Estaba corriendo por el bosque por que me perseguían Shelia y sus amigos y todo por culpa de Ziggy.
Ziggy es mi compañera de cabaña y desde que la conocí lo único que escuchaba de ella era en los problemas en los que se metía. Yo amaba la parte de la adrenalina que sentía causar al problemas pero nunca me gustaron las consecuencias, en cambio a Ziggy nunca le importaba si traía consecuencias o no y eso es lo que amaba de ella. Solo que nunca la seguía con sus bromas.
Seguimos corriendo hasta que se nos cruzó el mismísimo Will Goode en frente causando que nos chocaramos contra para caer al suelo en seco. Al caer pude sentir como cuando mi espalda calló sobre el suelo me quedaba sin aire.
Había mucha diferencia entre el grupo de Shelia y nosotras, era un juego perdido para nosotras.Nos llevaron hasta un plano donde se hallaba el árbol donde supuestamente habían colgado a Sarah Fier, cada vez que escuchaba su historia me daban escalofríos, me habían hecho atar los brazos de Ziggy al árbol con una soga y depues cortar los que sobraba de la soga y tirar la navaja con lo que corte la soga al suelo para que luego a mi me aten las manos como esposas con una soga mientras un cómplice de Shelia me sostenía.
Estaban amenazando a Ziggy, mientras yo hacía lo posible para pensar en una forma de escaparnos de esta rápido, pero Ziggy tiró el primer golpe a Sheila, un codazo en la nariz que seguro dejará marca. Sheila se había enojado y mucho, le pidió al chico que me sostenía que me desatara y me llevara hacia donde ella se encontraba. Una vez que ya estaba ahí, con un chico mucho más grande que yo sosteniendo me, me empezaron a obligar a quemarle el brazo a Ziggy.
No quería, no quería hacerlo, resistía y resistía esperando a que algo inesperado pase y no tener que estar en esta situación y nos salvé. Por suerte pude tirar el encendedor prendido y lograr que caiga en la pierna del chico que me sostenía, por el dolor me soltó y aproveché para salir corriendo a donde tiré la navaja e ir corriendo a cortar la soga que sostenía a Ziggy.
En ese mismo momento llegó nuestro Salvador o por lo menos el mío, Nick Goode, lo llegue a conocer bastante durante esta verano hasta un punto de que me llegue a gustar. Venia con otros supervisores.
Venia corriendo mientras le gritaba a su hermano retandolo, yo me estaba parando para irme corriendo con Ziggy pero el chico que me sostenía tiro de mi brazo y sentí como algo se estiró - agh, mierda - Exclame cerrando mis ojos por el dolor, vi como Nick se acercó a mi -¿Estas bien?- me pregunto apoyando una mano en mi hombro y otra en mi pierna - No, me duele el brazo y la cabeza - Al decir esto empezo a mirar mi brazo - Te voy a llevar con la Doctora Jane - me dijo para después decir a los demás - Después vamos a discutir esto todos juntos, ahora se van a ir los demás supervisores su van esperar que vuelva de llevar a ____ con la Doctora- exclamo y empezamos a caminar hacia el campamento.
Deja tu brazo pegado a tu pecho hasta llegar al campamento - Me dijo mientras empezamos a caminar y eso mismo hice. Me dolía demasiado, no se sentía bien - Te duele mucho? - pregunto mientras seguíamos avanzando - mucho - le respondí mirando al piso mientras seguía avanzando - no te preocupes ya casi llegamos - me respondio paro yo mirarlo y que el me sonría, para que yo haga lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Fear Street /Nick Goode
Fanfiction__ es una chica más en el campamento es problemática pero no tanto como su compañera Ziggy la cual siempre se metía en problemas llamando la atención de Nick. Pero se acaba la vez que Shelia y su grupo de amigos persiguieron a tn y a Ziggy por el b...