Noche bajo las estrellas

397 51 2
                                    

21 día para la competencia entre Shadyside y Sunnyvale.

Hoy hiba a haber una noche bajo las estrellas Cyndy propuso la idea, a la mayoría le pareció aburrido¿ ami ?
8interesantes aburrido.

Estoy almorzando con Chiara y Ziggy.
La verdad me callaron bien se me hizo raro no reconocerlas por la secundaria de Shadyside.
Terminamos de comer y me fui a caminar y boludear con Ziggy y Chiara al bosque, nos salteamos la clase de arquería no soportamos a Will dando órdenes, era literalmente un fastidio.
Caminamos hasta una cabaña, ni estamos por que parecía que se hiba de a caer a bajo en cualquier momento.

Y??- dijo Chiara - como vas con Goode??- me pregunto.

Así que Goode -me dijo Ziggy.

Voy bastante bien con él- dije iba a seguir pero me interrumpieron- teniendo dijo Chiara.

Pero - dije - Siempre hay un pero - exclamo Ziggy.

No sé que somos- les dije - Preguntale hoy a la noche - Sugirio Chiara- es verdad - le siguió Ziggy.

Bueno hoy a la noche le pregunto - dije para seguir caminando ya todas queríamos merendar.

Llegamos y emprendamos u después me junté con Goode

Querés ver las estrellas conmigo? - sono muy cursi pensé- Sip - le respondí- Bien - dijo Goode para acercarse y besarme.

Después de eso seguimos haciendo boludeces, le hicimos una broma a Will que se enojó y nos persiguió por medio campamento así que nos escondinos en el muelle viejo y no nos encontró.
Ahora estamos caminando para ir a cenar.
Cene con las chicas de siempre y me fui con Nick por que ya todos estaban en el piso viendo el cielo.

Vamos - me agarró de la mano y me guió pero me di cuenta de que nos pasamos del lugar donde estaban todos - a donde vamos - le pregunté- al muelle - me dijo y luego de un rato llegamos pusimos una manta y nos tiramos boca arriba a ver las estrellas, luego de como 15 minutos me decidí y le hablé.

Nick- lo llamó aún mirando la noche estrellada - si ? - me pregunto - Que somos ? - le pregunté- Que querés que seamos ? - me pregunto - No se - le respondi para ese entonces los dos estábamos mirando las estrellas- yo si se - me dijo y se acercó a besarme - Quiero que seas mi novia - y me besó, lo cual yo seguí - y?? Nesecito una respuesta - no dije nada y lo besé- No escuché bien me lo podes repetir ? - pregunto con una sonrisa en la cara lo volví a besar y después seguimos viendo las estrellas.

------------------------------------------------------------

Volvimos y me metí sin hacer ruido a mi cabaña pero Chiara estaba ahora con Ziggy despiertas y riéndose.

Y?como re fue ? - me pregunto Ziggy - dale nena, responde- exclamo Chiara.

Somos algo - dije y salió un pequeño gritito de nuestras bocas.
Después nos fuimos a dormir.

_________________________________________

Nota para los lectores fantasmas:

No les pido que voten pero por lo menos comenten.

Era eso nada más besos en el otro 🥵✋

Fear Street /Nick Goode Donde viven las historias. Descúbrelo ahora