Pasaron varios días en que la rutina fue trabajar, entrenar, trabajar, dormir. Hasta ahora los entrenamientos habían sido ejercicios para recuperar la fuerza, rapidez y agilidad que según William habían perdido, en el caso de Paz, ganar lo que nunca tuvo.
Por otro lado, Drake aun no entrenaba, miraba a los chicos mientras, según él, los motivaba con frases, según ellos, era un castigo verbal cuando hacían algo mal.
Ese día William había decidido que era el momento de entrenar el combate cuerpo a cuerpo, ya que no vencerían a los enemigos con sentadillas. Todos parecían muy animados, William los hacia luchar unos con otros y los chicos disfrutaban de animar o abuchear a los competidores. La única que no parecía muy contenta con la idea era Paz.
— Esta vez lo haremos diferente, no haremos esto como un torneo de boxeo —explicó William y todos lo abuchearon, William continuo sin prestarles atención—. Carlos pelearas con Max, Kristina con Lucas, y Mandy con Paz, la idea no será ganar, si no aprender entre ustedes, enséñense mutuamente lo que saben, los observare al igual que Drake y si vemos algún error o algún consejo que añadir, haremos las acotaciones.
Entre Carlos y Max se desato una batalla impresionante, ambos fuertes y rápidos, pero Max tenía más experiencia y tácticas que le habían enseñado como soldado de la cúpula para neutralizar a su enemigo, Carlos las aprendió rápido y la pelea cada vez se volvía más a la par.
Por otro lado, Kristina le daba una paliza a Lucas, sin detenerse a explicarle, ayudarlo o a respirar. Era mucha más rápida y ágil, Drake tuve que intervenir varias veces dándole consejos a su amigo para responder adecuadamente ante los ataques de Kristina.
Por último estaba Paz, ahí parada esperando lo peor, por suerte su contrincante era la comprensiva y amistosa Mandy, pensó ella. Mandy le explico la posición de defensa, la ataco suavemente a diferentes partes del cuerpo explicándole como defenderse de cada golpe.
Ian había tomado por costumbre asomarse por unos segundos, verlos entrenar y luego marcharse. Ese día también hizo su curiosa aparición, Mandy noto su presencia y la comprensiva y adorable amiga desapareció. Ataco a Paz de todas las formas que había hecho, pero ahora una tras otra con suma rapidez y sin compasión, la chica con nulos reflejos, no logro detener ninguno y cayó al suelo luego de una patada en las rodillas.
— ¡Oye cálmate!
— Era hora de subir el nivel —Mandy le ofreció una mano para levantarla, cuando estuvo de pie le susurro a su amiga algo en el oído— ¿Ian vio? —Paz miro por encima del hombro de Mandy, a unos metros de distancia, estaba parado el moreno mirándolas con una leve sonrisa.
— ¿Nuestra amistad vale menos que un chico?
— Ay no seas dramática, Kristina no hubiera tenido piedad.
Paz miro hacia la alta mujer que tomaba a Lucas en una llave estrangulándolo, Lucas golpeaba el piso en señal de redención, pero la chica no lo soltaba, Paz hizo una mueca de dolor.
— Puedes sentirte orgullosa, parece que lo impresionaste —Mandy no pudo evitar sonreír.
— Pues bien, vamos de nuevo.
Mandy le volvió a explicar cómo defenderse y atacaba más suave.
— Cambio —dijo William— Max con Paz, y Mandy con Carlos.
— ¿¡Que!? —objeto la rubia— ¿Vas a poner a Paz con Max? Eso es cruel.
En realidad Mandy no quería que Ian notara lo inexperta que aún era peleando contra Carlos.
— Max tiene experiencia y será buen profesor para enseñarle a Paz, además, necesitas más desafíos o te enfriaras.
— ¿¡Y yo!? ¿No tengo cambio? —se quejó Lucas mientras estaba nuevamente bajo la llave de Kristina, quien ahora le tenía el brazo doblado por la espalda.
YOU ARE READING
Nueva era (En proceso de edición)
Science Fiction"Se ha dicho que el hombre destruiría al mundo, o tal vez el mundo destruya al hombre" Luego de años de contaminación, el planeta responde agresivamente, ¿Lo peor? La capa de ozono ha desaparecido casi por completo, haciendo imposible que las pers...