—Kurama, la voz de mi conciencia —digo amistosamente mientras miro a mi amigo —ku-chan —lo llamo de nuevo —vamos, no me ignores —hago un puchero.
Este me gruñe mostrándome sus ojos rojos llenos de enojo y preocupación —no vez que estoy completamente furioso contigo, niña —gruñe nuevamente desde el fondo de su garganta.
Yo trago grueso por como suena su tono —claro que lo se, pero... ¿Qué querías que hiciera? —murmuro con la cabeza gacha —ese tipo es increíblemente fuerte, Kurama —le digo —no podía hacer nada por mi cuenta.
Este se levanta mostrando toda su altura —claro que había mas opciones, estúpida —yo retrocedo ante su furia —pudiste haberme dado el mando y tu cuerpo en estos momentos no estaría tan dañado como termino —se acerco a la reja —ni me podías escuchar en ese estado, fuiste completamente inconsciente de lo que te pudo haber pasado y las consecuencias que tendrás a futuro —me miro fijamente y me di cuenta que estaba hablando completamente enserio.
Agacho la mirada —lo siento Kurama, prometo que nunca mas lo hare sin tu consentimiento —me disculpo sinceramente.
Este suspira profundamente mientras se deja caer y apoya su gran cabeza en sus patas delanteras y cierra los ojos —deja de preocuparme tanto —murmura, yo me acerco y abrazo su hocico gigante.
—lo prometo
Volví a la conciencia y con lo primero que me encuentro es con la mirada de Sakura, ella estaba curando mis heridas que me hice sin darme cuenta, seguramente mi piel se fue quemando a causa del chacra, aun no llegamos a ese nivel con Kurama.
—ya estoy mejor Sakura, ahorra chacra —ella me mira con los ojos cristalizados.
—Sai se fue con Orochimaru —me dice con la voz tomada.
Solté un suspiro y me levante estirando mis brazos —no me digas que te encariñaste con él —le pido sin mirarla, pero solo pude escuchar un sollozo —Sakura —la llamo y ella conecta sus ojos con los míos —guarda esos sentimientos —le ordeno con dureza —ahora iremos, lo encontraremos, junto con Sasuke, y lo golpearemos hasta el punto que no recuerde ni su nombre —ella soltó una risa y asintió con la cabeza —perfecto, ahora andando.
Nos acercamos al capitán Yamato y comenzamos nuestro camino.
En estos momentos no debemos olvidar nuestro entrenamiento ninja, no mostrar nuestros sentimientos, nuestros sentimientos son debilidad, son una herramienta para hacernos daño. Pero esta puede ser mi única oportunidad para que hacer que el vuelva, tengo que pensar muy bien lo que voy a decir, como lo voy a decir y pensar en algún beneficio que podría traerle a él. Cuando llegaos a la guarida todo estaba en silencio, claramente están esperándonos.
—iré por separado —les informo y sin dejar que dijeran nada me separe.
Active mi técnica de ocultamiento y cerré los ojos concentrándome, probablemente esta técnica no funcione contra Sasuke y su sharingan.
Abrí los ojos abruptamente cuando por fin logre sentirlo, empecé a caminar hacia donde el se encontraba sin hacer el mínimo ruido.
—desde que llego ese chico supe que tu llegarías —escuche su voz después de tanto tiempo —deja de esconderte —me ordeno.
Suspire e hice lo que me pidió —tiempo sin vernos —él sin hacer ninguna expresión en su rostro dirigió su mano hacia su espada —antes de que hagas cualquier movimiento, ¿Podemos hablar como dos personas decentes? —le pido mirándolo a los ojos para que notara mi seriedad en el asunto.
Este suspiro y acepto, pero nunca alejo su mano de la espada —dime una cosa —me miro a los ojos —¿Por qué quieren que vuelva?¿Por qué se esmeran tanto? —me pregunto, y pude notar que su curiosidad es genuina.
Tome una silla que se encontraba en la habitación y me senté —sinceramente... nos importas —me cruce de piernas y lo mire —formamos lazos cuando ingresamos al equipo, pasamos por momentos juntos y afrontamos dificultades, queremos seguir experimentando eso —suspire —estas teniendo una carga que ninguno de nosotros entendería y jamás podríamos comprenderte, pero aun así queremos ayudarte con lo que podamos, queremos estar contigo porque te queremos —lo mire a los ojos —llegue a pensar en ti como mi mejor amigo, aquel que le podría contar todo, al que le cubriría la espalda en las misiones sabiendo que harías lo mismo —le confesé y él me miro ligeramente sorprendió —y con el tiempo llegue a pensar en ti como un hermano —abrió mas grande los ojos —aconsejándome, acompañándome, me has visto llorar, levantarme y sufrir; quiero hacer los mismo, es por eso que no me rindo, estas pasando por micho y quiero estar ahí para ti.
Él se dejo caer sentado en su cama sin dejarme de mirar —mi hermano mayor mato a todo mi clan, cuando volví a encontrarme con él me dijo que seguía siendo débil, que jamás iba a poder derrotarlo —bajo la mirada mirando sus manos que se encontraban hechas puños —quería eliminar todos esos sentimientos absurdo que tenia dentro y poder enfocarme simplemente en mi venganza.
—comprendo —él me miro —no como te estas sintiendo, sino la situación —le aclaro —eh intentando por mucho tiempo poder, de muchas maneras, de ser reconocida, de que la gente me dejara de odiar y poder caminar por las calles en paz —sonreí con dolor —lo conseguí, pero después de mucho esfuerzo y sudor —mis ojos se empañaron un poco —pero aun sigue habiendo gente que me odia -murmure recordando ese momento.
Sacudí la cabeza —a lo que voy es que haremos lo posible para poder ayudarte —le confesé.—¿Hasta matar a mi hermano?
—¿Olvidas que él quiere matarme a mi? —le pregunte con gracia.
Pude notar su curiosidad en sus ojos —¿Por qué es eso?
—me sorprende que nunca hayas escuchado sobre eso —suspire y comencé a contarle toda la historia sobre el Kiuuby, este me miro sorprendido —ellos nos buscan para extraernos nuestro biju, lo cual nos mata en el proceso —le confesé —Kurama no quiso confesarme que es lo que sucede si todos los biju son tomados, pero me dijo que seria muy peligroso, no solo porque nosotros morimos, sino que para el mundo entero —le digo seriamente —esto no es algo así de simple...
Sasuke suspiro y se levanto —que se le va a hacer —suspiro cerrando sus ojos y los abrió para mirarme fijamente —ve a la aldea y prepara mi departamento dobe, volveré —me dice con una sonrisa de lado.
Si que si
Sasuki vuelve a la aldea señoras y señores.
Vieron que las cosas se solucionan hablando? Bueno, en realidad no, acá lo hizo porque es mi historia y yo quiero que pase así xd.
Bueno, yo dejo esto por acá y me desaparezco de la vergüenza por haber tardado tanto en publicar...
Chauchas
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruko [Actualizaciones Lentas]
FanfictionDespués de tres años fuera de la aldea, nuestra rubia favorita vuelve con mas energías que nunca, teniendo que enfrentarse a enemigos y al amor. Veamos y sigamos su desarrollo juntos. Segunda temporada de Naruko Uzumaki. Inicio: 10/03/21 Finalizada:...