El muelle viejo y la clase de arqueria

452 30 8
                                    

4 días para la competencia entre Shadyside y Sunnyvale

Maratón 1/3

Después nos fuimos a terminar la peli y luego a media noche se terminó y todos nos fuimos a nuestras cabañas mientras caminaba a mi cabaña me Cruze con chiara.

Uuuh - me dijo mientras se contenía la risa.

Que es tan gracioso ?- le pregunté.
Te casaste con Nick - me dijo con una sonrisa mientras seguíamos caminando.

Nos viste ?!?!- le pregunté un poco alterada ya que pensé que nadie nos vio.
Sip - dijo orgullosa de si misma y para eso ya había llegado a mi cabaña.
Bueno, chau-dije mientras habría la puerta - chau - me respondió y se fue.

Me fui a poner el pijama y me fui a dormir.

Me desperté y fui a desayunar y me cruze con Goode y me saludo a lo lejos ya que se estaba llendo, fui a la mesa de Shadyside y me senté con Chiara y nos pusimos a hablar de que faltaban ya 4 días para la competencia de Shadyside y Sunnyvale.

Luego de desayunar me fui al viejo muelle del campamento a leer, pero para cuando llegue Goode estaba ahí terminando de leer el libro que le presté.

Hola - me saludo y me invito a sentarme con el.
Hola - le respondí y me senté enfrente de él- te esta gustando el libro ?.

Sip - me dijo - ya voy por el último capitulo.

Que bien - le respondí y me puse a leer mi libro y luego de unos minutos me habló.
Ya lo terminé- me dijo.
Y ?¿que te pareció?- le pregunté.
Me gusta como lo relata aún que algunas cosas eran confusas - me respondió.
Bueno se trata sobre el diario de un señor que relata sucesos extraños hasta que relata el último capitulo que lo meten en psiquiátrico y piensa que es un rey - le contesté.
Bueno tenes razón- se paró y me ofreció su mano la cual yo acepté y me ayudó a pararme y me acercó a él puso sus manos en mi cadera y nos besamos.

Después de un rato de andar paseando y hablando en el bosque fuimos a merendar por que no llegamos a almorzar y después me fui con Chiara a nuestra clase de arquería la cual la daba el mismísimo Will Goode .

Buscamos nuestros arcos y las flechas, pero siempre fallamos en todas y Will se quejaba.

Saben por qué no pueden hacer nada bien - dijo Will - haber, dale decinos por que - le respondió Ziggy que estaba detrás de él- por que son unas putas, por eso no pueden hacer nada bien - nos dijo.

Es verdad son tremendas putas -dijo Shelia.
Voz cállate- respondió Chiara .
Callate- Ziggy levantó el puño para pegarle pero yo le sostuve el brazo antes de que la llegara a tocar la cara de Shelia - Ya basta ya esta nos vamos - después de eso Ziggy, Chiara y yo nos fuimos a cenar.

Después de eso Ziggy y yo decidimos invitar a chiara a dormir a nuestra cabaña a escondidas.
Ya eran las once de la noche y nos fuimos a dormir.

_________________________________________

Hello vayan a ver la historia de mi amigachiaragagagg
También es con Nick Goode y actualiza todos los días.

534 palabras

Fear Street /Nick Goode Donde viven las historias. Descúbrelo ahora