Capítulo 12

25 4 0
                                    


Al día siguiente Drake despertó en la madrugada, miro la habitación pero solo estaba Ian, y seguía dormido en una colcha en el piso. Ya estaba aburrido de dormir, quería hacer algo pero no podía hacer nada, tal vez podría preguntar si había algún libro para entretenerse, aunque él no fuera de leer, pero prefería hacer cualquier cosa a pasar otro segundo acostado sin nada que hacer. Hizo un intento de moverse pero un fuerte puyazo lo regreso a su posición haciéndolo suspirar con fuerza.

— ¿Estas bien? —preguntó Ian desde el piso

— Si, lo siento ¿Te desperté?

— No, estoy despierto desde hace unos minutos, meditando

— Tal vez puedas enseñarme —dijo Drake frustrado.

— Solo cierra los ojos, respira y concéntrate en algo, en lo quieras saber, y deja que las idea fluyan.

— Suena tan aburrido como quedarme aquí.

— No es para todos —dijo Ian levantándose.

Se acerco a una esquina de la habitación donde tenia una pila de ropa doblada acomodada en varias torres, comenzó a buscar ropa para cambiarse la de dormir

— ¿Te sirve de algo?

— Para aclarar dudas.

— ¿Y que dudas tienes? —Ian guardo silencio, y Drake no quiso indagar mas.

— Tienes un gran vinculo con tu equipo, te respetan, sobre todo los hermanos ¿No?

— Son mis mejores amigos, desde niños.

— Nunca he visto a unas personas preocuparse tanto por otras, tanto que no querían dejar mi cuarto —Drake sonrió

— Me disculpo por ellos, pero tienes razón, soy afortunado de tenerlos, pero no digas que yo dije eso —Ian sonrió

— No te preocupes —hizo una pausa— ¿Y ninguna de las chicas te gusta? —Drake arqueo una ceja extrañado.

— No, ¿Por qué?

— Pregunto, solo para hablar de algo, pensé que tal vez podrías tener una relación con alguna de ellas.

— ¿Con Mandy? —Ian carraspeo la garganta

— Si... o como se llama la otra ¿Kristina? —Drake asintió mientras recordaba la broma que hizo Lucas por la mirada que Ian le había lanzado a Mandy.

— Pues ninguna es de mi tipo, están disponibles por si lo preguntas.

El moreno tosió e ignoro el comentario de Drake. «Ahora entiendo porque Lucas hace chistes de Paz, es divertido ver la incomodidad de las otras personas, creo que podría ser mi nuevo hobbie mientras compartamos cuarto»

— ¿Puedo pasar? —preguntó Paz que estaba afuera de la habitación, pidiendo permiso para entrar.

— Pasa —respondió Ian mientras terminaba de colocarse una camiseta.

— Traje el desayuno de Drake —explicó.

Drake la miro de pies a cabeza lentamente, varias veces analizando cada parte, pudo notar que trae una ropa diferente, así como que no se veía nada mal.

— Adelante, siéntanse cómodos, yo iré a mis labores —dijo Ian retirándose.

— ¿Cómo te sientes?

— Aburrido —Paz le sonrió mientras le tomaba la temperatura.

Saco la chaqueta que Drake tenia puesta al revés para que fuera mas fácil de poner y sacar, soltó la venda y reviso la herida. Toco con mucho cuidado los alrededores para comprobar el estado de la costilla.

Nueva era (En proceso de edición)Where stories live. Discover now