, este simplemente acarició su cabello y luego la sostuvo cuando cerró sus ojos.
Me iba a acercar cuando Shikamaru me lanzó una mirada. La levanto y paso sus piernas por su cintura haciendo que si cabeza terminará sobre su hombro —creo que ya llegó a su límite —murmura por lo bajo divertido —supongo que ellos vienen conmigo hasta que Naruko despierte.
—por favor —pide con un suspiro.
Shikamaru saca de su bolsillo un pergamino, supongo que es de su misión, y se lo entrega a la Hokage.
—bien, síganme —empezó a caminar tranquilamente por la aldea con Naruko en brazos, la gente nos miraba sorprendidos pero nadie se paró a encargarnos ni nada.
Cuando llegamos al departamento vimos muchos papeles tirados en la mesa donde se encontraba la cocina y también sobre su cama. Pude escuchar a Shikamaru suspirar y tirar al piso los papales que se encontraban en la cama para proceder acostar a Naruko, le saco los zapatos y su buzo naranja que siempre tenía, la tapo con las sábanas y le depósito un beso en la frente.
—ustedes, síganme.
Escribí este capítulo con dos horas de sueño, para el final ni podía escribir naranja... Jsjsjsjsjs
Empecé temprano por la mañana a escribirlo y termine a las 4 a.m.
Pero bueno, en medio estaba trabajando jsjsjjss
Espero que les haya gustado, quería hacer una perspectiva desde el punto de vista de Sasuke, no sé si esperaron algo más... A mí no me convence, está muy tranquilo el desarrollo, cómo que no tiene odio.
JSJSJSJSJJS es lo que me causa la falta de sueño, espero que lo disfruten.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruko [Actualizaciones Lentas]
FanfictionDespués de tres años fuera de la aldea, nuestra rubia favorita vuelve con mas energías que nunca, teniendo que enfrentarse a enemigos y al amor. Veamos y sigamos su desarrollo juntos. Segunda temporada de Naruko Uzumaki. Inicio: 10/03/21 Finalizada:...