6: El Nuevo

457 42 3
                                    

El viaje de vuelta a la aldea fue largo pero no tenso como cuando estábamos yendo, ahí nuestra preocupación rondaba en la vida de Gaara, pero ahora simplemente estamos volviendo a casa con una sonrisa en el rostro por poder volver todos sanos y a salvo.

—OOOOI, KAKASHIIIIIII —todos nos detuvimos en un árbol y vimos a la distancia a cuatro personas acercándose a gran velocidad. Cuando se detuvieron en frente nuestro pude reconocer que se trataba del equipo de Gui-sensei —que bueno que los alcanzamos. Estábamos yendo de apoyo, pero al parecer no nos necesitan. —nos dice con una sonrisa.

Kakashi-sensei coloca una mano en su nuca y me mira de reojo —en realidad, para la dificultad de la misión, pudimos terminarla con éxito gracias a Naruko —los miembros del equipo Gui se giraron a verme y Lee se me lanzó encima y me dio un fuerte abrazo.

—Naruko-chaaaaan! —me gritó prácticamente en el oído —¡Fueron años sin verte! —se separo y me tomo por los hombros —¡Cuéntanos!¡¿Cómo fue la misión?!¡¿Peleaste con tipos fuertes?!¡¿Cuéntame to-UGH

Tenten lo tomo desde el cuello de su traje y lo separó —¡Ya cállate, Lee! —lo golpea en la cabeza —¡¿Como quieres que te responda si ni siquiera la dejas hablar?! Bruto —lo soltó y él se sentó en la rama del árbol sobándose el golpe que recibió en la cabeza.

—lo siento —murmuró con la cabeza gacha.

Sonreí de manera nerviosa mientras veía a Lee en la rama —es bueno volver a verlos, parece que me fui años con lo grande que estamos —sonreí abiertamente.

Neji y Tenten me sonrieron tranquilamente —tu también cambiaste Naruko —comenzó Neji —y si gracias a ti tuvieron éxito significa que has aumentado tu nivel desde la última vez que nos vimos —me sonrió de manera desafiante —espero poder volver a luchar contigo.

Solté una carcajada y lo vi de la misma manera —cuando quieras.

—¡YO TAMBIEN, YO TAMBIEN! —intervino Lee entusiasmado.

—¡ASI ME GUSTA CHICOS, QUE LA LLAMA DE LA JUVENTUD ARDA EN USTEDES! —exclamó Gui-sensei asustándome ante tal repentino grito.

Kakashi-sensei se rio —¿Por que no vamos de regreso a la aldea? 

Todos emprendimos camino hacia la aldea, charlando y parando dos veces para acampar.

Al llegar a la aldea fuimos juntos a la oficina de la vieja, al llegar nos vio con la ceja alzada. Kakashi-sensei le explico la misión y me miro fijamente sin hacer ninguna expresión. Siendo sincera, que no tenga ninguna expresión me asusta mas que cuando esta enojada.

Di dos pasos hacia atrás —saben, creo que había quedado con ero-sennin para cuando volviera —anuncio tratando de parecer normal.

—él se fue hace dos días, Naruko —me dice con un tono neutro.

Trague saliva y sonreí —¿Ah, si? —mire para mis dos lados —pues no saben el hambre que tengo, nos vemos —y terminando de decir eso salí corriendo escuchando el grito del cielo que pego la vieja.

En menos de lo que me esperaban estaba comiendo ramen y sentada tranquilamente . ¿Cuánto estuvimos fuera?¿Una semana, dos? Suficiente abstinencia de ramen.

—¿Por qué no me sorprende encontrarte aquí? —salte en mi lugar al escuchar una voz en mi espalda.

Al girarme vi a Shikamaru sonriéndome de lado. No espere ni dos segundos en saltar de mi lugar y abrazarlo por el cuello enredando mis piernas en su cintura.

Shikamaru se tambaleo en su lugar y me sostuvo —No me quejo por el recibimiento, pero casi me matas —no pude evitar reírme ante su queja —no te rías en mi oído —se acerca al asiento y me deja donde anteriormente estaba sentada.

Uzumaki Naruko [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora