10: Camino al Puente Tenchi (2/2)

189 17 3
                                    

Después de una sutil y hermosa amenaza del capitán, llegamos a las  religiosas y sagradas aguas termales. De solo pensar en sumergir mi cuerpo  en esas aguas me entusiasmo. 

Sakura y yo tuvimos el privilegio de alejarnos de esos dos tipos, uno que da miedo y él otro que es sospechoso. Realmente no se el futuro de este equipo, pero siendo sincera tampoco sabia lo que iba a ser con el de Kakashi, y así terminaron las cosas.  

Mientras nos estábamos desnudando, podía sentir la intensa mirada de Sakura, pero no le preste atención. 

Ambas nos sumergimos en el agua y nos relajamos, no son muchos los momentos que podemos tener así, menos durante una misión. 

Nos quedamos sin hablar en todo ese rato, realmente no quería hablar y normalmente lo que hablamos con Sakura es de Sasuke, y realmente no lo quiero nombrar. Solo lo recordaríamos, pero nunca trata de  pensar una manera de recuperarlo, ella solo quiere que vuelva, pero no nombra algo que a él le convenga.

Todos sabemos que Sasuke se fue por conveniencia, noto que en la aldea no iba a progresar como él quería, por eso se fue. Se fue a buscar lo que necesitaba para llegar a su fin, es claro que no va a volver por unas simples palabras y un par de lagrimas.

Tire mi cabeza para atrás y seguí  disfrutando el agua termal y el cielo azul. 

Cerré lo ojos y me levante del agua, ya había tenido suficiente. Esta bien relajarse, pero no tanto, estamos en medio de una misión. 

—ese fue un buen baño —me dice Sakura mientras se cambiaba a mi lado.

Termine de  ajustar mi bata y asentí de acuerdo con ella —lo fue.

Continuamos caminando hacia donde nos íbamos a reunir a comer y discutir sobre la misión. Cuando llegamos nos llevamos la sorpresa de encontrarnos un buen festín, realmente no me lo esperaba.

—¡Increíble!¡Nunca había visto un festín como este! —exclamo Sakura y Sai apareció a nuestro lado.

Realmente se me hizo agua la boca, recién me doy cuenta de que estoy hambrienta —realmente se ve delicioso —comento mirando con atención la comida.

—adelante, pasen, no se queden ahí mirando  —nos dice divertido.

Sakura  yo yo nos sentamos frente al capitán, mientras que Sai se sentó en frente de Sakura —capitán Yamato , ¿Realmente esta  bien si comemos todo eso? —le pregunto entusiasmada y ya casi babeando.

 —claro, adelante.

—¡Genial! —tome los palillos y los separe para luego juntar las mano para agradecer por la comida —muchas gracias —sonreí con entusiasmo mientras Sakura hacia lo mismo y comenzamos a comer. 

Nos terminamos la comida mas  rápido de lo que habíamos pensado, todo estaba muy bueno. —realmente eso estuvo delicioso, gracias por la comida.

—bien. Ahora que ya hemos terminado de comer, comencemos con la reunión de la misión—los tres lo miramos fijamente—pero hay una razón por la que nos quedamos aquí para mejorar nuestro trabajo en equipo —nos sonrió levemente —olvidémonos de los asuntos serios por ahora.

Cerré los ojos de acuerdo con él —eso me parece bien —estoy muy llena como para tocar asuntos serios ahora. 

—en cambio, tendremos la reunión mañana.

Ninguno termino discutiendo esa decisión, así que por el resto del día no hubo mas discusiones, no tuvimos que hablar ni nada. Nos acostamos tranquilamente  y rápidamente nos dormimos, mañana vamos a  tener, por lo que presiento, un día realmente largo. 

Uzumaki Naruko [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora