Paintball

391 31 3
                                    

3 días para la competencia entre Shadyside y Sunnyvale

Maratón 2/3

Estábamos desayunando Ziggy, Chiara y yo

Tn!!!- me llamo Goode.

Me levanté y lo seguí, el me llevó atrás de él Comedor.
Perdón por lo de mi hermano ayer - me dijo mientras se rascaba la nuca.
Esta bien, no pasa nada - le dije .
Ok, gracias - me dijo parecía nervioso - pensé que estabas enojada.
No estoy bien - le dije.
El se acercó y me besó y yo se lo seguí y luego nos separamos y me fui a terminar mi desayuno.
Hoy hiba a ver una guerra de paintball Shadyside contra Sunnyvale empezaría a la noche y entre todo el día tenes que encontrar tu equipo.
Los supervisores también participan cada uno en el equipo de su pueblo.

Obviamente mi equipo es Ziggy, Chiara y yo pero nos faltaba alguien así que decidimos ser tres y mentir en que somos cuatro y entre una cosa y otra ya era la hora de cenar cenamos a las ocho y la competencia empezaba a las 10.

Ya eran las 10 y ya teníamos todo y estábamos escondidas en el bosque con mi grupo y esperábamos a que den la señal para empezar, después de unos minutos se escuchó una bocina y se escucharon unos disparos a lo lejos y nos escondimos más adentro del bosque seguimos bien y les dimos a unos Sunnyvale pero nos encontramos con Shelia y con ella su grupo nos dispararon pero solo salimos corriendo y de un momento a otro me encontraba solo, así que para ubicarme decidí ir al muelle viejo que quedaba cerca de do de estaba cuando llegue me encontré con el mismísimo Goode y no apuntamos uno a cada uno.

No había nadie.
Solo nosotros.
Apuntado nos con las pistolas.

Si no disparas, yo no disparo - me dijo.
Ok, bajamos las armas a la cuenta de tres- dije.

1...
2...
3...

Los dos las íbamos bajando hasta que nos disparamos al mismo tiempo y nos empezamos a reír.
Traidora - me dijo - traidor -le respondí me senté en muelle como indio y el apoyo su cabeza en mis piernas y nos pusimos a hablar luego a la media noche nos llamaron por que terminó la competencia.

Termino ganando Sunnyvale.

Después de que nos digan el ganador me despedí Goode y me fui a dormir .

Fear Street /Nick Goode Donde viven las historias. Descúbrelo ahora