Caminata a caballo y celos

395 32 6
                                    

2 días para la competencia entre Shadyside y Sunnyvale

Maratón 3/3

Me desperté y hoy íbamos a tener paseo en caballo sin competencias ni nada .

Fui a desayunar con Ziggy y Chiara.
Después me fui a mi cabaña a buscar un libro pero no encontraba nada así que decidí ir a pasear por el bosque total al medio día íbamos a empezar a andar en caballo .

Mientra caminaba me encontré con Goode pero no con el que me caía bien si no que me encontré con Will.

Hola tn - me saludo no sonaba tan convincente siempre se traía algo malo encima.

Hola Will¿que pasa? - fui directo al grano - el otro día te vi con mi hermano - me dijo y yo no sabia que responder.

No tenes que responderme solo quería saber si son algo- me pregunto.

No se- le respondí es que es la verdad no sabia que éramos.

Como que no sabes- me miro confundido.

Que nose que quere que te diga - le respondí.

Ok - me respondió y se fue de ahí dejándome con la duda ¿qué éramos yo y Nick ? ¿Y si me estaba usando ?

Me pasé la tarde tratando de distraerme y ocuparme de mi misma hasta que era medio día y fui a comer con mis amigas.
Nos fuimos al campo para empezar a andar a caballo yo me había subido al mío.

Todo hiba bien por lo que podemos decir pero Will pone su caballo al lado del mío.

Que pasa ? - le pregunté.
Nada - me dijo, así que avance con mi caballo pero el me seguía- por que me seguís? - le pregunté- tiene que haber un supervisor cerca - me dijo eso y busqué a Goode con la mirada no podía decir si estaba celoso o enojado y ahí me di cuarenta Will quería molestar a su hermano así que toda la tarde ignore a Will y me acerque a Ziggy y a Chiara.

Estuvimos andando a caballo hasta que volvimos para merendar y después nos dieron la tarde libre donde me junté con Goode.

Y que hisiste hoy a la mañana ?- me pregunto.

Nada quería leer un libro pero no encontré ninguno bueno - le dije la verdad me hartaba no poder encontrar algún libro bueno.

Veni seguirme- me agarro de la mano y me arrastró hasta su cabaña y empezó a buscar en una pila de libros al costado de su cama.

Acá esta - y me acercó un libro  se llamaba Zona Muerta.

Te va a gustar - me dijo con una sonrisa de orgullo en la cara.
Gracias - le respondí observando la tapa del libro.
De nada- me dijo y se me acercó para acercarse y besarle mientras apoya sus manos en mi cadera.

Después nos fuimos a dormir pero algo seguía dando vueltas en mi cabeza.

¿ Que somos ? ¿ me estará usando ?

Fear Street /Nick Goode Donde viven las historias. Descúbrelo ahora