TRIGGER WARNING
Cabe rescatar que esto es ficción y que los temas a hablar deben tomarse con completa seriedad y respeto. Si tienes problemas con ansiedad, desastres naturales, discriminación te recomiendo no leer el capítulo, de todos modos no afectará al transcurso de la historia.
—¿Recuerdas cómo era vivir antes de venir hasta Osaka?
—Ya lo he olvidado
Era una tarde calmada de un día de la semana. Los alumnos seguían por sus alrededores y llegaban a sus clases. Vítoreos y risas se escuchaban en calma, mientras la brisa era un alivio debido al fallo reciente de la ventilación. Seina veía por la ventana, en calma, mientras Shiori se dirigía a su club de kyudo. La conocían como la hermana Inoue. Fama que su hermana había ganado por ser la líder del club y ganar concecutivamente e ir a competencias nacionales. Sin embargo, Seina disfrutaba verla haciendo realidad sus sueños e incluso verla entrenando. Se conformaba con la sencillez de una vida tranquila junto a Shiori, disfrutaba del día a día sin muchas ambiciones.
Esa tarde, Yusuke, el segundo al mando del club de kyudo se acerca al curso de Seina. Muchas la molestan entre risas y mencionandola como su novia. A ella le molestaba bastante. Él estaba en el mismo año que su hermana, pero en distinto curso. Tendría más sentido verlo junto a Shiori que junto a Seina, todos pensaban igual. Se aproximaría y le entregaría su lonchera con su almuerzo hasta su curso, causando vitores entre sus compañeros. Su hermana lo había usado de mensajero. Seina aceptaría, avergonzada y apenada por que él deba traerle su almuerzo y no Shiori, pero a Yusuke no le molestaba, hasta parecía feliz cuando la recibe. Aun así Seina planeaba reclamar a su hermana en la salida y luego de su horario en el club. por la verguenza que le acaba de hacerle pasar. Agradece y se gira volviendo completamente sonrojada hasta su pupitre donde un grupo de sus compañeros la esperaban. Pero rapida siente un leve temblor que silencia a toda el aula. Se ven los unos a los otros hasta que el temblor empeora. No es hasta que escuchan la alarma del terremoto que reaccionan. Estaban listos para actuar, no era su primera alerta de terremoto y todos ya sabían los protocolos. Yusuke estaba lejos de su aula, así que se une rapidamente al curso de Seina y saldrían en un relativo orden hasta el patio de la escuela, pero nadie nunca imaginó la fuerza rebazante. Los pupitres se movían de un lado a otro, podían escuchar cómo se caían objetos e incluso cómo se rompían las ventanas. Era atemorizante y todos por el shock se quedarían en medio del pasillo, pensando que era mejor idea quedarse dentro de los cursos como algunas aulas habían hecho. No es hasta que uno de los maestros los llama para que salgan rápidamente. Justo cuando están por la salida ven un montón de zapatos desparramados y cómo los casilleros se movían de un lado a otro, dando la impresión de que tarde o temprano se caerían y así sería. Un puñado de alumnos quedarían atascados debajo del mueble. Se escucharon gritos de espanto. El resto de alumnos no sabrían que hacer, tenían la salida cortada y todo cada vez parecía temblar más y más. Unos maestros se acercan rápidamente a los casilleros y con suma fuerza tratarían de levantarlo, esperando que por magia los alumnos salieran ilesos, pero no era así.Muchos tenían cortadas horrendas, otros estarían aturdidos o desmayados y la única ilesa sería Seina que, gracias a Yusuke, estaría a salvo. Justo al momento del impacto, puso su brazo entre ella y el casillero para que no se lastimara, pero aún así quedarían atrapados. El brazo de él estaba roto y a centímetros de su rostro. Respiraba con dificultad y Seina lloraba por el miedo.
"Tranquila, tranquila"Le repetiría una y otra vez, pero hasta que no los sacaran de ahí no quedaba de otra ya que el temblor no parecía detenerse pronto. Estaban a centímetros uno del otro. Seina podía verlo, estaba consumido por el terror, el dolor de la herida y el peso del casillero en su brazo, pero aún así trataba de calmarla.
Cuando logran levantar los casilleros Seina lo toma del torso con bastante velocidad, tratando de sacarlo del lugar lo más rápido que pudiera. La adrenalina era lo único que permitiría que se levante y ni siquiera mirara al resto de alumnos que seguían en el suelo, incluso pasando por encima de algunos. Shiori estaba en el ingreso junto a una de las maestras, lloraba y abrazaría a su hermana mientras Yusuke es tratado por uno de los maestros mientras el resto trataba de ayudar a los que quedaron atrapados y estaban heridos, pero parecía imposible. Todo seguía temblando de manera catastrófica. Ambas hermanas se acercarían a Yusuke y le agradecería múltiples veces, incapaces de no sentirse responsables de su brazo
ESTÁS LEYENDO
NOCHE ESTRELLADA Yuzuru Hanyu
FanfikceDos mundos sin similitudes, lo único que los une es eso, el sentimiento de necesidad que ambos ahogan cuando se tienen el uno para el otro, pero nunca conocen sus verdaderos sentimientos, ¿o lo harán? ¿Podrán saber qué es eso que los mantiene aleja...