La Doctora Jane

843 52 1
                                    

Llegamos y la Doctora Jane me recibió.

Hola ___ - me miró simpaticamente - ¿que te paso ? - me miró y al instante se dio cuenta como estaba mi brazo.

Me llevo hasta una camilla, me pidió que me siente y me empezó a examinar .

Según Goode me saqué  el brazo de lugar dije - mientras me mira el brazo - y tiene razón - dijo Jane - voy a tener que volver a ponerlo en su lugar pero te va a doler, excepto que quieras irte  al hospital de Shadyside con tu familia o acomodarlo, acá es tu opción pero vamos a tener que volver a ponerlo en su lugar - me dijo Jane y yo sabía que me hiba a doler pero no me hiba a  ir del campamento solo por eso, tengo que ser valiente me dije a mis misma -  me quedo en el campamento, no me voy a ir solo por mi brazo - dijo y me sonrió - Bien... - exclamo - voy a buscar las cosas ahora vuelvo - termino de decir y se fue.

Eso no debe ser lindo - dijo Goode mientras se apoyaba en el Marco de la puerta y se acercaba .

Sip - dije - pero no me voy a ir solo por esto - termine de decir.

Que bueno - dijo Goode y se sentó al lado mío y me sonrió.

Justo llegó Jane y me digo que sí quería podía agarra la algo por que me hiba a doler, Goode ofreció su mano y yo la acepté.
Jane empezó a enderezar mi brazo y dolía, dolia mucho y empeze a apretar un poco la mano de Goode y en un momento se escucho un crack y el dolor se empezo a ir lentamente - fuiste muy valiente - dijo Jane y luego me sonrió me puso una venda y me dijo que mañana vaya con ella y me revise el brazo.

Después de eso Goode me dijo que vayamos al comedor para discutir lo de hoy.

Fear Street /Nick Goode Donde viven las historias. Descúbrelo ahora