Estuvimos un rato hablando hasta que se escucharon un montón de gritos y fuimos corriendo a ver la que pasaba.
Cuando llegamos nos encontramos con el cuerpo muerto de un chico, paracia que lo habían golpeado múltiples veces con algo afilado.
La primera reacción de Nick fue abrazar mi cuerpo contra el suyo para que no siga viendo el cadáver.Pidieron que todos vayan al Comedor, una vez ahí todos llamaron a la policía y dijeron que usemos los autobuses para mandar a los más chicos con algunos supervisores a el pueblo y que los que queden los hivan a ir a buscar.
Yo?que hice?no me subí por que me acordé que dejamos a Sheila encerrada en los baños.
Nick había salido a buscar a Kurt y luego de eso yo salí a buscar a Shelia al baño.
Cuando llegue empezar a buscar en cada parte del baño hasta que salió de la nada y pudo su brazo sobre mi garganta y no me dejaba respirar.Sos una perra - me dijo mientras me sacaba el aire - Shelia - llegue a decirle - Hay un -y justo para eso me tiro y llegue a abrir la puerta ahí Shelia salio corriendo y llegaron Nick y Ziggy con un supervisor con pelo largo y rulitos.
Estábamos ahí y escuchamos ruido desde uno de los baños revisamos, estaba roto y pudimos ver a Cindy y Alice ahí debajo nos pidieron ayuda.
Nick fue a buscar una soga rápido y con Ziggy buscamos un balde por que si no Alice no se hiba a poder subir, se lastimó el pie.Llego Nick y atamos la soga al balde, lo tiramos y una vez que Alice se apoyó empezamos a tirar ya podemos decir que hibamos a la mitad del camino cuando vimos como Tommy decapitó a el supervisor de rulitos.
Salimos corriendo hasta que no lo vimos más.
Nick dijo que quería ir a buscar a su hermano y con Ziggy volvimos al baño a ver cómo estaban, nos dijeron que iban a ir a la cocina y salían por una rejilla.
Se fueron y con Ziggy corrimos al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Fear Street /Nick Goode
Fanfiction__ es una chica más en el campamento es problemática pero no tanto como su compañera Ziggy la cual siempre se metía en problemas llamando la atención de Nick. Pero se acaba la vez que Shelia y su grupo de amigos persiguieron a tn y a Ziggy por el b...