Sarah Fier

345 27 1
                                    

Llegamos a la cocina y ayudamos a Cindy y Alice a salir de ahí.
Mientras terminaban de salir escuchamos un ruido y fuimos a ver que pasaba y de la nada salió Tommy con un hacha, me fui corriendo llegue hasta la cocina y agarro un cuchillo de la nada lo vi entrar me empujó y caí al piso y me empezó a tratar de cortarme con el hacha lo esquivaba como podía pero me estaba empezando a cansar en un movimiento el hacha me rozó el brazo haciéndome un corte en el brazo y justo antes de que vuelva a levantar el hacha para matarme apareció Cindy con una pala en las manos y le pegó, no fue suficiente ya que Tommy se levantó  a ir por Cindy, así que ella agarró una bolsa que había ahí y se la puso en la cabeza.
Tommy calló al piso y le pegó con la pala salimos de ahí y me puso un trozo de tela alrededores de mi brazo para que deje de sangrar y nos explicaron todo lo que pasó, también sobre la bruja Sarah fier.
Estábamos discutiendo sobre que hacer y Ziggy toco la mano de sarah fier y su nariz empezó a sangrar y ahí fue cuando decidimos volver a enterrar la mano con el resto del cuerpo.

Nos íbamos a ir pero Tommy salió de la nada.
Alice -grito Cindy pero Alice Alice reaccionó muy a tarde y Tommy levanto su hacha y cayo sobre el pecho de Alice, no nos pudimos quedar porque teníamos que ir a enterrar la mano con el resto del cuerpo.
Salimos corriendo y para cuando llegamos al árbol donde la enterraron empezamos a cabar los más rápido que podíamos.
Cuando ya estábamos terminado los asesinos empezaron a salir del bosque y lo único que encontramos fue una piedra con una frase "la bruja vive para siempre " mierda ya nos habían rodeado - Ustedes dos corran - Dijo Cindy y nosotros nos la quedamos mirando no creo que quiera morir así-Solo corran - empezamos a correr y agarraron a Ziggy trate de seguir corriendo pero una chica con una navaja me atrapó ( Ruby Lane mi religión 🛐🛐🛐🛐 te re doy 🥵✋)
Y me tiro al piso me empezo a tratar de cortar con la navaja pero yo le pegué una patada y salí corriendo, me estaba persiguiendo un chico con un bate y una máscara y en un momento todos desaparecieron apareció Nick y salimos corriendo hasta donde estaban las chicas.
Nick fue a ver como estaba Cindy y yo a Ziggy empezamos a hacer RCP luego de un rato Ziggy pero Cindy no reaccionaba y justo pudimos ver unas linternas en el bosque que eran unos policías.....

Fear Street /Nick Goode Donde viven las historias. Descúbrelo ahora