Capítulo 15. Confuso
—Una amiga —Sus ojos se entrecierran y cubre su rostro con sus manos
—¿Seguro? —Javier se levanta y se queda parado frente a él, es un poco más alto que Yuzuru así dándole ventaja a que el japonés retroceda un paso — Es tierna, muy dedicada, segura...
—¿Es ella la muchacha de la que hablaste hace meses? —Javier asiente. Presiona con fuerza su mano —Tiene sentido...
—¿A qué te refieres?
—¿Terminaste con tu novia?
—Hace unos meses, pero...
—¿Fue por ella? —Pregunta tajante. Javier frunce el ceño, pero no da ninguna respuesta, aunque para Yuzuru hacer eso es suficiente. Eleva su cabeza bastante molesto, preguntándose una y otra vez si es que Javier tiene siquiera la mínima idea de en qué la está metiendo si salen juntos— ¿Sabes en qué tipo de problemas podrías ponerla? —Yuzuru retrocede y se dirige hacia la puerta con ira hasta que lo sostiene del brazo, pero él ya no quiere escucharlo.
Javier tiene la reputación de ser un casanova, todos lo saben incluso Yuzuru. Nunca le tomó mucha importancia a lo que decían de Javier y su vida privada, lo respeta bastante como para hacer valer lo que otros digan, pero que se metiera con Seina, con su amiga y también de su madre, lo siente como una apuñalada en la espalda que intenta controlar.
—Ahora me duele la cabeza, déjame Javi —Dice fingiendo calma
—¿Te preocupa?
—Sí, es mi amiga —Yuzuru no se voltea mientras Javier se aleja y suelta su brazo. Está sorprendido, no creyó que él pensaba así sobre Seina con él ya que es lo mismo que Javier piensa sobre Yuzuru junto a ella—¿Fue para eso que me llamaste?
—Yuzu —Son pocas las veces que el japonés enoja, así que para Javier es toda una novedad verlo molesto con algo que no sea patinaje. Camina calmadamente y se sienta al borde de su cama
—Tengo sueño Javi, hablemos más tarde
—Ella no me gusta Yuzuru —El japonés se voltea, viéndolo confuso —Creo que piensas eso, pero no me gusta
—¿Lo dices enserio? —Javier toma una gran bocanada de aire pensando claramente en lo que está por decir
—No quiero que te sientas presionado y peor a horas de la competencia, pero quiero que tomes todas tus opciones con ella, ya que a mí también me importa—Guarda silencio y aclara su garganta, Yuzuru se sienta junto a Javier al borde de la cama con bastante intriga—Ella te quiere a ti Yuzuru —Sus ojos se expanden por el impacto —Tanto así que te respeta muchísimo y siente que, aunque sabe que no podrá jamás tener algo contigo, debe apoyarte sin saber casi nada sobre ti o de patinaje —Se levanta—Aclara todo con ella de una vez, no la dejes esperando por mucho tiempo y piensa en lo que me acabas de decir, porque es exactamente lo que pienso. Sé que esto está fuera de mi control y también que no debí decírtelo porque...
—L- lo hago —Javier voltea a verlo. Gran parte de su cabello no le permite ver su rostro
—¿Hacer qué?
—Sí, ella es muy buena persona ...
—¿Qué? —Yuzuru oculta su rostro entre sus manos y mira la blanca pared buscando las palabras necesarias en inglés
—No puedo aceptar sus sentimientos
—Entonces... —Yuzuru niega mientras Javier apoya su palma en su hombro y mira el techo—Jamás creí tener este tipo de conversación contigo—El japonés no responde y se sienta en el suelo haciendo a un lado su mano
ESTÁS LEYENDO
NOCHE ESTRELLADA Yuzuru Hanyu
FanficDos mundos sin similitudes, lo único que los une es eso, el sentimiento de necesidad que ambos ahogan cuando se tienen el uno para el otro, pero nunca conocen sus verdaderos sentimientos, ¿o lo harán? ¿Podrán saber qué es eso que los mantiene aleja...