2. Me pregunto como se escuchará...

70 18 7
                                    


28 de julio del 2020

Primer día.

Joder, no puedo escribir sin que me tiemblen las manos, hoy ha entrado un nuevo profesor que esta como quiere.

Ethan, así se llama y saboreo su nombre cada que puedo.

Ha llevado puesta una camisa que decía "Yes, ¡Shit!" y estuve tentada a decirle en voz alta si podía decirlo en ingles.

Se dejó escuchar luego de unos minutos y puedo apostar mis pantis de dora la exploradora de que me dio un orgasmo auditivo.

Venga, ni siquiera se que es eso, pero estaba segura de que eso estaba mas cerca a lo que había sentido.

Me pregunto cómo se escuchará gimiendo.

El caso es que me he fijado en que tiene unos brazos que a simple vista se ven firmes, sus manos estaban como para ahorcarme mientras lo hacíamos, si es que no me mataba en el proceso claro.

Aunque no me quejaba, el hombre estaba como quería y eso nadie me lo puede discutir, inevitablemente mi mirada se desvió a su masculinidad y !que paquete! tuve que desviar la vista porque a medida que mas lo veía parecía que intentaba llamarme.

Ven, ven y yo estaría dispuesta a decirle ya voy y montármelo en el escritorio.

Mmmm.

De solo imaginarlo me pone demasiado caliente.

 Creo que hasta ya puedo visualizar cuando me casare con él.

Note también que muchas de las chicas lo miraban como a un pedazo de carne comestible, incluyéndome, el punto es que yo si lo se disimular muy bien, pero ¿Quién en su sano juicio no quiere comerse a ese semental?.

Madre mía.

Venga, que no se si lo es, pero ya me puedo imaginar en varias posiciones indecorosas en la que de protagonista me encuentro yo encima de él, gritándole como una loca ¡Oh, Yes, shit!








***


Uyy.


El Diario De Melissa LesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora