Capítulo 4

49 5 2
                                    


Las industrias Nueva Era habían sido formadas por líderes políticos, científicos, millonarios y otras personas de poder de distintas partes del mundo, que se unieron cuando comenzaron los fenómenos y catástrofes naturales. Construyeron las cúpulas, y ahora se encargaban de producir inventos y velar por la seguridad interna de la cúpula.

Al igual que sus padres, Paz trabajaba ahí.

Se dirigió directamente a hablar con Wang, por lo general se necesitaba permisos para entrar de un área a otra, pero Paz era conocida por todos los trabajadores de Nueva Era, desde pequeña acompañaba a sus difuntos padres que trabajaban como científicos en la industria, gracias a ellos la cúpula disipaba a un 100% los rayos U.V. del sol. Era apreciada por la gran mayoría de los trabajadores, sobre todo los mayores, que habían conocido a sus Padres.

Sin aviso previo Paz entro a la habitación de robótica, donde se encontraba Wang, era una pequeña sala con distintas mesas de trabajo con proyectos, nuevos inventos, herramientas y piezas. Paz se detuvo en medio de la sala que estaba vacía por la hora, solo se encontraba Wang en una mesa.

— ¿Qué te he dicho de entrar así, fea?

Debido a sus horas de estudio y trabajo era pocas las veces que paz se dedicaba un tiempo para ella como las otras chicas de la cúpula, que iban a salones de belleza y esas cosas que Paz consideraba inútil. Paz tenía el cabello negro y largo, pero siempre lo recogía en un moño para no perder tiempo en peinarse, era un poco pálida y con pecas, lo que según Wang la hacían ver aún más nerd, además de sus lentes y su contextura delgada y frágil. 

Wang por otro lado no dejaba que sus estudios impidieran que disfrutara la vida, iba al gimnasio, salía con amigos y chicas, siempre estaba bien vestido y mantenía su lacio cabello oscuro impecable, y eso no le quitaba tiempo de molestar a Paz cuantas veces pudiera.

— ¿Recuerdas los trajes de los que me hablaste? —dijo Paz ignorando su queja.

Wang le mostro una sonrisa de satisfacción, Paz odiaba esa sonrisa arrogante y a la vez atractiva, le hacía dudar y preguntarse porque Wang tenía que ser tan cretino.

— Por aquí, my lady —Paz arqueo una ceja.

Wang se levantó y la guio a otra habitación más desordenada que la anterior con montones de piezas esparcidas por todas partes

— ¿Hermoso no crees? Mucho mejor que tu laboratorio —Paz hizo una mueca con la boca.

– No está mal, pero le falta ¿Y que es todo este desorden?

– Estimula la inspiración.

— Si, claro —Wang puse una mano en el hombro de Paz y con la otra le indico el camino.

— Sígueme.

— Que miedo ¿Me vas a violar?

— Ni en tus más deseados sueños —Paz quiso responder, pero prefirió reírse, ya esperaba esa respuesta.

Pasando entre el desorden, Wang abrió una puerta de vidrio de lo que parecía un closet y saco un traje de cuerpo completo y una máscara.

— Está un poco feo ¿No lo crees?

El traje tenía la forma de un cuerpo humano, pero se notaba a simple vista que una manga era más larga que la otra, al igual que la parte del pantalón, tenía algunas fibras y pequeños chips a la vista.

— De la estética nos podemos ocupar luego.

— Suena raro escucharte decir eso, tú que eres tan superficial —Wang omitió su comentario porque estaba deseoso de explicar su invento.

Nueva era (En proceso de edición)Where stories live. Discover now